VOLKSWAGEN TRANSPORTER T5 ROJA ROBADA EN MADRID

Iniciado por pupy58, Diciembre 01, 2015, 23:15:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pupy58

Gracias Passats de Gas. Hoy por tí mañana por mi.  .palmas .palmas

pupy58

Seguimos sin noticias de nuestra furgo, nos estamos enfriando....

nukacho


pupy58

El jueves me llamó Policía Nacional para informarme que la furgo había aparecido después de 4 meses, en el barrio de Villaverde de Madrid, y que la habían llevado al deposito de la grúa municipal de Vicalvaro, que deberíamos esperar a que fuese inspeccionada por la policía científica y que después podríamos recogerla.

El viernes fui a verla y allí estaba, por fin. Me acompañó un vigilante para echarle un ojo, y me indicó que para llevármela necesitaba las placas de matricula, pues las que llevaba cuando la encontraron eran falsas, o bien llevármela con una grúa.

Horror, la habían desvalijado completamente: habían roto la cerradura el clausor, faltaban todos los asientos de atrás, el Parrot, todo el equipamiento camper, la cama de Furgomania, las sillas de camping, el edredón, el colchón, etc. en fin todo lo que habíamos adquirido con nuestro esfuerzo, y que nos había costado nuestros cuartos...

Solamente dejaron las herramientas que, supongo que utilizarían para dar palos por ahí, un periódico viejo y mucha suciedad, como si hubiesen transportado escombros (quizás se dedicaban a robarlos), ademas de eso, habían pintado todos los cristales traseros con pintura negra,  ??? a pesar de que estaban tintados.

Bueno, al ver todo esto, supongo que comprenderéis la pena que me dio verla, había sido nuestra caracola durante un año y la habíamos cogido cariño.

Ya solamente informaros que pasado algo mas de un mes la compañía de seguros nos indemnizó y que pudimos comprar una un poco mas vieja y que "la roja" pasaría a manos del seguro.

Gracias a todos por vuestros mensaje de apoyo y vuestros "ojos atentos".  .palmas .palmas .palmas .palmas

IRONVAN

No sé si darte la enhorabuena o lo contrario. Pero bueno, por experiencia sé que cuando te roban un vehículo y aparece aunque sea en mal estado sientes un cierto alivio. Espero que la indemnización fuera mínimamente aceptable aunque nunca será lo suficientemente alta para sentirse recompensado.

Un abrazo.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

CHAQUI51

En este casos no se que hacer, si felicitarte o de apenarme de que la encontraras en ese estado que narras.
En fin, disfruta todo lo que puedas de la que tiene ahora, y que te sirva de consuelo el que la aseguradora halla podido ver el estado en que se encontró.
Y termine de una vez esta triste historia.
Un abrazo y lo dicho a disfrutar.
Perdona.... "Estoy en RUTA".

SYLVIA

Bueno, no se sabe si es mejor que aparezca en esas condiciones o que no aparezca.... aunque te hubiese aparecido antes de que te indemnizara el seguro tampoco te hubieses sentido bien, asi que  el lado positivo es que ya tienes otra y hay que pasar etapa, !ánimo!!

duatlon333

Que gente mas rastrera hay por el mundo.Parece mentira.

ricky

Apareció con matrículas falsas? Eran matrículas españolas o extranjeras?
Este dato es importante porque han robado varias T5 en los últimos meses...
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Hirukovan


pupy58

Cita de: ricky en Abril 17, 2016, 10:27:13 am
Apareció con matrículas falsas? Eran matrículas españolas o extranjeras?
Este dato es importante porque han robado varias T5 en los últimos meses...

Por lo poco que me comentó la policía, llevaban matriculas españolas falsas.


santilerga