[VW Transporter Kombi Pro -2013] Vendida

Iniciado por canogalan, Octubre 30, 2013, 13:00:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mazorko

Cita de: canogalan en Noviembre 21, 2013, 17:46:50 pm
Creo que una T3 nunca se olvida, tengo que decir que cada vez que veo una, se me ponen los pelos de punta, y me acuerdo mucho de la mía.........



Cuando comiences con los bricos y sobre todo cuando vayas con tu A/A se te olvida todo. 

Saludos y queremos  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo del proceso
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

canogalan

Estoy deseando tenerla, me la dan la semana que viene, a finales me han dicho. El seguro ya está contratado, a espera de que vaya el perito a verla.

Y estas Navidades a ver si me da tiempo a montarla una cama improvisada......jejejeje. Que de momento hay que volver a ahorrar.........jejejeje

Tengo pedido a los reyes magos el tintado de lunas y el portabicis.........

Saludos!!!!!!

martintxelo

Enhorabuena por la "bitxa" ...yo hace poco k me pille una y estoy encantao, va de lujo. Ahora a disfrutarla y gozartela.
Tokando el vacio!!!!!

canogalan

Como he puesto en el título del post, ya está en casa. Al final no es la de las fotos es una prima hermana, jajaja, dos numeritos más nueva. Mismo color, mismo todo......

Mañana o cuando haga sol, le haré un reportaje en condiciones, que hoy nublado y con lluvia, no van a quedar bonitas......

Primeras sensaciones cojonudas, mola!!!!!!!!!!!!

Maisarau

Cita de: canogalan en Diciembre 13, 2013, 17:22:10 pm
Como he puesto en el título del post, ya está en casa. Al final no es la de las fotos es una prima hermana, jajaja, dos numeritos más nueva. Mismo color, mismo todo......

Mañana o cuando haga sol, le haré un reportaje en condiciones, que hoy nublado y con lluvia, no van a quedar bonitas......

Primeras sensaciones cojonudas, mola!!!!!!!!!!!!
anda que tienes que estar que no entras en el pellejo!!! !

Esperando unas fotos y que la disfrutes!!

canogalan

Cita de: Maisarau en Diciembre 13, 2013, 18:00:44 pm
anda que tienes que estar que no entras en el pellejo!!! !

Esperando unas fotos y que la disfrutes!!


no lo sabes bien.........

okuparero

 .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

En Mallorca ya le haré más rodeada de sus primas hermanas mallorquinas!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

canogalan

Cita de: okuparero en Diciembre 16, 2013, 22:59:25 pm
.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

En Mallorca ya le haré más rodeada de sus primas hermanas mallorquinas!


La quiero hacer un reportaje en condiciones, pero es que de día estoy todo el día en la oficina, y por la noche no se ve un pedo. Este finde la hago fotos en condiciones. De hecho este finde a lo mejor ya le pongo la estructura de la cama.....que ya he visto la de un chavalete que vende una por internet, y así en plan provisional creo que se la pondré....

Este verano a ver si la llevo para allá.....depende del plan de vacaciones que nos montemos

canogalan

Pues aquí os pongo unas fotillos del avance que llevo.......

Portabicis:



+ pegatas, las del foro, y la de los perrunos:



Y con las lunas tintadas:



corresembraos

Jode, hacia tiempo que no entraba al foro, como has evolucionado.

SUERTE CON LA COMPRA

canogalan

Cita de: corresembraos en Febrero 03, 2014, 22:34:41 pm
Jode, hacia tiempo que no entraba al foro, como has evolucionado.

SUERTE CON LA COMPRA


Que casualidad, el sábado me acordé de ti......jejejeje, estuve en tu pueblo.....bajábamos de Francia y pasé por allí a ver si podíamos comer algo, pero hacía un día malo de cojones.....y al final seguimos

He evolucionado si, pero no sabes la pena que me dio venderla.....se la llevó una chiquita para Francia, así que por el país vecino estará

Tú qué tal? sigues con la tuya?

Kekovito

Cita de: canogalan en Noviembre 21, 2013, 17:46:50 pm
Creo que una T3 nunca se olvida, tengo que decir que cada vez que veo una, se me ponen los pelos de punta, y me acuerdo mucho de la mía.........
mucha suerte con la nueva furgo y disfrutala
Libertad

mazorko

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

SiErRa86

No se si te lo habran dicho ya, pero los brazos de ese portabicis están mal puestos, me refiero a los que se enganchan de la parte de arriba del porton...  me da que te has hecho el hombre y has mirado poco las instrucciones .meparto .meparto

canogalan

Cita de: SiErRa86 en Febrero 04, 2014, 21:21:36 pm
No se si te lo habran dicho ya, pero los brazos de ese portabicis están mal puestos, me refiero a los que se enganchan de la parte de arriba del porton...  me da que te has hecho el hombre y has mirado poco las instrucciones .meparto .meparto


No tengo instrucciones.....jejeje, es comprado de segunda mano.....qué le pasan? cómo deberían ir puestos???? yo los coloqué usando la lógica, como cuando coloqué el portabicis en la T3

Ahora me dejas en ascuas.......