Madrid / VW, T4, Azul Oscuro / sin matrícula, ventana lateral rota

Iniciado por Viajandovoy, Marzo 08, 2016, 10:33:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Viajandovoy

Buenos días.

He mirado anuncios de furgos robadas y no he encontrado nada en relación a esta que veo bastante abandonada así que la pongo.

Hace un mes pasé por un parking improvisado en la zona de Méndez Álvaro, es una zona que están urbanizando, me fijé que entre otros vehículos había una VW T4, pasé ayer por ese mismo lugar y en ese parking sólo queda ese vehículo ahí que además ahora tiene la ventanilla trasera lateral derecha rota, es una zona que han cortado el acceso al tráfico por lo que ese vehículo ha quedado ahí por mucho tiempo y no parece que nadie lo reclame.

No tengo foto ya que pasé de noche y la vi al parar en un semáforo, no obstante en google maps he conseguido la imagen del parking y mirando se la ve aparcada, ahí ya no queda ni un vehículo, sólo la furgo ahí solita y con la ventana rota.

Ubicación: https://goo.gl/maps/hvzvxx5hy4s



Si publicáis algún anuncio, espero que no, viene bien que el título sea descriptivo, partimos de la base de que todos los post son "furgo robada..." pero a la hora de que se indexe bien la información y usar el buscador sea más fácil.

Una nomenclatura más clara en el asunto ayudaría, por ejemplo:

Ciudad / Marca, Modelo, Color / Características distintivas
Madrid / VW, T4, Azul Oscuro / Cristales tintados, retrovisor dcho arañado
Si follásemos más... joderíamos menos


SYLVIA


Viajandovoy

Si follásemos más... joderíamos menos


SYLVIA

ya, además he visto que la foto del google es de junio de 2015  :'(, lo que no entiendo es que la policia no haya identificado el dueño?

Viajandovoy

Cita de: SYLVIA en Marzo 08, 2016, 12:27:38 pm
ya, además he visto que la foto del google es de junio de 2015  :'(, lo que no entiendo es que la policia no haya identificado el dueño?


Ni yo, tuvieron que dejar un aviso a todos los vehículos para que no aparcasen ahí ya que lo iban a cortar al tráfico y sólo ha quedado ese ahí marginado, da pena verla, en el edificio de atrás viven personas realojadas, el "parking" está más o menos enfrente del edificio Repsol
Si follásemos más... joderíamos menos


SYLVIA

Esta es la foto que me han pasado  esta mañana que se puede apreciar un poco mejor


Viajandovoy

Cita de: SYLVIA en Marzo 08, 2016, 14:53:28 pm
Esta es la foto que me han pasado  esta mañana que se puede apreciar un poco mejor



Si, esa misma es, qué lástima de furgo, lo que no he visto es si mantiene la matrícula delantera. Me da palo acercarme a mirar a ver si hay documentación o algo del dueño no sea que me caiga la del pulpo y me culpen de robo.
Si follásemos más... joderíamos menos


SYLVIA

he llamado al 092 para comentarlo y alucino  .loco2 , que será abandonada, que lo mejor que puedo hacer es llamar al 010 porque la presión ciudadana para que retiren coches abandonados es lo mejor...... ¿cómo se come eso??

ANDREUVI

 el que será abandonado parece que te lo han dicho para que los dejes en paz. No lo veo correcto lo fácil que es averiguar el propietario y darle aviso y en caso de estar abandonado y careciendo de seguro que lo retiren de la vía pública.

Viajandovoy

Ayer por la tarde estaban retirando la furgoneta la policía municipal con una grúa.

Hoy me arrepiento de no haberme acercado a preguntar si la llevaban a un desguace para irme a por piezas ya que me sirven la mayoría, en fin, a algún lugar irá a parar.
Si follásemos más... joderíamos menos


SYLVIA

si realmente estaba abandonada, lo que parece mentira es que no se la hayan llevado antes...... eso si, no dejes tú el tuyo mal aparcado....

perroflautero

Cita de: Viajandovoy en Marzo 14, 2016, 09:37:42 am
Ayer por la tarde estaban retirando la furgoneta la policía municipal con una grúa.

Hoy me arrepiento de no haberme acercado a preguntar si la llevaban a un desguace para irme a por piezas ya que me sirven la mayoría, en fin, a algún lugar irá a parar.


Esas no van directas al desguace, las llevan a un deposito municipal, mandan un aviso al ultimo propietario, y si no la recoge la subastan en lotes pasados unos meses

Viajandovoy

Cita de: perroflautero en Marzo 14, 2016, 11:36:23 am
Esas no van directas al desguace, las llevan a un deposito municipal, mandan un aviso al ultimo propietario, y si no la recoge la subastan en lotes pasados unos meses


¡ Cuánta sabiduría ! podríamos hacer una compra conjunta de un lote-subasta dónde haya un poco de esto y un poco de aquello.
Si follásemos más... joderíamos menos


perroflautero

Esto lo se porque casualmente tenia un amigo que era el guarda de uno de esos depósitos, pero el muy cabrón no nos dejaba entrar "a mirar" .meparto y es una pena porque había de todo, hasta cochazos que llevaban allí años, en especial un mercedes G muy preparado que sabíamos que era de una brasileña que lo había dejado abandonado y había regresado a su país, y que gustosamente habríamos aligerado de peso :roll: .meparto