[RENAULT Trafic] cambio radical a partir de pag 3

Iniciado por ramonbl, Abril 08, 2009, 23:34:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ramonbl

Abril 08, 2009, 23:34:24 pm Ultima modificación: Junio 12, 2012, 22:41:00 pm por ramonbl
Bueno os presento mi furgo renault trafic 1.9 DCI.



Bueno mas abajo os pondre los bricos.


   Salu2

     

ramonbl

perdon por las fotos tan enormes pero es que no soy nada bueno con esto, intentare ponorlas de nuevo.Antes de nada mi furgo es una trafic que antes no lo puse.










Bueno creo que ahora estan mejor . Pido perdon por lo de antes.

     salu2


MICKYFUERTEVENTURA

 .palmas vaya curro te has pegado!!

ralu


ekhi

una preguntika. Con q has pegau el parket flotante ese? yo tambien habia pensado en forrar el suelo con algo pero todavia no se con que.
Todo sobre las Traffic Generation

ikerlanz


ramonbl

Cita de: ekhi en Mayo 29, 2009, 02:19:59 am
una preguntika. Con q has pegau el parket flotante ese? yo tambien habia pensado en forrar el suelo con algo pero todavia no se con que.

No lo pegue con nada porque es de eso machiembrado  y en la puerta lo pille con en plastico del escalon y en laparte de la ventana lo pille con el paño.

Saludos

PD: Me alegra que os guste , a ver si subo mas fotos.

dpa_racing

Cita de: ramonbl en Mayo 29, 2009, 06:42:13 am
PD: Me alegra que os guste , a ver si subo mas fotos.


Hombre Ramón!! sube una foto currando tu un poco joer!!!jajaja. Muy chula tu furgo!!!
Un saludo!!! ;)

sildavia


dylanbcn

...podrias haber tambien rematado la esquina de la entrada con parket no?
Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0

ramonbl

Cita de: dylanbcn en Junio 03, 2009, 03:59:24 am
...podrias haber tambien rematado la esquina de la entrada con parket no?

Esta rematada lo que pasa que no queria cargar de fotos del parque.En las proximas te la pongo.

   Salu2

ramonbl

Bueno lo prometido es deuda la foto del suelo que faltaba

ahor os enseño el poti con su cajon-tuburete, primero monte un esqueleto de madera


despues lo forre de ocumen y en la tapa le puse un cojin

y por ultimo lo teñi

Luego monte una mesa interior en la furgo de quita y pon con unos roscachapa y unas sujeciones para cortinas mas una barra

Luego en el tablero le puse otras dos sujeciones para enganchar la mesa

y porultimo le puse una pata central para tener el salon completo con bañoamericano .meparto

Tambien monte un foco de luz encima de la mesa, primero ordenamos la herramienta necesaria

Despues colocamos el foco,yo lo amarre al techo con tirafondos y para no soltar el techo quite el asa  para poder pillar los cables, despues quite la pieza de arriba de la colunna para bajar los cables por ella.




Despues lo pase por cebajo del asiento y lo conecte a la 2ª bateria.
Tmabien me fafrique una mesa con una tabla de planchar que me vale para interior y exterior ademas de tener varias alturas,primero corte el pico de la tabla y le puse un tablero que luego tinte y aqui esta.


Y por ultimo y ya no doy mas la chapa ,intale un voltimetro para la 2ª bateria .Os pongo el enlaze.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168044.0
espero que le sirvan de algo las ideas a alguien.

albertron

Hola. te esta quedando muy guapa la furgo. Una pregunta: como hiciste para retrasar los asientos de la furgo??? Yo tengo una combi 5 y en la parte de atras no lleva los cinturones, aparte de eso, es legal retrasarlos???

ramonbl

Tienes los anclajes de los cinturones y de los asientos en la furgo de serie solo tienes que colocarlos, yo pase la ITV sin ningun problema, es mas me dijeron " jo.. que lujo, suelo de madera y todo " y ni siquiera me miraron los cinturones .

   Salu2



PD . Albertron si no sabes como hacerlo me mandas un privado y te lo explico

albertron

El hueco para meter los cinturones lo he visto. Entonces supongo que habras quitado los de alante para ponerlos atras no??? O has comprado unos aparte???

Para poner los asientos si que vi que tenia los agujeros hechos, supongo que eso sera quitar los tornillos de la parte de alante y ponerlos atras. No sera muy complicado no??