[2|3|JUNIO] [BARCELONA] II FURGOFESTA a Les Masies de Roda OSONA-CATALUNYA

Iniciado por FURGOCOMA, Febrero 05, 2007, 17:28:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURGOCOMA

Cita de: Anoushka en Mayo 31, 2007, 00:14:32 amSaludos furgofans!!! yo soy nueva en este ámbito, me acaban de invitar, es la primera vez que voy, pero no tengo furgo jajaja mi compañera y yo conocemos al que organiza pero no nos invita a su furgo.  solo queria saludar a ver si conocemos mucha gente. un beso y hasta pronto!!! (pd. soy mexicana por si cuenta...)

Buenas.... y quien conoceis de la organizacion? porque ahora mismo no tengo ni idea de quien sois... de todas formas, seguro que mas de un furgonero os deja sitio a su furgo  .meparto .meparto

Alli seguro que conoceis a mucha gente y ademas de la buena, que cada dia cuesta mas!!


Para todos los demas.... solo deciros que si todo va bien, va a parece la FESTA MAJOR de CODOL (lugar donde se hace la furgofesta!)

aaa y ya tengo las camisetas y han quedado wapissimas!!!

Salut i força FurgoFesta!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Murflays

peña ke ya stamos alli jejejejee, alguien sale mañana sobre las 6 de la tarde de Bcn o alrededores? sino ya nos veremos alli

FURGOCOMA

Me passa lo mismo que la Nacional..... ya tengo nervios 24 horas antes...es increible, nunca e tenido nervios como estos por los examenes y ahora con esto de las superywapafurgos me passa!


Bueno.....que todos tengais un muy buen viaje, y que no haya ningun problema!!

El que venga de mas lejos.......PREMIO!!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


SoE

Bueno  bueno bueno ya queda pokito
 voy a salir hacia las 5 de la tarde o así y subire solo
si alguien le va bien el horario y no le importa ir a ritmo de una t3
 ya sabeis sino nos vemos alli
 ole ole  .malabares .loco1 .malabares .loco2
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

chabicv

Que pokiko queda. Igual se una a la caravana otra furgoneta de mañolandia, cuando sepa algo te llamo Pau para confirmar que puedan ir.
Una duda de última hora, ¿se pueden hacer barbacoas?, pensaba llevarme alguna portátil de estas de usar y tirar para hacer algo ¿habrá algún problema?

Saludicos
Chabi

Murflays

SoE yo he kedao con wiwi y Didac en el area de servicio ke hay en la AP7 pero algo mas tarde, si kieres kedar alli? sino ya nos vemos alli, ke tampoco te haremos esperar 1 hora, pq calculo ke saldremos sobre las 6 o 7 maximo de Barna

euskovan

en dos horitas salimos camino furgofesta, a ver esa bienvenida jeje
cuidado en la carretera!!!
Agurrrrrrrrrr
  < click it!

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

euskovan

Cita de: CIOMC en Junio 01, 2007, 14:33:49 pmA ver si nos juntamos en Zaragoza!

Ya te pego un toque cuando llegue por ahí... si eso quedamos en Alfajarín eh pájaro  .meparto
  < click it!

habana blue

Junio 01, 2007, 15:53:58 pm #309 Ultima modificación: Junio 01, 2007, 17:09:19 pm por habana blue
creo que en la pagina 12 pone NADA DE FUEGO, BARBACOAS, ETC...

Aramys

ULTIMA HORA

Danikraft + Eva y Aramys + family nos hemos apuntado a ultimisima hora  ;D sentimos este desbarajuste pero si nos quereis apareceremos por allí el sabado por la mañana ;D

mamerto25

Practicamente me acabo de enterar de la kdd!!!!!!!!! (hace tiempo que no paso por el foro)

Ahora mismo pillo la furgo y tiro para ahí (siento el trastorno de última hora)..... y mañana por la mañana vienen más colegas.

Nos vemos.

MAK

Que envidia me dais, yo tengo aki curro para todo el dia, pero mañana si me animo y levanto un poco temprano me acerco.