[CITROEN JUMPER L2H3] MI BARCO PIRATA

Iniciado por clozano, Febrero 13, 2009, 23:17:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

clozano

Febrero 13, 2009, 23:17:01 pm Ultima modificación: Febrero 16, 2009, 22:00:33 pm por clozano
Bueno aquí os la presento,  mi barco pirata, tras mucho trabajo, sustos y gratificaciones.
Aun faltan muchos detalles por terminar, electricidad, electrónica y agua caliente, pero todo se andará.
Como una imagen vale más que mil palabras.....
No sin agradecer la ayuda de austral y Tente de Vansicampers , por apoyo técnico y homologación, asi como un buen precio en el material.
EL INICIO
8
*imagen borrada por el servidor remoto
2
*imagen borrada por el servidor remoto

9
*imagen borrada por el servidor remoto

MEDIDAS
52
*imagen borrada por el servidor remoto
]
54
*imagen borrada por el servidor remoto

PLANOS 3D
1
*imagen borrada por el servidor remoto

6
*imagen borrada por el servidor remoto
COMEDOR/MALETERO
3
*imagen borrada por el servidor remoto
4
*imagen borrada por el servidor remoto
5
*imagen borrada por el servidor remoto
REVISION
11
*imagen borrada por el servidor remoto
LA GRAN PUT.........
12
*imagen borrada por el servidor remoto
DANDO LUZ A LA cAJA CERRADA
13
*imagen borrada por el servidor remoto
14
*imagen borrada por el servidor remoto
CURANDO LAS HERIDAS
15
*imagen borrada por el servidor remoto
PINTADITA POR DENTRO Y AISLANDO
16
*imagen borrada por el servidor remoto
17
*imagen borrada por el servidor remoto
QUITANDO REFUERZOS PARA COLOCAR VENTANITAS
18
*imagen borrada por el servidor remoto
19
*imagen borrada por el servidor remoto
20
*imagen borrada por el servidor remoto
REFORZANDO EL FRONTAL POR RUIDOS DE CHAPA
21
*imagen borrada por el servidor remoto
PANELANDO Y ELECTRIFICANDO
22
*imagen borrada por el servidor remoto
27
*imagen borrada por el servidor remoto
28
*imagen borrada por el servidor remoto

CONSTRUYENDO MALETERO
23
*imagen borrada por el servidor remoto
24
*imagen borrada por el servidor remoto
COLOCANDO LOS REFUERZOS QUITADOS
25
*imagen borrada por el servidor remoto
AGÜITA FRESCA
29
*imagen borrada por el servidor remoto
CALEFACCION EN SU CAJITA
30
*imagen borrada por el servidor remoto
32
*imagen borrada por el servidor remoto

AJUSTANDO SOPORTE, PLATO DUCHA, DEPOSITO.
31
*imagen borrada por el servidor remoto
NUEVOS  AIRES
33
*imagen borrada por el servidor remoto
MIRANDO HACIA ATRAS
34
*imagen borrada por el servidor remoto
AJUSTANDO DEPOSITOS DE SUCIAS A LOS BAJOS
35
*imagen borrada por el servidor remoto
CORTINAS ALREDEDOR
36
*imagen borrada por el servidor remoto
37
*imagen borrada por el servidor remoto
SALON CON VISTAS
38
*imagen borrada por el servidor remoto
GRUPO DE PRESION Y POTENCIA
39
*imagen borrada por el servidor remoto
40
*imagen borrada por el servidor remoto
SALONCITO Y MALETERO
44
*imagen borrada por el servidor remoto

CAMITA DE 194x140
42
*imagen borrada por el servidor remoto
41
*imagen borrada por el servidor remoto
56

*imagen borrada por el servidor remoto


BAÑO EXTENDIDO
48
*imagen borrada por el servidor remoto
50
*imagen borrada por el servidor remoto
51
*imagen borrada por el servidor remoto

CUADRO ELECTRICO PROVISIONAL
59
*imagen borrada por el servidor remoto
nevera-fregadero

armario micro

mueble sobre cabina


Hueco ducha desde arriba desplegada


Son mis opiniones, basadas en mis experimentos y concimientos, y como nadie es perfecto, abiertas a debates constructivos.

Desertorx

Febrero 13, 2009, 23:42:00 pm #1 Ultima modificación: Febrero 13, 2009, 23:46:55 pm por lsuperleti
joe clozano...ya te ha costao presentar la furgo....ahora...no me extraña...pedazo curro y pedazo furgooo...yo es la primera l2h3 que veo...en mi casa tenemos una jumperl1h1 y una boxer l2h2...me gusta mucho el sistemazo de cama trasera-comedor-maletero del copon...has aprovechado esa megaaltura de la furgo de putinbolo...pos na...solo te falta el oxido nitroso...me imagino que cuando acabes lo del ebespacher...salud y kilometros .palmas .palmas .palmas .palmas

Pd:las fotos cuelgalas mejor en la galeria del foro...puedes subirlas de 6 en 6...y se ven de miedo...

barbatxano

Muy chula ...

Y también me ha sorprendido y gustado la forma de transformar la cama-comedor en maletero inmenso ...

La cama transversal te ha quedado enorme, aunque a costa de no aislar las paredes. Ponle al menos un recubrimiento de moqueta para que el contacto no sea demasiado frío ...

Un saludo ...

Gripye

Buenas!

