C.C CALEFA EBERSPACHER (BEASAIN-IRUN)890€ (cerrada)

Iniciado por l.k, Junio 21, 2010, 06:14:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aitzina

no te preocupa asta que se rompe  .meparto  .meparto

de todas formas yo entiendo al que las vende, se evita problemas.

Si quieres comprar baratas las tienes en lulukabaraka..... entra en su web.
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

Belen.Conguito

Otra opcion es pedir presupuesto en lulukabaraka, q son bastante economicas, en comparacion con otras, a ver q nos dicen y asi aprovechamos y hacemos quedada quien pueda unos dias. Alguien le interesa ?

vejestorix

Junio 26, 2010, 19:26:49 pm #17 Ultima modificación: Julio 04, 2010, 00:56:45 am por vejestorix
A mi me interesa la compra sin instalación porque yo quiero hacer mi propio montaje poniendo la calefacción en el exterior de la furgo.
La garantía de la calefacción siempre es para defectos de fabricación y eso no suele suceder y si ocurriera no creo que Webasto ponga problemas (imaginaros que todo lo que compramos para nuestras furgos tubiéramos que instalarlo en un taller). Para averías posteriores no hay problema porque se pagan y te las reparan en cualquier servicio técnico.
Si se hace una conjunta y se consiguen buenos precios me apunto.
Salu2
Wish You Were Here 

MissKilometros

Junio 27, 2010, 21:19:42 pm #18 Ultima modificación: Junio 27, 2010, 22:10:17 pm por Sibyl
Entonces, la webasto 2.000 + la instalación en el dia = 900€ ¿ok?

Si es así, nosotros nos apuntamos. Tenemos una T4 Transporter del 2002 y venimos de Andorra :)

Edito:
- Lleva programador??? Podria ser la opción de instalarla con programador, con el correspondiente aumento de precio (saber primero el coste)
- Es la Webasto 2000, la 2000 st, la 2000 airtop...?
- La pueden instalar un sábado?

aitorbiga

Aupa

A ver por si os sirve como ayuda...
Webasto España unicamente distribuye sus calefacciones a traves de TALLERES AUTORIZADOS y unicamente aplica la garantia a las calefacciones INSTALADAS en estos talleres. Para ello, el taller tiene primero que solicitar a webasto ser distribuidor, luego pasa una inspeccion y si es satisfactoria recibe el permiso.
Todas las calefacciones que no son instaladas en estos talleres NO ESTAN CUBIERTAS POR LA GARANTIA DE FABRICA ni estan distribuidas por la marca en España.
Como decia un forero, el tema de la garantia nunca importa hasta que te toca
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

Aitzina

Hay que dar de comer también a los profesionales...... que tampoco incrementa mucho el precio la instalación... viendo que por 900€... iva... instalada y todo en el mismo día.

Es un elemento que produce gases... tiene que estar bien instalado.
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

vejestorix

Cita de: aitorbiga en Junio 28, 2010, 01:40:36 am
Aupa

A ver por si os sirve como ayuda...
Webasto España unicamente distribuye sus calefacciones a traves de TALLERES AUTORIZADOS y unicamente aplica la garantia a las calefacciones INSTALADAS en estos talleres. Para ello, el taller tiene primero que solicitar a webasto ser distribuidor, luego pasa una inspeccion y si es satisfactoria recibe el permiso.
Todas las calefacciones que no son instaladas en estos talleres NO ESTAN CUBIERTAS POR LA GARANTIA DE FABRICA ni estan distribuidas por la marca en España.
Como decia un forero, el tema de la garantia nunca importa hasta que te toca

Por esa regla, llevas tu furgo a un taller de coches a que te hagan una reparación y en esa reparación utilizan piezas originales de VW que el taller compra en el concesionario y si una viene defectuosa, por el hecho de no haber sido instalada en el servicio oficial de VW no tiene GARANTIA DE FABRICA ???.
Salu2
Wish You Were Here 

corvara

Estoy con Aitorbiga, cuidado con las instalaciones propias, pues tranquilamente el taller se puede negar cubrir la garantia.
Podeis mirar tb en ANZIZAR, S.A. de Beasain, en la última c.c. ofertaban tanto la webasto como  la eberspacher por 875e instalada en el día

Aitzina

Se supone que la garantía te la dan porque lo a instalado un instalador AUTORIZADO, que normalmente es el que le han formado para instalar, en este caso la calefacción.

