Renault Trafic Spaceclass

Iniciado por dvznh, Mayo 31, 2017, 23:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Griera

Cita de: alberbi en Marzo 01, 2020, 13:01:28 pmNosotros tuvimos toldo en la primera furgoneta; ventajas: sombra o incluso cobijo de luvía, que lo preparas o lo recoges rápido. Desventajas: peso, aerodinámica.
Si lo pones de forma que lo puedas desmontar, mejor, pero concienciate que es un trabajo más y si lo pones así es para desmontarlo.
La spaceclass que tengo ahora la han camperizado en campertek(techo, calefacción estática, segunda batería y unos enchufes y luces complementarias).
Yo lo único que le he hecho es ponerle unas alfombrillas, quitar el soporte de la cama que va debajo del asiento, poner una tabla de fondo para poder guardar cosillas y el porta bicis.

Hola: Puedes poner una fotos de la tabla que substituye a los soportes de la cama? Gracias
Renault Trafic III SpaceClass Energy Blue dCi 107 kW (145 CV) con Pack evasión

Griera

Cita de: alberbi en Marzo 01, 2020, 13:01:28 pmNosotros tuvimos toldo en la primera furgoneta; ventajas: sombra o incluso cobijo de luvía, que lo preparas o lo recoges rápido. Desventajas: peso, aerodinámica.
Si lo pones de forma que lo puedas desmontar, mejor, pero concienciate que es un trabajo más y si lo pones así es para desmontarlo.
La spaceclass que tengo ahora la han camperizado en campertek(techo, calefacción estática, segunda batería y unos enchufes y luces complementarias).
Yo lo único que le he hecho es ponerle unas alfombrillas, quitar el soporte de la cama que va debajo del asiento, poner una tabla de fondo para poder guardar cosillas y el porta bicis.

Hola: Puedes poner una fotos de la tabla que substituye a los soportes de la cama? Gracias
Renault Trafic III SpaceClass Energy Blue dCi 107 kW (145 CV) con Pack evasión

Griera

Cita de: didacdomi650 en Agosto 19, 2020, 21:20:28 pmYo le he montado una especie de mueble separador en el maletero para hacer la cana en un momento! En un lado tengo las sillas y una caja y en l parte central la mesa plegable y al lado un bidon de 25l q entra a medida. En la prte delantera detras del piloto tengo un mueble plegable de camping atado a los railes del asiento y un armario de madera bajo detras del asiento del copiloto. En breves me llegan los bolsilleros de petoscamper para la ventana trasera

Puedes poner unas fotos del mueble para hacer la cama en un momento? Gracias.
Renault Trafic III SpaceClass Energy Blue dCi 107 kW (145 CV) con Pack evasión

alberbi

Cita de: Griera en Septiembre 03, 2020, 23:09:32 pmHola: Puedes poner una fotos de la tabla que substituye a los soportes de la cama? Gracias
Nose si me explique bien. Yo lo que he hecho es poner el soporte de bandeja que viene en el arcon del asiento trasero y dejarlo ahí que no molesta y el espacio que queda libre en el arcón, para poder meter cosas, le he puesto un tablero fino, porque retirando el soporte de corcho que ocupa mogollón, no tiene fondo y te molestaría para desplazar el banco. Para recortar el tablero le he dibujado el molde con el soporte de corcho que viene ahí.Un tablero fino tipo ocumen.

Griera

Cita de: alberbi en Julio 11, 2020, 10:16:45 amAcabo de colocar las maletas de Petos Camper en la ventana trasera. Quedan genial. Además de hacer su función de almacenaje te protegen del sol. 150€ cada con gastos de envío.

Hola. No las veo en su tienda. Son por encargo? Gracias y saludos
Renault Trafic III SpaceClass Energy Blue dCi 107 kW (145 CV) con Pack evasión

sergiomolina.gu

Hola, después de mucho tiempo con mi spaceclass, 24.000 km y ningún problema, tengo una duda.

Cómo funciona la luz de dormir?? cuando paro la furgo va perfectamente pero cuando lleva un rato parada ya no va, no consigo coger el truco de cómo va la maldita luz, a veces no va después de apagar la furgo. Os pasa o es que yo no sé usarla.