Un gran trabajo clozano, veo que tenías las cosas claras desde un principio, no le falta de nada.
Yo también me preguntaba para que coñe quería la gente furgos tan elevadas, si no era para poner una cama arriba, ahora ya se la respuesta. Una muy buena idea la distribución, te da mucho sitio para meter de todo ahi abajo.
Moraleja: Nunca hay furgo lo bastante grande.

Además me ha sorprendido que quitaras los refuerzos laterales, pienso que es una temeridad quitar trozos de la estructura, pero ya veo que luego los vuelves a colocar. Mola esa ventana!!

Y xulisimo ese techo solar, queda muy fino. Cuando pueda y vuelva del viaje, me agencio uno para la mía.
Pues eso, felicidades!  .palmas

Puedes contar lo que te ha costado la homologación? Solo por curiosidad...

Salut...

Peque



Sí señor :)

Me gusta la distribución del espacio y los huecos. Muy buen trabajo macho... felicidades.

clozano

Febrero 14, 2009, 09:55:34 am #5 Ultima modificación: Febrero 14, 2009, 09:58:26 am por clozano
No se si se ve, pero la parte de detras de los asientos tambien es un arcon todo lo ancho de la furgo de ancho igual al armario y alto el falso suelo, cuando tenga mas fotos "buenas" las pondré.
encuanto a las cosas claras, si tengo una vw t4,preparada, sin techo ni nada, y el poderte poner de pie no tiene precio y el water, ademas una vez que pasas los 2m ya no te metes en ningun parking, yo mido 1,86 asi que tenia que ser alta, tambien necesito espacio para el curro, me hubiese gustado, la vuestra mas larga, pero esta fue, casi un regalo.
En cuanto a la homologacion, el certificado taller me lo hizo Tente de http://www.vansicampers.com/ por que le compre mucho material, ademas se enrollo mucho en los precios, el proyecto lo hizo su ingeniero y fue unos 380 o por ahi, mas la ITV que aproveche que la tenia que pasar, en principio, parece pasta, pero si la furgo tiene mas de 10 años en vez de pasar la itv cada 6 meses es cada año, ademas, del seguro mas barato al ser vehiculo vivenda, se amortiza muy rapido y no estas con la duda, o que los de la itv tangan el dia cruzado,desmonyar  lo sospechoso, o pasarla cada 6 meses, ayer pase la de la t4 y ademas de los 40 y tantos de rigor, se me paso casi 20 dias, si me llegan a pillar, lo compenso en un segundo.
Son mis opiniones, basadas en mis experimentos y concimientos, y como nadie es perfecto, abiertas a debates constructivos.

trakamon

si señor se nota que tenias claro lo que querias..enhorabuena  .palmas .palmas .palmas
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

gruby

UUUuuu¡¡ enhorawena compañero bucanero¡¡¡  .meparto que buen trabajo.. con esa camperizacion puedes navegar al fin del mundo  ;D ;)

las

 .ereselmejor .ereselmejor

IMPRESIONANTE

Yo de mayor quiero ser como tu, inmejorable, sin palabras...

2 dudas: - cama de 1,97?? la mia tiene 1,80. Hay tanta diferencia con el aislamiento?

             - La homologacion como la has hecho? Yo tambien esoy pensando en hacerla

SUERTE

Barrio

Muy Kurrada!!
eso es tener las ideas y plasmarlas dentro de la furgo.
A disfrutarla.
<a

danicrafter

OLE! viva las furgos grandes, cada vez hay mas gente que se da cuenta de lo que vale eso del espacio... aunque luego no nos inviten al la kdd nacional... .confuso2  .meparto, me mola mucho tu trabajo en la furgo y me anima con el mio, tengo ganas de acabar, y casi no he empezado... saludos, Dani
Mejor que nunca...

clozano

Febrero 15, 2009, 10:17:42 am #11 Ultima modificación: Febrero 15, 2009, 13:31:09 pm por clozano
Cita de: las en Febrero 14, 2009, 13:21:55 pm
.ereselmejor .ereselmejor

IMPRESIONANTE

Yo de mayor quiero ser como tu, inmejorable, sin palabras...

2 dudas: - cama de 1,97?? la mia tiene 1,80. Hay tanta diferencia con el aislamiento?

             - La homologacion como la has hecho? Yo tambien esoy pensando en hacerla

SUERTE

perdon 1,94, yo solo he puesto neopreno de 3cm a cada lado, le falta con algo muy fino 1mm o menos por la limpieza.
en tu furgo he visto que la has forrado a la altura de los nervios y cada uno tiene 5cm o mas, mas el taco de 16mm mas el panel de 3mm, a cada lado, resta de los 2m casi los 2m que da.....
Son mis opiniones, basadas en mis experimentos y concimientos, y como nadie es perfecto, abiertas a debates constructivos.

Desertorx

xactamente maki..xactamente...en la mia,la cama va a la altura de los cristales y da 195X120....el 120 del chasis corto.. ;D

vianoastur

Enhorabuena...furgo para mucho tiempo y furgo perfecta para todo, batalla media y alta, como tu dices un baño completo y el poder ponerse de pie no tiene precio, magnificas fotos y magnifico reportaje....... .palmas .palmas .palmas     

tongar

Joe pal barquito pirata, ahí te cabe el botin de mas de 4 carabelas  .meparto peazo de furgo y con la altura muy bien aprovechada. Me gusta me gusta me gusta. Y el marketin mu bueno  .ereselmejor molan esos planos en tres dimensiones y delatan que sabías muy bien lo que querías conseguir. Muy bueno  .palmas  .palmas Un saludo.