Renault Trafic Spaceclass

Iniciado por dvznh, Mayo 31, 2017, 23:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Griera

Cita de: alberbi en Septiembre 08, 2020, 16:20:35 pmSe me ocurren dos cosillas, una que en esa posición la bandeja no hace el giro para levantarla y otra que está totalmente extendida y el banco no se puede retrasar tanto. Pero el cambiar la bandeja de posición es 1 minuto.

Tienes toda la razón. No había caído en lo del giro. Muchas gracias.
Renault Trafic III SpaceClass Energy Blue dCi 107 kW (145 CV) con Pack evasión

Griera

Renault Trafic III SpaceClass Energy Blue dCi 107 kW (145 CV) con Pack evasión

Griera

Cita de: Yuste en Junio 16, 2020, 12:38:42 pmHola chicos soy nuevo en esto y tengo la spaceclass del 2020 con pack evasión. Esty super contento pero he tenido 2 percances. (os preaviso)

1. Goteras por sujeción de baca.
El acabado del techo es horrible y la baca origina viene con una goma rectangular que no es suficie te de cierre. El agua entra x los tornillos. La lleve a renaul y me echaron silicon y me dijeron que no quitase la baca. Pero ya solucione yo el problema. El orificio de la chapa del techo es mayor que la tuerca que lleva soldada y entra agua entre la tuerca y la chapa. Solución... Poner una arandela metalica que sea más grande que el orificio. Orden: techo, goma(que viene con la vaca), arandela(más grande que el orificio), soporte de baca, arandela de goma, y tornillo(para que cierre tor illo sobre goma)

Lo de las goteras también me pasaría si instalo unas barras en el techo?

Gracias y saludos.
Renault Trafic III SpaceClass Energy Blue dCi 107 kW (145 CV) con Pack evasión

sergiomolina.gu

Cita de: Griera en Septiembre 07, 2020, 17:08:29 pmEn el manual de la nuestra pone que se apaga cuando la bateria esta baja. No se si sera esto. Saludos.
No es eso, porque la bombilla consume 1w, es imposible que la batería este baja cuando paro la furgo después de un viaje. A todos os va cuando apagais la furgo??

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Griera

Cita de: sergiomolina.gu en Septiembre 09, 2020, 00:40:30 amNo es eso, porque la bombilla consume 1w, es imposible que la batería este baja cuando paro la furgo después de un viaje. A todos os va cuando apagais la furgo??

La tenemos desde hace solo dos semanas y no hemos salido. Pero hoy la he dejado encendida una hora y no se ha apagado.
Renault Trafic III SpaceClass Energy Blue dCi 107 kW (145 CV) con Pack evasión

SantiZGZ

Cita de: Ipar82 en Junio 15, 2020, 07:04:36 amGracias SantiZgZ. Esta semana iré a concesionario a ver que me ofrecen.
En tu caso, al quitarle la segunda fila de asientos, ¿podrías desplazar la tercera fila para coger la porición de la segunda?
Saludos,

Perdona que he Estado desconectado del Foro...si quitas la mesa que viene con el pack evasión. Si que se puede correr el asiento.

Un saludo

Griera

Cita de: SantiZGZ en Septiembre 23, 2020, 17:22:18 pmPerdona que he Estado desconectado del Foro...si quitas la mesa que viene con el pack evasión. Si que se puede correr el asiento.

Un saludo

Pero es legal quitar los asientos? En (en referencia a una Dokker):

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368195.msg4661391#msg4661391

leo que "Quitar si se puede y es muy fácil. El problema es que no es legal y si te pilla la Guardia Civil te multara"

Gracias y saludos
Renault Trafic III SpaceClass Energy Blue dCi 107 kW (145 CV) con Pack evasión

karpintxiki

Cita de: Griera en Septiembre 24, 2020, 16:08:51 pmPero es legal quitar los asientos? En (en referencia a una Dokker):

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368195.msg4661391#msg4661391

leo que "Quitar si se puede y es muy fácil. El problema es que no es legal y si te pilla la Guardia Civil te multara"

Gracias y saludos
Yo lo que tengo entendido es que los puedes quitar solo que los anclajes y cinturones tienes que dejarlos

Griera

Cita de: karpintxiki en Septiembre 26, 2020, 08:14:49 amYo lo que tengo entendido es que los puedes quitar solo que los anclajes y cinturones tienes que dejarlos

Gracias. Más me vale ja que para viajar pensábamos sacar uno de la 2 fila para poner la nevera. Pero como el cinturón está en el propio asiento y el anclaje asumo que es el raíl, no tendría que tener problemas.

