suiza en diciembre?? es posible??

Iniciado por elvira, Noviembre 08, 2010, 09:05:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cefiro

Nosotros lo hemos descartado por el tema del frío. Ahora estamos intentado planificar las vacaciones de verano allí. La idea es entrar en Suiza por Francia, y volver por Italia. Si alguien sabe de sitios que no nos debamos perder por favor, decirnos.

chache

Ayer llegue de los alpes franceses Val thorens y he tenido que poner cadenas, recomiendo ruedas de invierno mi padre las lleva y lo que hace es ponerlas en unas llanta sy luego cambia la llanta.
En Francia iba todo el mundo sin cadenas pero con ruedas m+s yo el año que viene si vuelvo se las metere, lo veo muy recomendable.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

Drakkooll

Juande, en los puertos que están cerrados no te dejan pasar ni bajo tu responsabilidad, y mejor no intentarlo. Me refería a sitios abiertos.
Respecto al frío....pues sí, hace frío, pero nosotros no teníamos calefacción y sobrevivimos, vamos, que haces más vida fuera de la furgo que dentro, pero merece la pena, los Alpes en general son preciosos
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas