Compra Tour Action 4 (abierta hasta el 21/07/2013)

Iniciado por Rafatarifa, Junio 23, 2013, 11:56:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Naoj

Julio 02, 2013, 14:24:37 pm #30 Ultima modificación: Julio 02, 2013, 14:38:00 pm por Naoj
Hola, yo tambien me apunto. ¿Para hacer el pedido tengo que ponerme yo en contacto con lululabaraka? Explicarme un poco el sistema... .malabares. gracias


NICK                                              AVANCE                  HABITACION INTERIOR           

1.- Rafatarifa                                   Tour Action 4               No                                     Almendralejo (Badajoz)
2.- Despi                                          Tour Action 4               No                                         Gipuzkoa
3.- Macchiato                                   Tour Action  4              No                                         Tolosa (Gipuzkoa)
4.- Vejestorix                                   Tour Action 4               No                                         León
5.- fsecoro                                       Tour Action 4               No                                         Vitoria
6.- Californier                                   Tour Action 4              No                                          Narón, A Coruña
7.- Viajandovoy                                Tour Action 4              No                                          Madrid
8.- xavitc                                          Tour Action 4              No                                          Tarragona
9- albertolo53                                 tour action 4                no                                          cantabria
10 mike                                            Tour action 4              si                                           Pamplona
11-Naoj                                            Tour action 4.             Si.                                          Sabadell

albertolo53

por nosotros tambien perfecto ya que el 25 de julio lo quiero tener para las vacaciones .palmas

macchiato

El sistema es bastante sencillo las compra se hace en www.lulukabaraka.com, este es el "EJEMPLO" de la anterior compra:

1)       Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y registrarse (si alguien ya se ha registrado en esta página, o bien en www.lulukabaraka.com no es necesario).
2)       Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y seleccionar la compra 344 (es un ejemplo)
3)       Seleccionar los materiales pedidos
4)       Aceptar la compra y esperar a recibir confirmación y nº de cuenta para ingreso o transferencia

Recordar que al precio comentado hay que añadir el trasporte que la anterior vez fue de 14 euros, pero vamos que el domingo se concretara la forma de compra.


Rafatarifa

Hola, Ya está activa la compra. Dijeron que con 10 ya podríamos iniciar la compra y así ha sido:



Seguir estos pasos para hacer la compra:

1)       Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y registrarse (si alguien ya se ha registrado en esta página, o bien en www.lulukabaraka.com no es necesario).

2)       Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y seleccionar la compra 345

3)       Seleccionar los materiales pedidos

4)       Aceptar la compra y esperar a recibir confirmación y nº de cuenta para ingreso o transferencia



La compra ya está activa, y esperamos poder mantenerla hasta el 15 de julio.


Un saludo y a ver a quien le llega antes.

Viajandovoy

Me he dado de alta y he hecho todo el proceso como se indica, a la espera de que me llegue el correo de confirmación para el pago.

Gracias por la organización!
Si follásemos más... joderíamos menos


Naoj


albertolo53

yo tambien estoy esperando el correo para el pago

Viajandovoy

Ya me ha llegado el correo para realizar la transferencia, ojo a vuestros correos "indeseados".

Voy a pagar yadeya.
Si follásemos más... joderíamos menos


xavitc

Yo ya he hecho mi pedido, ahora a esperar que me manden el mail. Gracias por la organización.  .ereselmejor

pistachoveloz

Hola, estoy interesado en la compra y quería preguntaros a los que habéis realizado ya el pedido, si os han dado plazo de entrega.
Gracias.

Viajandovoy

Ayer mismo me confirmaron que salía de SEUR, me pone que en 24-48 llegará, he seguido el pedido y pone que son 18kg y debe estar al caer así que la cosa es tan rápida como hagáis las gestiones que tocan de vuestra parte.

Alabulieeeeeee
Si follásemos más... joderíamos menos


pistachoveloz

Hola, viendo que los plazos de entrega son inminentes, me apunto y hago las gestiones con lulukabaraka.
Gracias por organizar la compra conjunta.
NICK                                              AVANCE                  HABITACION INTERIOR           

1.- Rafatarifa                                   Tour Action 4               No                                     Almendralejo (Badajoz)
2.- Despi                                          Tour Action 4               No                                         Gipuzkoa
3.- Macchiato                                   Tour Action  4              No                                         Tolosa (Gipuzkoa)
4.- Vejestorix                                   Tour Action 4               No                                         León
5.- fsecoro                                       Tour Action 4               No                                         Vitoria
6.- Californier                                   Tour Action 4              No                                          Narón, A Coruña
7.- Viajandovoy                                Tour Action 4              No                                          Madrid
8.- xavitc                                          Tour Action 4              No                                          Tarragona
9- albertolo53                                 tour action 4                no                                          cantabria
10 mike                                            Tour action 4              si                                           Pamplona
11-Naoj                                            Tour action 4.             Si.                                          Sabadell
12.- pistachoveloz                              Tour Action 4             No                                          Larrabetzu (Bizkaia)

pistachoveloz

Al realizar el pedido el precio de compra es 154,88 y no 152,02, ya le he dejado un comentario a lulukabaraka al hacer el pedido, para que se solucione o se explique el motivo de este cambio.
El precio de la habitación y de gastos de envío se mantienen.
Saludos.

xavitc

Uy, yo ya he pagado i hecho mi pedido,... ya estoy deseando estrenar-lo... .palmas no me había fijado en lo del precio!!!  :-\

lekto