Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Esparbel

Tengo una duda de "NOVATO" en el foro. jeje
He visto que se pueden publicar anuncios aquí en el foro de compra y venta y he pensado poner mi furgo a ver si a algún forero le interesa pero no me deja porque soy Novato y pone que mínimo tengo que ser "Jr. Member"
Sabeis como se pasa a ser "Jr. Member" ?

Fiucgo

Cita de: Esparbel en Junio 11, 2017, 17:17:39 pm
Tengo una duda de "NOVATO" en el foro. jeje
He visto que se pueden publicar anuncios aquí en el foro de compra y venta y he pensado poner mi furgo a ver si a algún forero le interesa pero no me deja porque soy Novato y pone que mínimo tengo que ser "Jr. Member"
Sabeis como se pasa a ser "Jr. Member" ?


Hola Esparbel, tienes que llevar mas de seis meses registrado y 50 mensajes publicados.
Un saludo.

Esparbel

Gracias Fiucgo.
La verdad es que hace ya años que me hice del foro pero es ahora cuando empiezo a ser activo en el y seguro que no llego a los 50 mensajes publicados   :'(

Fiucgo

Cita de: Esparbel en Junio 11, 2017, 17:50:06 pm
Gracias Fiucgo.
La verdad es que hace ya años que me hice del foro pero es ahora cuando empiezo a ser activo en el y seguro que no llego a los 50 mensajes publicados   :'(


Efectivamente, según tu perfil, llevas 10 mensajes.

Esparbel

Cita de: Fiucgo en Junio 11, 2017, 18:04:31 pm
Efectivamente, según tu perfil, llevas 10 mensajes.


Ahora lo he visto.
Bueno, no pasa nada, voy a ver donde la puedo poner a la venta. Y dejo el tema que me he ido demasiado de la tematica de este grupo.

turrimtb

Cita de: Xguell en Junio 10, 2017, 21:08:26 pm
Ya esta  aquí , pero se hecho muy largo, suerte del foro , cuando la tenga en casa os la presentare ,ahora una semana para matricularla y para casa

Eppp!!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

turrimtb

Cita de: corsair en Junio 10, 2017, 23:48:09 pm
No os quejeis....
Yo la puse a la venta para ir vendiendola con tiempo y la vendi el primer dia. Y eso fue en octubre, recien firmada la compra de la nueva..... va para 8 meses en dique seco.
Tambien te digo q no me arrepiento de haber vendido pronto, una preocupacion menos y asi ni me pillo las manos por las prisas ni me arriesgo a q le pase algo mientras tanto. Y estos 8 meses pues nada, me los he tomado como un descanso (el autoengaño no funciona pero ayuda).
Asi q yo te recomiendo q si tienes comprador ni lo dudes, en cuanto te decidas y firmes la compra..... la vendes y un problema menos.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo tambien la vendi justo cuando encsrge la menfy, la vendi en octubre y me la entregaron en junio
7 meses de mono

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

bilbas

Cita de: Esparbel en Junio 11, 2017, 18:18:05 pm
Ahora lo he visto.
Bueno, no pasa nada, voy a ver donde la puedo poner a la venta. Y dejo el tema que me he ido demasiado de la tematica de este grupo.

Yo la vendí  en milanuncios, tardé mes y medio en venderla...

bilbas

Va a haber que hacer una porra con los que pedimos la furgo en Octubre, al último que le llegue paga las cervezas... .meparto .meparto

Otso zuri

Cita de: bilbas en Junio 11, 2017, 22:03:24 pm
Va a haber que hacer una porra con los que pedimos la furgo en Octubre, al último que le llegue paga las cervezas... .meparto .meparto


Además de esperar más ir de pagano? No sería mejor que vaya pagando ronda cada uno que la va recibiendo? El que da ideas está invitado?  .meparto .meparto
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

aballana

Cita de: corsair en Junio 11, 2017, 15:23:10 pm
Pues creo q las weinsberg van con retraso. Segun un amigo que esperaba una para este mes parece ser que debido al fallo de los arboles de levas de las ducato con euro 6 van con un mes de retraso de media. Al menos eso le dijeron desde el distribuidor.....
Miralo por el lado bueno, si es asi y eso te garantiza el motor sin el fallo del arbol de levas mejor motivo para un retraso no hay.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Andabas con razon. Nos han confirmado la fecha de fabricacion para el 7 de julio; la entrega se ira a finales de mes creo. Aprox 1 mes de retraso.

Ahora a esperar que lo cumplan y que no nos jodan las vacaciones  .panico!!
Saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

corsair

Al final veo que van a llegar todas mas o menos a la vez....
Si la fabricacion es la semana de 7 de julio (en fabricas no suelen dar fechas, suelen dar semana de fabricacion) creo q andaras un poco justo para tenerla antes de agosto, ojala sea asi.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Turolense

Alguien con la 601k me puede decir q bombona es la mejor para optimizar al maximo el hueco q viene debajo de la encimera?
En los papeles pone q es para 11kg

guzz_es

Las de 11 o 12 kilos de reosol caben (las de toda la vida y las nuevas de aluminio). Me imagino que las de cepsa tambien cabran. Las k6 no se si pasan, creo que son un poco mas gorditas, o es la impresion que me da a mi.

Cita de: Turolense en Junio 12, 2017, 20:58:52 pm
Alguien con la 601k me puede decir q bombona es la mejor para optimizar al maximo el hueco q viene debajo de la encimera?
En los papeles pone q es para 11kg

axi_sm

Las K6 también entran. yo llevo una de propano de las grandes de 11Kg. El propano da mejor rendimiento con frío.