Os pongo una fotito para que veáis como lo llevo. Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


alberbi

Cita de: Griera en Septiembre 04, 2020, 23:23:34 pmHola. No las veo en su tienda. Son por encargo? Gracias y saludos
Efectivamente, trabajan por encargo. Ponte en contacto con ellos y dicendoles el modelo de furgoneta, tu eliges la distribución y el fondo. Son muy amables y se adaptan a tus gustos. Tienes dieferentes colores, cierre velcro o cremallera...

ismael523

Cita de: alberbi en Julio 11, 2020, 10:16:45 amAcabo de colocar las maletas de Petos Camper en la ventana trasera. Quedan genial. Además de hacer su función de almacenaje te protegen del sol. 150€ cada con gastos de envío.


Cómo van cogidos al cristal y el molde de la ventana?
Veo como una especie de broches de metal

alberbi

Cita de: ismael523 en Septiembre 05, 2020, 13:33:14 pmCómo van cogidos al cristal y el molde de la ventana?
Veo como una especie de broches de metal
Llevan una lámina rigida que hay que presentarla centrada he ir deslizandola ligeramente entre las molduras de plástico y el cristal, después si que tiene ventosas al cristal, y por último unos corchetes con unos pequeños tirafondos que se atornillan fácilmente en todo el perímetro de la ventana.

Griera

Cita de: alberbi en Septiembre 05, 2020, 12:26:48 pmEfectivamente, trabajan por encargo. Ponte en contacto con ellos y dicendoles el modelo de furgoneta, tu eliges la distribución y el fondo. Son muy amables y se adaptan a tus gustos. Tienes dieferentes colores, cierre velcro o cremallera...

Muchas gracias,!
Renault Trafic III SpaceClass Energy Blue dCi 107 kW (145 CV) con Pack evasión

Griera

Cita de: sergiomolina.gu en Septiembre 04, 2020, 23:31:11 pmHola, después de mucho tiempo con mi spaceclass, 24.000 km y ningún problema, tengo una duda.

Cómo funciona la luz de dormir?? cuando paro la furgo va perfectamente pero cuando lleva un rato parada ya no va, no consigo coger el truco de cómo va la maldita luz, a veces no va después de apagar la furgo. Os pasa o es que yo no sé usarla.

Os pongo una fotito para que veáis como lo llevo. Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
En el manual de la nuestra pone que se apaga cuando la bateria esta baja. No se si sera esto. Saludos.
Renault Trafic III SpaceClass Energy Blue dCi 107 kW (145 CV) con Pack evasión

Griera

Cita de: alberbi en Septiembre 04, 2020, 12:41:48 pmNose si me explique bien. Yo lo que he hecho es poner el soporte de bandeja que viene en el arcon del asiento trasero y dejarlo ahí que no molesta y el espacio que queda libre en el arcón, para poder meter cosas, le he puesto un tablero fino, porque retirando el soporte de corcho que ocupa mogollón, no tiene fondo y te molestaría para desplazar el banco. Para recortar el tablero le he dibujado el molde con el soporte de corcho que viene ahí.Un tablero fino tipo ocumen.

Hemos dejado para siempre (es también nuestro coche de diario) los soportes de hierro de la bandeja de la cama colocados y el tablero de cama sobre ellos y no en la posición original ¿Algún problema de llevar siempre la bandeja de la cama en los soportes de hierro i no en la posición original?

Gracias y saludos.
Renault Trafic III SpaceClass Energy Blue dCi 107 kW (145 CV) con Pack evasión

ismael523

Cita de: alberbi en Septiembre 05, 2020, 18:06:31 pmLlevan una lámina rigida que hay que presentarla centrada he ir deslizandola ligeramente entre las molduras de plástico y el cristal, después si que tiene ventosas al cristal, y por último unos corchetes con unos pequeños tirafondos que se atornillan fácilmente en todo el perímetro de la ventana.

Gracias por responder.
Me podrías enseñar una foto de como son esos tirafondos?

alberbi

Cita de: Griera en Septiembre 08, 2020, 13:21:10 pmHemos dejado para siempre (es también nuestro coche de diario) los soportes de hierro de la bandeja de la cama colocados y el tablero de cama sobre ellos y no en la posición original ¿Algún problema de llevar siempre la bandeja de la cama en los soportes de hierro i no en la posición original?

Gracias y saludos.
Se me ocurren dos cosillas, una que en esa posición la bandeja no hace el giro para levantarla y otra que está totalmente extendida y el banco no se puede retrasar tanto. Pero el cambiar la bandeja de posición es 1 minuto.

alberbi

Cita de: ismael523 en Septiembre 08, 2020, 16:02:37 pmGracias por responder.
Me podrías enseñar una foto de como son esos tirafondos?