Gracias y saludos.
Renault Trafic III SpaceClass Energy Blue dCi 107 kW (145 CV) con Pack evasión

el_mariachi

Una pregunta, que quizás ya lo habéis tratado pero no lo he visto: una de las pegas de la Trafic es lo de la 2ª fila de asientos (que no se pliega) y la tercera fila (que no puede ponerse en el sitio de la 2ª). En la Spaceclass, al ir sobre raíles, ¿ya se pueden intercambiar sin problemas?

alberbi

  [qte author=el_mariachi link=msg=4663697 date=1601375921]
Una pregunta, que quizás ya lo habéis tratado pero no lo he visto: una de las pegas de la Trafic es lo de la 2ª fila de asientos (que no se pliega) y la tercera fila (que no puede ponerse en el sitio de la 2ª). En la Spaceclass, al ir sobre raíles, ¿ya se pueden intercambiar sin problemas?
[/quote]
Por poder supongo que si. Pero, dentro de los railes van las sujeciones de los asientos. Habría que quitar los asientos, el banco de la tercera fila dicen que se puede pero yo ni lo he intentado porque debe pesar lo suyo. Después extraer las sujeciones de los railes, y fijarse que también hay unos topes que igual habría que desplazarlos. Y después montarlo. Yo no he visto a nadie que lo haya hecho, y me aseguraría de cómo hacerlo antes de empezar, porque no creo que sea una operación sencilla.

Cristina Sánchez

Cita de: alberbi en Octubre 02, 2020, 18:27:28 pm[qte author=el_mariachi link=msg=4663697 date=1601375921]
Una pregunta, que quizás ya lo habéis tratado pero no lo he visto: una de las pegas de la Trafic es lo de la 2ª fila de asientos (que no se pliega) y la tercera fila (que no puede ponerse en el sitio de la 2ª). En la Spaceclass, al ir sobre raíles, ¿ya se pueden intercambiar sin problemas?

Por poder supongo que si. Pero, dentro de los railes van las sujeciones de los asientos. Habría que quitar los asientos, el banco de la tercera fila dicen que se puede pero yo ni lo he intentado porque debe pesar lo suyo. Después extraer las sujeciones de los railes, y fijarse que también hay unos topes que igual habría que desplazarlos. Y después montarlo. Yo no he visto a nadie que lo haya hecho, y me aseguraría de cómo hacerlo antes de empezar, porque no creo que sea una operación sencilla.

Hola,

Yo estoy tb mirando una spaceclass para comprar y sobre los asientos, nos han dicho en el conce que te la venden con todas las filas de asientos pero que las dos filas corren por todo lo largo de los railes con lo que se puede sacar la segunda fila y mover la tercera fila y acomodar en donde quieras.

Cristina Sánchez

Como comentaba antes ya tengo claro que me quiero comprar una spaceclass y ahora mi duda es si coger el pack evasion o no porque tengo un mueble de mi anterior furgo (fiat scudo batalla larga que murió) que ocupa todo el maletero y mide unos 50cm de alto y tiene un fondo de 66cm y no se si sería compatible con el asiento cama del pack evasión ni por la altura ni por el fondo del mueble. ¿Alguien que tenga este pack podría decirme la altura que hay desde el suelo de la furgo hasta la superficie de la cama?. La idea que me estoy planteando es que la superficie del mueble fuera parte de la cama (y no utilizar la bandeja) y no sé si quedaría un escalón muy alto.

También, tengo entendido que el asiento cama lleva una especie de lengüeta de unos 16cm de largo (a que altura queda esta lengüeta medida desde el suelo?) y que los railes tienen unas flechas que te indican en qué posición se puede hacer la cama y creo que esta lengüeta chocaria con mi mueble, ¿sabe alguien a qué distancia están estas flechas y si luego se puede mover el asiento cama por los railes (me refiero a si se puede mover el asiento ya hecho cama por los railes para ajustar la posición de la cama?.

Si no cojo el pack evasión, mi idea es quitar los asientos de la segunda fila y abatir los de la tercera fila para que sobre los respaldos descanse parte de la cama y poner unas patas en la parte delantera (la cama actual son tres partes (la primera tabla es parte del propio mueble, la segunda descansa sobre los asientos de la tercera fila abatidos y la tercera loncha lleva dos patas).

Perdonad, que haga tantas preguntas pero me ha resultado muy dificil encontrar un concesionario para ver la spaceclass y no he encontrado ninguno que la tuviera con el pack evasion y no quiero comprarla a ciegas.





ismael523

Octubre 05, 2020, 12:51:58 pm #658 Ultima modificación: Octubre 05, 2020, 16:54:03 pm por ismael523
Cita de: Cristina Sánchez en Octubre 04, 2020, 15:21:07 pmComo comentaba antes ya tengo claro que me quiero comprar una spaceclass y ahora mi duda es si coger el pack evasion o no porque tengo un mueble de mi anterior furgo (fiat scudo batalla larga que murió) que ocupa todo el maletero y mide unos 50cm de alto y tiene un fondo de 66cm y no se si sería compatible con el asiento cama del pack evasión ni por la altura ni por el fondo del mueble. ¿Alguien que tenga este pack podría decirme la altura que hay desde el suelo de la furgo hasta la superficie de la cama?. La idea que me estoy planteando es que la superficie del mueble fuera parte de la cama (y no utilizar la bandeja) y no sé si quedaría un escalón muy alto.

