Renault Trafic Spaceclass

Iniciado por dvznh, Mayo 31, 2017, 23:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alberbi

Cita de: Pototo2002 en Julio 21, 2020, 15:27:08 pmGracias alberbi por tus comentarios.

Cuando dices que se no se puede plegar pero si poner en posición cama, ¿te refieres a bajar el respaldo de la bancada hasta que toque con el asiento no? (como ponía en mi foto con el círculo rojo).

Con el asiento-cama puesto así y arrimado bien contra los respaldos de los 2 asientos de la segunda fila, ¿cuánto espacio queda de maletero aproximadamente? Si tuvieras unas fotos ya sería perfecto.

Mil gracias
Esta es la posición para hacer la cama con la bandeja trasera, los dos asientos de la 2a fila irian girados mirando para atras pero pegados a la cama. Ahora le saco foto al maletero

alberbi

No me suben las fotos. De todas formas decirte que el respaldo si que va tumbado pero no sobre el asiento, antes hay que girar esa parte hacia delante

Pototo2002

Cita de: alberbi en Julio 21, 2020, 18:23:57 pmNo me suben las fotos. De todas formas decirte que el respaldo si que va tumbado pero no sobre el asiento, antes hay que girar esa parte hacia delante
Muchas gracias de cualquier forma. Por lo que me estás contando me da la sensación de que me va a quedar demasiado pequeño el maletero si opto por meter la cama.

Me gustaba mucho la idea de tener los dos asientos, pero necesito tener espacio atrás para mi día a día. Contaba con poder echar hacia delante al máximo posible la 3ª fila y así dejar espacio suficiente de maletero, pero por lo que me estás contando veo que no es posible.

Estaría la opción de montar y desmontar el asiento con la cama cada vez que la quiera utilizar pero me parece un incordio y no tengo sitio para guardarlo.

Y todo esto porque no venden la opción de los 2 asientos en la segunda fila sin falta de tener que meter un pack. En mi caso me hacen una buena faena.

Así que muy a mi pesar creo que me tendré que ir a la versión pelada, sin pack evasión.

alberbi

Cita de: Pototo2002 en Julio 21, 2020, 19:49:58 pmMuchas gracias de cualquier forma. Por lo que me estás contando me da la sensación de que me va a quedar demasiado pequeño el maletero si opto por meter la cama.

Me gustaba mucho la idea de tener los dos asientos, pero necesito tener espacio atrás para mi día a día. Contaba con poder echar hacia delante al máximo posible la 3ª fila y así dejar espacio suficiente de maletero, pero por lo que me estás contando veo que no es posible.

Estaría la opción de montar y desmontar el asiento con la cama cada vez que la quiera utilizar pero me parece un incordio y no tengo sitio para guardarlo.

Y todo esto porque no venden la opción de los 2 asientos en la segunda fila sin falta de tener que meter un pack. En mi caso me hacen una buena faena.

Así que muy a mi pesar creo que me tendré que ir a la versión pelada, sin pack evasión.
Nose cada uno se lo monta según sus necesidades pero si quitas los dos inviduales y la mesa (bastante mas facil que quitar el asiento trasero) si que te queda espacio para adelantar la bancada y te queda buen maletero. Si tu idea es hacer cama, un asiento cama homologado sobre railes te va a costar parecido.

jomonlo

Cita de: alberbi en Marzo 01, 2020, 13:01:28 pmNosotros tuvimos toldo en la primera furgoneta; ventajas: sombra o incluso cobijo de luvía, que lo preparas o lo recoges rápido. Desventajas: peso, aerodinámica.
Si lo pones de forma que lo puedas desmontar, mejor, pero concienciate que es un trabajo más y si lo pones así es para desmontarlo.
La spaceclass que tengo ahora la han camperizado en campertek(techo, calefacción estática, segunda batería y unos enchufes y luces complementarias).
Yo lo único que le he hecho es ponerle unas alfombrillas, quitar el soporte de la cama que va debajo del asiento, poner una tabla de fondo para poder guardar cosillas y el porta bicis.


Hola! si no es mucha indiscreción, se podría saber cuánto te costó la camperización de Campertek??

alberbi

Cita de: jomonlo en Agosto 10, 2020, 23:34:47 pmHola! si no es mucha indiscreción, se podría saber cuánto te costó la camperización de Campertek??
La camperización mía me ha salido por casi 11.000euros, hay que tener en cuenta que el techo sólo son casi 7000.

alfonsoflorez

Hola

Acabamos de mirar presupuesto en Huesca y por si le sirve a alguien:
Motor 140 Cv  -28.920
Azul Panorama - 395.23
Airbax Tora y cortina - 200
Pack Evasión - 2544.73
Tarjeta manos libres - 150
Cristales tintados - 130 (dudamos si realmente ya vienen tintados y esto es solo oscurecerlos)
Radar delantero y camara trasera - 300

Descuentos varios al final con Iva y matriculación 32.089€

Alguien le ha puesto calefacción estática? nos gustaría poner eso y asiento giratorio en la parte delantera. Ya que los de la segunda fila no los vemos operativos con el asiento cama.
Otra duda, para viajar el asiento cama puede ir en alguna otra posición que no sea atrás del todo? es decir puede ir en cualquier punto de los raíles o no?

yomismito1977

Hola a todos, soy nuevo por aquí, y también en el mundo camper. Estoy pensando comprarme una spaceclass y me surgen varias dudas, alguien que la tenga sin el pack evasión, podría confirmarme que los asientos traseros llevan railes? La segunda y tercera fila de asientos son abatibles completamente? En en concesionario no son capaces de aclararme las dudas, y por aquí cerca no tienen ninguna para poder verla.

