[EUSKADI][FECHA POR DETERMINAR] Hilo sobre la Euskaldun 2014

Iniciado por A2metal, Mayo 15, 2014, 17:35:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

A2metal

Mayo 15, 2014, 17:35:14 pm Ultima modificación: Mayo 19, 2014, 19:32:52 pm por chejot3
Desde el club BFK, llevamos intentando organizar la kdd, como los 3 años anteriores, en las fechas anteriores al comienzo del verano.

Por diversas causas, con el ayuntamiento que habíamos comenzado a hablar y que nos había dado el ok para celebrarla con su ayuda, no nos ha podido dar aun una fecha,.

Ante el retraso y las fechas tan tardías, hemos decidido posponerla a despues del verano, antes que intentar hacerla a prisa y corriendo y por tanto con muchas posibilidades de que saliera mal o no tan bien como queremos.

No nos vamos a cerrar ya solo a el lugar con el que ya estábamos hablando, trataremos de mirar otros sitios que cumplan con los requisitos necesarios.

En cuanto sepamos algo ya formal, os lo haremos saber a todos.

Sabemos que tenéis ganas de kdd, tantas como nosotros.

Si sabéis de algún sitio interesante que pueda albergar entre 75 y 100 furgos dentro del País Vasco y con el que se tenga una cierta facilidad de contacto directo con quien tome la decisión, pues agradeceríamos que nos lo dijerais a través del email bfkluba@gmail.com o poneros en contacto con alguno de los socios que están dentro de la directiva.

Un saludo de parte de los socios del club BFK

arrokaundieta

Hoy estabamos comentando en casa, que era raro que no se hibiera abierto la lista de inscripciones o que al menos supieramos algo de las fechas.... Pero visto lo visto habra que esperar. Suerte.
Agur bero bat,
Alex, Goretti, Onkixin eta Erlantz.

manelrodi

 .ereselmejor .ereselmejor........ esperaremos lo que haga falta. Buen trabajo chic@s.

Hankun

Venga ánimo! que seguro que os termina quedando una KDD genial como todos los años, se esperará lo que haga falta!!  .palmas .palmas
Make Peace, Not War


chiru_torre

Ya nos parecia raro no saber aun nada de la kdd. Esperamos que encontreis lugar y tener noticias pronto

imaol

si hemos decidido esperar, más ke nada es para no precipitarnos, hacerla deprisa y corriendo y ke no salga una kedada como los demás años, y como lo bueno se hace esperar, pues para septiembre jejeje

asike un poco de paciencia y este año despedimos el verano todos juntos

gracias por vuestra comprensión...

[url=http://www.furgovw.org

riki1980

Bueno si no se puede en una fecha sera en otra todo sea juntarnos jje bueno animo pronto nos veremos
Hasta la po... pero con ganas de acabar

oscos


ba_cuco

Hola, Un amigo que tengo por Bilbao y que puede hecharos una mano, le pase el enlace de vuestro club, así que si se pone al habla ya estáis avisados, 

este el ofrecimiento
¿Puedo hacer alguna gestión?. Isidoro
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Ikernek


multivag

Me quedo por aqui. Si no me coincide guardia en el curro me apunto! .panico

marijaia

Seguro Ke sale algo por ahí interesante.... ;)
Ke hay muchas ganas...

Animo, a investigarrrrrr
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

ba_cuco

Lo siento, pero este  no parece que pueda hacer mucho, esto es lo que me contesto, ya siento no poder hecharos una mano


Parece ser que el tema es complicado. Estoy en contacto con el Responsable de caravanas de la zona derecha de Bilbao, en Leioa, pero al tratarse grupos que suponen aglomeraciones de setenta o más caravanas, este tema se me escapa de las manos. No obstante en el Parque----------------- no habrá dificultades para dos o tres caravanas, y----------------------------Saludos
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

peñita

gracias bacuco y a todos los que habeis intentado algo.

Cita de: ba_cuco en Junio 01, 2014, 17:46:00 pm
Lo siento, pero este  no parece que pueda hacer mucho, esto es lo que me contesto, ya siento no poder hecharos una mano


Parece ser que el tema es complicado. Estoy en contacto con el Responsable de caravanas de la zona derecha de Bilbao, en Leioa, pero al tratarse grupos que suponen aglomeraciones de setenta o más caravanas, este tema se me escapa de las manos. No obstante en el Parque----------------- no habrá dificultades para dos o tres caravanas, y----------------------------Saludos

diferente

RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.