Si lo instala uno que no es instalador y por lo que sea mete la pata y no la instala como marca el fabricante y se estropea, seguramente pediría que se la reparasen en garantía y es muy difícil saber si es por mala instalación o por defecto del aparato.

Para eso son INSTALADORES homologados por WEBASTO, para que las cosas se hagan bien. Ami me parece bien que se haga así, por lo menos sabes que te las van a instalar bien y que tienes un respaldo en caso de avería, cosa que si te la instalas tu y tienes alguna avería... seguramente no te quiera dar servicio ningún taller.

Sigo el hilo......
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

aitorbiga

Aupa Vejestorix

Yo en ningun caso he comentado si estoy o no de acuerdo con esto, simplemente lo comento porque es la politica que sigue esta empresa. En su momento cuando montamos iparvan solicitamos distribuir sus productos y hablando con ellos esa fue su respuesta. Ninguna calefa webasto que no haya sido montada por un taller autorizado esta cubierta por la garantia.
Incluso me confirmaron que se venden calefas webasto en distintas web que no han sido compradas a webasto españa... al igual que otros productos de otras marcas

No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

vejestorix

Cita de: aitorbiga en Junio 29, 2010, 00:22:21 am
Aupa Vejestorix

Yo en ningun caso he comentado si estoy o no de acuerdo con esto, simplemente lo comento porque es la politica que sigue esta empresa. En su momento cuando montamos iparvan solicitamos distribuir sus productos y hablando con ellos esa fue su respuesta. Ninguna calefa webasto que no haya sido montada por un taller autorizado esta cubierta por la garantia.
Incluso me confirmaron que se venden calefas webasto en distintas web que no han sido compradas a webasto españa... al igual que otros productos de otras marcas

Hola aitorbiga, no te preocupes que yo lo que pretendo es comprar la webasto a un precio razonable e instalarla yo por lo especial de lo que quiero hacer.  En cuanto a lo de las garantías lo tienen mal los vendedores y los servicios oficiales porque la ley les obliga a responder si quieren como si no. A responder sobre el producto no sobre la instalación que son dos cosas distintas. Tu te compras una Tele Philips o una furgo VW (sin animo de hacer publicidad de ninguna marca) en Madrid y antes de los dos años te vas a vivir a Barcelona y te tienen que atender las garantías en los SAT oficiales de Barcelona. (  http://www.boe.es/boe/dias/2003/07/11/pdfs/A27160-27164.pdf  ). Que algunos talleres tengan esas políticas especiales no les da derecho a hacer lo que quieran y si yo quiero comprársela están obligados a vendermela; lo que pasa es que normalmete los usuarios no queremos discusiones y pensamos que si uno no quiere ya habrá otro que lo haga. Ya sabes que en este foro buscamos buenos precios para los productos que queremos pero también queremos buena relación con los vendedores.
Un saludo
Wish You Were Here 

corvara

Hola Vejestorix,

no creo que sea lo mismo una Tv Philips que solo tienes que alimentarla con 220V para que funcione, que una calefacción Webasto que tiene que ser instalada en el vehículo. Si te la instalas tú y  te falla el mando, obviamente te lo cambiarán en garantía, pero si el problema es por la mal instalación de la bomba de gasoil, p.ej., seguro que se negarían a atenderte en garantia.....y como hay de todo en la viña del señor, algunos talleres lo intentaría pasar en garantia y los más te dirían que no lo cubre la garantía.

Mi humilde opinión...

Belen.Conguito

Hola, como va lo de la calefa, sabemos cuanta gente somos ya los que estamos interesados. Que os parece si hacemos una lista?

MissKilometros

Nosotros estabamos interesados, pero viendo, que el tema deriva en una discrepancia de opiniones (y no lo digo a malas) ...  no sé, qué pasará.

Belen.Conguito

Pues hacemos listas para los que estemos interesados en la Wesbasto 2000

NICK                                       INSTALACION EN TALLER         PROGRAMADOR

belen.conguito                                si                                         si se puede  ¿Preguntar precios?