Marzo 29, 2024, 15:12:17 pm

Frenos T5 2010 BITDI - 180 CV

Iniciado por AMBTAXI, Abril 05, 2011, 16:57:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mulhacen69

Ambtaxi, lo que tengo es un cable  y el software para que funcione este cable.
He hecho alguna prueba para probar su correcto funcionamiento pero no me he puesto demasiado en serio con ello. Lo que si tengo es manuales en formato htm pero tengo que sacar tiempo para ponerme. La verdad es que soy un poco perezoso a la hora de conectarlo a no ser que tenga necesidad de hacer algo, y por ahora lo único que he tenido que hacer es quitar el indicado de fallo del airbag un par de veces.
Es más, para mirar la centralita que llevaba ya que quería ver si podía poner el tempomat al final la miré con un espejo en lugar de conectar el cable.

De todas formas si necesitas algo concreto en lo que te pueda ayudar no tienes más que pedirlo.



corsair

Saludos a todos:
Comentaros q en el tema de los frenos el grupo VAG (Seat, Audi, Vw y Skoda) son especialistas en complicarse la vida con el sistema de frenos.
Suelen tener el mismo sistema de freno y las mismas pastillas con y sin chivato y en diferentes grosores. Puede darse el caso de determinado modelo y q exista con pinzas de diferentes marcas y estas con y sin chivato y diferentes grosores.
Con esto quiero decir q no os confieis y penseis q por q un amigo tenga en su furgo sensores de desgaste vosotros podeis o no tenerlos.
Lo de montar discos mayores a los q lleva en la alhambra es imposible sin modificar mas cosas en el eje.
Y lo de la duracion de las pastillas o discos es diferente dependiendo de la conduccion de cada cual. No gasta igual los frenos un vehiculo q circule siempre por carretera q uno q lo haga por ciudad.
Un consejo para evitar ruidos en el cambio de  pastillas es frenar suave durante los primeros 100 o 200 kilometros. Evitar frenazos. Las pastillas suelen traer un recubrimiento para limpiar los discos y si se abusa de los frenos recien cambiadas se suelen cristalizar y es ahi donde comienzan los problemas.
Un saludo a todos y espero no haberos aburrido con la chapa.

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

gabibb

Hola, he leido el hilo y os cuento.
Tengo una T5 de 3/2008 y no se si llevará el sensor de desgaste, desde luego si lo lleva es en la rueda izquierda, porque en la derecha ha llegado al hierro de la pastilla y no se ha encendido nada, me he dado cuenta por el ruido.
La pregunta que me hago antes de desmontar y ver si tiene testigo es si es normal que se me haya desgastado completamente la pastilla derecha y la izquierda tiene aún 2o 3 mm.
La furgo tiene 78000km y es su primer cambio de pastillas.

jorgellof


transition

Pedazo de pinzas de doble piston como tiene que frenar eso

vih

hola buenas,me gustaria saber la distancia que tiene entre tornillos la pinza del bitdi ya que tengo unas miradas para mi coche,no se si la distancia es la misma que la de las versiones normales,un saludo y perdon por la molestia