[29|30|JUNIO|1|JULIO] [GALICIA] COSTA DA MORTE - KDD GALAICA

Iniciado por rakel, Junio 04, 2007, 10:20:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rakel

Chicos, está actualizado el 1º mensaje. Espero que os guste. Todo es moldeable y adaptable, claro.

kameixo

 .palmas

Akaba de ser usted señorita RAKEL ascendida a portavoz del *"klub percebeiro"

*Nota: LLamo al klub as, porke aun no se determino un nombre oficial (Para evitar polemikas)  .meparto

salu2

gael160963

... nueva propuesta para el nombre del club...:
... club "o que faltaba"...
¿alguna vez se os ocurrió contar los bares que se llaman así...?  .meparto ( perdón..., creo que esto tendría que ir en el otro post .rompe )

Baloo

jajaja, que no te dé miedo Kameixo, jajaja, seguro que hay buena energía en ese sitio, preparaos para escuchar el sonido del digeridoo, acompañados por la Keimada ...y....las vocesssssss.........del más ayá......más ayá.....más ayá... jajajaj

Baloo

Alguien sabe algo de Altán?, Altán te están buscando, estás por ahí? has visto que kedada más chuli nos ha movido la Raquel? date por enterao que contamos contigo para encontrar seres de otra galaxia donde los druídas adoraban al dios del sol, te imaginas lo que tal puede salir de la keimada? eso va a ser la OSTIA!!!!!!!!!!!!!  Aparece tío, que contamos contigo!!!!!!!

kameixo


mou

JO..R!!! Con un post asi se apunta cualquiera

Asi que contad tambien conmigo en la sesion de malabares!!!
(igual somos dos) ya lo confimare

Saudiños


rakel

Estoy pasando lista y me falta gente. Ya me están entregando justificante médico, por lo menos (y no vale falsificado, que antes de ser cura fui fraile,jeje)

Venga, a animarse todo el mundo que la zona promete!! y con solete más!!!

Baloo

PRICHERMAN!!!!!!!.......................................... Estás ahí', escucha la llamada capullo y deja de esconderte debajo de las piedras

Rafafá

Cita de: kameixo en Junio 04, 2007, 16:33:32 pmYo voy akojonado BALOO... en ese entorno kon el konxuro y la keimada enseguida se ven duendes e inkluso la santa kompaña!!! .loco1

Jeje lo mismo T3Power ve los Gamusinos aunque me parece que en esa zona se dan más bien los gazafellos .meparto

Siento no andar más por el foro pero estoy muuuy liado (joer, como siempre) pero la quedada no me la pierdo

Saludos a todos/as
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Rafafá

Muy bien Mou, uno(o dos) más pa la saca.

pena de Wero y el primo de Urko pero bueno, darle dos horillas... .meparto

Por lo menos a ver si se acerca el domingo.

Ah por cierto la tardanza de la foto-percebe fue culpa mía que tuve la camara en paradero desconocido, que ni los de Sinrastro ,ni Colombo, ni magnum me la daban encontrao..

Saludos cordiales de nuevo,jeje
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

wero

ke bueno ke bueno ke bueno......si señorita eso es una propuesta de kedada , y ademas
na costa da morte (bravo rakel) .palmas..siento no poder ir en esa fecha  .llorando ..pero me es imposible sobre todo
ese fin de semana...(los compromisos son los compromisos) , para la proxima será...seguro que lo pasais de puta madre, ademas los que no conocen la zona no se la pueden perder, ES IMPRESIONANTE...y para comer de lo mejor, os recomiendo ke agais una comida en carnota o corcubion, por supuesto una parrillada de pescados regado con un buen albariño y de postre pos supuesto nuestro likorka  .baba....de lo mejor del mundo mundial ...ke envidia ...aver si hay valientes ke se acerken a nuestra tierra...ke las palabras se las lleva el viento...jejeje
saludos e unha aperta a todos

rakel

Jooo, me da mucha pena que no venga Wero. que sepas que te vamos a echar en falta, y que hice todo lo posible para no marcar justo ese finde pero... es imposible. El finde que tú tienes libre es ortigueira, y al siguiente nos metemos en mediados de julio. Para aquella deberíamos estar organizando otra. Lo siento werito. Eso sí, la próxima va a ser igual o mejor ok?

ALTAN

.......estamos vivos, Rafafá fue testigo...nos vio en el decathlon la semana pasada....Rakel..acabo de ver esta maravilla de kdada que pasara a los anales de la historia seguro.....

..es probable que nos manifestemos no sabemos si en la queimada o alli mismo...empezamos negociaciones para escapar...a ver si hay voluntari@s para cambiar turnos !!!!!

SAUDE !!!!

Ese Baloo, ese druida...
Sabeis si va el bardo de Louro? Traera la nevera?

rakel

De Louro no se sabe nada, pero se manifestará. Pa bien o pa mal. Ojalá arregleis los turnos y podais acercaros. un saludito a los dos.