También, tengo entendido que el asiento cama lleva una especie de lengüeta de unos 16cm de largo (a que altura queda esta lengüeta medida desde el suelo?) y que los railes tienen unas flechas que te indican en qué posición se puede hacer la cama y creo que esta lengüeta chocaria con mi mueble, ¿sabe alguien a qué distancia están estas flechas y si luego se puede mover el asiento cama por los railes (me refiero a si se puede mover el asiento ya hecho cama por los railes para ajustar la posición de la cama?.

Si no cojo el pack evasión, mi idea es quitar los asientos de la segunda fila y abatir los de la tercera fila para que sobre los respaldos descanse parte de la cama y poner unas patas en la parte delantera (la cama actual son tres partes (la primera tabla es parte del propio mueble, la segunda descansa sobre los asientos de la tercera fila abatidos y la tercera loncha lleva dos patas).

Perdonad, que haga tantas preguntas pero me ha resultado muy dificil encontrar un concesionario para ver la spaceclass y no he encontrado ninguno que la tuviera con el pack evasion y no quiero comprarla a ciegas.






Con el pack evasion no vas a poder poner el mueble del que hablas. El maletero tiene que estar prácticamente vacío para poder hacer la cama, sobre todo por el centro. Yo he tenido que hacer una bandeja extraíble en el maletero para no tener que andar vaciando y le
Volviendo a cargar todo para hacer la cama, es un engorro.
Personalmente, si quiera camperizar optaría por la trafic más sencilla.
Lo único bueno de las spaceclass son los raíles. Lo demás te va a limitar mucho y es un desembolso extra que lo puedes emplear en camperizarla en condiciones.
 A mí me cogió de novato y estoy muy arrepentido de haber elegido la spaceclass.
Respecto a si una vez hecha la cama seré puede mover:
   -Parte de la cama la conforma la bandeja del maletero.
   - No he probado a moverla con la cama hecha pero, en el caso  de que se pudiera, sería bastante complicado ya que el tirador para mover la banqueta queda justo debajo.
    - La lengüeta que comentas le sirve también de apoyo y refuerzo a la bandeja una vez en posición cama.

Otra cosa que echo en falta a la banqueta cama esa las posibilidad de una posición intermedia para poder descansar sin tener que hacer la cama.

Yo actualmente le tengo quitado los asientos giratorios intermedios y la mesa de serie, para tener más habitabilidad. En su lugar he puesto un mueble con fregadero y hornillo justo detrás del asiento del conductor el que lleva además dos cajones para cubertería y vajilla. La nevera también la llevo metida en ese mueble sobre una bandeja y con unas guías extraíbles. Al asiento del copiloto le he puesto una base giratoria.

En resumen, con el modelo spaceclass solo vas a encontrar impedimentos a ma hora de personalizar y camperizar teniendo muchos casos que cargarte el tapizado interior

jiloi

Cita de: ismael523 en Octubre 05, 2020, 12:51:58 pmCon el pack evasion no vas a poder poner el mueble del que hablas. El maletero tiene que estar prácticamente vacío para poder hacer la cama, sobre todo por el centro. Yo he tenido que hacer una bandeja extraíble en el maletero para no tener que andar vaciando y le
Volviendo a cargar todo para hacer la cama, es un engorro.
Personalmente, si quiera camperizar optaría por la trafic más sencilla.
Lo único bueno de las spaceclass son los raíles. Lo demás te va a limitar mucho y es un desembolso extra que lo puedes emplear en camperizarla en condiciones.
 A mí me cogió de novato y estoy muy arrepentido de haber elegido la spaceclass.
Respecto a si una vez hecha la cama seré puede mover:
  -Parte de la cama la conforma la bandeja del maletero.
  - No he probado a moverla con la cama hecha pero, en el caso  de que se pudiera, sería bastante complicado ya que el tirador para mover la banqueta queda justo debajo.
    - La lengüeta que comentas le sirve también de apoyo y refuerzo a la bandeja una vez en posición cama.

Otra cosa que echo en falta a la banqueta cama esa las posibilidad de una posición intermedia para poder descansar sin tener que hacer la cama.

Yo actualmente le tengo quitado los asientos giratorios intermedios y la mesa de serie, para tener más habitabilidad. En su lugar he puesto un mueble con fregadero y hornillo justo detrás del asiento del conductor el que lleva además dos cajones para cubertería y vajilla. La nevera también la llevo metida en ese mueble sobre una bandeja y con unas guías extraíbles. Al asiento del copiloto le he puesto una base giratoria.

En resumen, con el modelo spaceclass solo vas a encontrar impedimentos a ma hora de personalizar y camperizar teniendo muchos casos que cargarte el tapizado interior

Me preocupa lo de que el maletero debe estar vacío para hacer la cama, ¿no queda hueco para llevar cosas? ¿Podrías por favor poner una foto de como queda el maletero con la cama montada? Gracias. Estoy a punto de pedir la Spaceclass con pack evasión, pero no consigo ver como queda el maletero con la cama montada.