[10|11|12|AGOSTO|2007] [ROCHE.CADIZ] SCDP BIENVENIDA OOZNAK. MIGUEL OVD Y KOSK

Iniciado por eneko, Julio 26, 2007, 20:50:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

*imagen borrada por el servidor remoto




XII KEDADA SCDP - ROCHE - 10|11|12 de AGOSTO 2007
Bienvenida a Ooznak y Miguel.ovd



TOMA CUERPO LA OPCIÓN DE ROCHE
Como ya sabréis, en el palmar y en tarifa es imposible llegar sin que te echen el alto los polis ninoninino...
ENLACE A GOOGLE MAPS
COORDENADAS GPS: 36.32590 -6.15798




Como cualquier excusa es buena para juntarnos la gente del SCDP, con motivo de que los miembros de furgovw, Ooznak y Miguel.ovd, van a estar de ruta turística por el Sur, hemos decidido organizar una kedada informal "palmareña" para que se junten con nosotros y nos conozcan.

Tan magno encuentro tendrá lugar el fin de semana del 10, 11 y 12 de Agosto

El plan consiste en pasar la noche del viernes y la mañana del sábado en la playa del El Palmar como no podría ser de otra manera.

Como muchos ya sabéis la situación "legal" en El Palmar está complicada este verano por lo que es posible que el sábado por la mañana debamos trasladarnos.

Creo que dependerá un poco del número total de furgos y de lo que opinela gente pero creemos que si nos tenemos que ir de El Palmar lo suyo sería:

  • Opción A: Ir a Roche que está a escasos 15 minutos y es el lugar donde estuvimos en la kedada de twiki y no hay ningún problema


  • Opción B: Irnos a Tarifa a Punta Paloma que está como a unos 45kms pero quizás la gente quiera hacer un poquito de turismo y conocer la zona algo más.


Como es una reunión informal de las nuestras, el plan básicamente es el de siempre.. comer, beber y playita... luego cada uno un poquito a su bola puede ir a ver sitios o lo que apetezca. Comidas por lo general en grupo, etc.. vamos que como siempre.

Por otro lado huelga decir que es bienvenido todo el mundo no sólo estos 2 julais pero como son los que han levantado la liebre les ha tocado dar nombre a la kedada jeje. He visto que más gente está por Cádiz esas fechas así que les animamos a venir a echar unos buenos diitas con todos nosotros.


En principio voy poniendo una lista para que así tengamos controlado el asunto:


  • Ooznak

  • Miquel.ovd y cris y una amiga?

  • Kosk y su moza y 2 amigas?

  • eneko lunera y la cuñá

  • LONGBOARD

  • Mano Bus & Jhavivi Bus

  • srobles

  • Los Yamagata

  • MiguelTheLongBoarder

  • trakamon y otra furgo

  • eblo y unos colegas

  • Nadja

  • roarg

  • cordobes

  • wilyman

  • aleja o miki pa los amigos y su familia, su cuñá y medio argesira mare

  • 4

  • popeta

  • fragonetera

  • Albert

  • Lola & Camper

  • Yorton

  • flagonet

  • los mora & friends

  • jezú er cortinillas



Id diciendo y voy actualizando el mensaje.

Para cualquier consulta aquí nos tenéis.

No obstante llevamos el hilo en paralelo en el portal del SCDP: aquí

Os ponemos algunas fotos para que veáis que estamos lejos pero que merece la pena venir:


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto




Un saludo

el SCDP  8)



TOMA CUERPO LA OPCIÓN DE ROCHE
Como ya sabréis, en el palmar y en tarifa es imposible llegar sin que te echen el alto los polis ninoninino...
ENLACE A GOOGLE MAPS
COORDENADAS GPS: 36.32590 -6.15798


eneko

vaya tiós savorios.... pues os va a dar la bienvenida quien yo os diga  .lengua2

cucha que ni han respondido grrr grrrr... ahora mismo cambio el título y pongo.. Alerta que vienen ooznak y miguel deubede... esconderse!! llamad a la policía!!  .meparto .meparto

pandcamper

magnificas fotos eneko dile al fotografo/a que muy buenas P.D.no te habran contestado porque estaran currando paciencia picha .ereselmejor

trakamon

Buenas chic@s con un poco de suerte ese fin de semana estamos por alli.... os aseguro que si coincide nos pasamos a hacer una visita....

en principio vamos dos furgos y no esta claro aun cuanta gente

un saludo y a ver si con suerte nos vemos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Lost

Joe, me encantaría estar pero el día 6 me bajo a Essaouira  ??? y estaré 2 semanas

m3cantabria

Que pena que coincida con la quedada para celebrar la ida de miguel del norte....  .meparto .meparto

El periodo de garantia finaliza en el momento que ponga las dos pies en el palmar, no pudiendo devolverlo al norte, salvo a alguna quedada puntual y teniendo clara la fecha de retorno al sur.



eneko


wilyman

hola a todos
nunca he estado en ninguna kedada, en agosto estoy en manguetas(los caños) estarian encantado de pasar a conoceros en persona y tomar unas birras.estare instalado en la zona pero me apunto a saludaros el viernes.
gracias
estera atento a mas noticias
saludos


kosc

Joder ENEKO, qué guapo el Post, no lo había visto hasta ahora...nos vemos pronto! .palmas

unamigo


trakamon

eneko nosotros seremos casi seguro dos furgos en total (creo que contaste tres)
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

furguero


Mano Bus

El niño DVD y Ooznak van a tirá pa su casa con el cohonne y pisha en la boca! .meparto ya lo conseguimos con el Twiki Twiki  .meparto .meparto

empanada

joder, esto es hospitalidad y lo demás mariconadas
¿Vais a poner alfombra roja para los embajadores que enviamos desde el norte?  .palmas
"Decidí separarme de mi esposa cuando me dí cuenta que teníamos los mismos gustos: las mujeres"
Groucho Marx