Azpijon9

Buenas tardes a todo,soy nuevo por aqui. Hace 4 meses que me compre una spaceclass con pack evasion y estaba pensando en ponerle la segunda bateria con calefacción estacionaria. ¿Conoceis más sitios aparte de campertek por la zona Norte?

Por otro lado, ¿alguien ha hecho algun apaño para que sea más comodo hacer la cama y no andar poniendo todo el rato los soportes para poner la bandeja trasera en su posición?

didacdomi650

Cita de: Azpijon9 en Agosto 18, 2020, 18:53:28 pmBuenas tardes a todo,soy nuevo por aqui. Hace 4 meses que me compre una spaceclass con pack evasion y estaba pensando en ponerle la segunda bateria con calefacción estacionaria. ¿Conoceis más sitios aparte de campertek por la zona Norte?

Por otro lado, ¿alguien ha hecho algun apaño para que sea más comodo hacer la cama y no andar poniendo todo el rato los soportes para poner la bandeja trasera en su posición?



Yo le he montado una especie de mueble separador en el maletero para hacer la cana en un momento! En un lado tengo las sillas y una caja y en l parte central la mesa plegable y al lado un bidon de 25l q entra a medida. En la prte delantera detras del piloto tengo un mueble plegable de camping atado a los railes del asiento y un armario de madera bajo detras del asiento del copiloto. En breves me llegan los bolsilleros de petoscamper para la ventana trasera

josepsv

Hola a todos, alguien ha montado el cambio automático? sabe que tal va? mi idea es comprarla con el 170cv automatico, agradecería si alguien sabe que tal va, nos lo contase. Gracias!

lolo16s

Hola, soy nuevo por aquí y me surge una duda sobre los asientos traseros.Es posible adelantar el asiento cama a la segunda fila y dejar en la tercera los dos asientos individuales?

ismael523

Cita de: lolo16s en Agosto 29, 2020, 15:57:50 pmHola, soy nuevo por aquí y me surge una duda sobre los asientos traseros.Es posible adelantar el asiento cama a la segunda fila y dejar en la tercera los dos asientos individuales?

Yo creo que sí se podría pero te tendrías que llevar los soportes que están dentro de las guías hacia detrás y volver a ajustarlos y siempre y cuando la banqueta no tuviera algún soporte en las guías, lo que complicaría bastante teniendo que desmontar la parte trasera del maletero para sacar todo y cambiar el orden.
Eso sí, ten en cuenta que parte de la cama la forma la bandeja del maletero

ismael523

Alguno habéis sujetado cortinas al tapizado del techo?
Cómo lo habéis hecho para que quede resistente?

Griera

Cita de: Ipar82 en Junio 12, 2020, 20:31:56 pm
Buenas gente,
Soy nuevo en el foro y antes de nada agradeceros los comentarios que nos sirven para aprender algo antes de pasar por el concesionario ;). Estoy valorando comprar una Spaceclass Corta, pero me surgen varias dudas. Quería lo primero pediros si podéis echar un vistazo al configurador ya que los precios que poníais por aquí que os daban hace unos meses (en torno a los 30000 con pack evasión) son bastante mayores que los que hay en el configurador: unos 23000€ casi full equipe sin contar pack evasión (+2500) y no se si hay trampa por algún lado o es el resultado de la crisis del covid.
Y ahora, pregunta importante: si NO cojo la opción evasión, ¿los asientos (tanto 2a como 3a fila) son también desplazables por raíles? Es que en la web no dice nada, pero en la foto interior de la configuración (sin evasión) parece que si hay raíles. El ahorro en ese pack me haría plantearme poner techo y jugar con los asientos de abajo para poner la configuración que quiera (o añadir cama a futuro).
Otra pregunta, el climatizador viene de serie con el trasero. ¿Alguien ha montado techo? ¿hay mucho problema?
Los que ya lleváis tiempo con ella, ¿que habríais añadido o quitado en cuanto a equipamiento con respecto a lo que tenéis?
Muchas gracias a todos!

A nosotros con Pack Evasión, Airbags laterales de cortinas en los asientos delanteros y airbag de tórax si el asiento del copiloto es individual, Radar de proximidad delantero y trasero con cámara de visión trasera, batería reforzada, MediaNav y llave adicional, 32.536,95. Con ampliación de garantía, y gastos asociados a financiación, 33.386,81.
Renault Trafic III SpaceClass Energy Blue dCi 107 kW (145 CV) con Pack evasión