Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

antonio vlc

jajaja  ok       aqui donde vivo a un abuelo hace 1 mes le toco el euro millón... y el dia 11  a una mujer  el especial de la once del dia 11.... no creo que me toque  seria lla la reostia en mi pueblo ..  pero ojala  nos tocara a todos los del foro asi todos estrenamos furgo..  yo ya tengo 10 decimos y un montón de papeletas  yo hago fuerza  y si me sale me quedo tu furgo  .meparto .meparto  podre decir que tengo la furgo mas famosa del foro  .panico .panico   ... vas a currar hoy  o vas a ver la formula 1 yo ya estoy preparado en el sofa para ver el previo...

siguesbuscando

Felicidades, por esta pedazo de camperización. Cada vez que entro en el foro, tengo que ver las novedades.
Tengo unas dudas y aprovecho para consultarte.
Como haces para fijar los muebles a paredes o techo? Tienes marcado los sitios donde hacer agujeros? Calculaste donde meter rastreles antes de montar el panelado?
Lo pregunto, por que dudo en panelar con algo fino como trasera o meter un contrachapado de 6, que sea algo mas portante.

P.D.: Yo combinaría barniz con pintura  :) :)

canario1980

payo me podrias decir la medida que hay entre el asiento de madera y el de el conductor y de ke ancho hicistes el asiento de madera un saludo y haber si la veo un dia por aki rulando porke por fotos esta de la hostia y me imagino en persona jejej venga un saludo¡¡¡¡

PAYO

Cita de: antonio vlc en Noviembre 13, 2011, 11:57:55 am
jajaja  ok       aqui donde vivo a un abuelo hace 1 mes le toco el euro millón... y el dia 11  a una mujer  el especial de la once del dia 11.... no creo que me toque  seria lla la reostia en mi pueblo ..  pero ojala  nos tocara a todos los del foro asi todos estrenamos furgo..  yo ya tengo 10 decimos y un montón de papeletas  yo hago fuerza  y si me sale me quedo tu furgo  .meparto .meparto  podre decir que tengo la furgo mas famosa del foro  .panico .panico   ... vas a currar hoy  o vas a ver la formula 1 yo ya estoy preparado en el sofa para ver el previo...
jejeje pues si te tocara a tí la de la navidad ya seria la rehostia  .baba .baba

hoy dia de relax,formula uno un chorizito y unas birritas y me acabo de despertar de la siesta  ;D

Cita de: siguesbuscando en Noviembre 13, 2011, 12:04:51 pm
Felicidades, por esta pedazo de camperización. Cada vez que entro en el foro, tengo que ver las novedades.
Tengo unas dudas y aprovecho para consultarte.
Como haces para fijar los muebles a paredes o techo? Tienes marcado los sitios donde hacer agujeros? Calculaste donde meter rastreles antes de montar el panelado?
Lo pregunto, por que dudo en panelar con algo fino como trasera o meter un contrachapado de 6, que sea algo mas portante.

P.D.: Yo combinaría barniz con pintura  :) :)
GRACIAS compi.

Pues mira he hecho lo que comentas,antes de panelar he puesto rastreles de madera en los nervios laterales y  haí atornillo casi todo,también mientras iva panelando marcaba en el panelado cualquier trozo de chapa que habia detras y todo está agarrado a la chapa y los muebles uns a otros entre sí  ;)

Cita de: canario1980 en Noviembre 13, 2011, 13:25:58 pm
payo me podrias decir la medida que hay entre el asiento de madera y el de el conductor y de ke ancho hicistes el asiento de madera un saludo y haber si la veo un dia por aki rulando porke por fotos esta de la hostia y me imagino en persona jejej venga un saludo¡¡¡¡
ahora mismo la medida entre asientos no la se exacta,te lo miraré  ;) el ancho del asiento es 80 X 52

pollo

 .caballo suerte que me robao este caballo para leer mas rapido, por que uno se despista y pierde el hilo :-\

PAYO

Cita de: pollo en Noviembre 13, 2011, 21:43:42 pm
.caballo suerte que me robao este caballo para leer mas rapido, por que uno se despista y pierde el hilo :-\
sí sí aquí hay que estar al loro  .meparto

ESERO

Buen día compañero, todo no va a ser trabajar, la familia
también nesecita que se le dedique algo tiempo.
No te acostumbres tampoco, que si no a ver en que nos
entretenemos nosotros. ;D
Un saludo.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 13, 2011, 22:29:47 pm
Buen día compañero, todo no va a ser trabajar, la familia
también nesecita que se le dedique algo tiempo.
No te acostumbres tampoco, que si no a ver en que nos
entretenemos nosotros. ;D
Un saludo.
jejeje no tranquilo que no lo cojeré por costumbre,ya estoy pensando en lo de mañana  .malabares  ;)

draguan

Muuu bien los guardatrastos del dormitorio y la leche las bases, ¿no te planteastes hacerlas? sea como sea los asientos de lujo  ;) imagino que  el del copiloto será de desguace, que vas a hacer con la diferencia de colores??
un saludo tio, esto va que jode  :)

PAYO

Cita de: draguan en Noviembre 13, 2011, 23:21:05 pm
Muuu bien los guardatrastos del dormitorio y la leche las bases, ¿no te planteastes hacerlas? sea como sea los asientos de lujo  ;) imagino que  el del copiloto será de desguace, que vas a hacer con la diferencia de colores??
un saludo tio, esto va que jode  :)
gracias draguan  ;)

Las bases ni me plantee el hacerlas aunque es muy facil pero es un elemento de seguridad de la que va a depender mi vida y la de los mios y en eso no me la juego  .nono ademas están homologadas ,las pondré en el proyecto e iré de legal.

El asiento si es de desguace, es de una ducato y los voy a retapizar ambos  ;)

antonio vlc


PAYO

Cita de: antonio vlc en Noviembre 14, 2011, 11:20:30 am
bueno payo  oy que ?   por donde vas a empezar ?   ???
Acabo de llegar de la herreria que fuí a que me soldaran en el asiento una pletina para anclar el enganche del cinturón y ahorita voy a meterle mano al baño  ;)

neko-11

No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

PAYO


neko-11

No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--