VOLKSWAGEN TRANSPORTER T5 ROJA ROBADA EN MADRID

Iniciado por pupy58, Diciembre 01, 2015, 23:15:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pupy58

Diciembre 01, 2015, 23:15:31 pm Ultima modificación: Diciembre 02, 2015, 00:03:37 am por pupy58
Hola a todos,

en primer lugar gracias a todos por permitirme divulgar el robo de mi furgoneta, y por leer este aviso.

Esta tarde se la han llevado delante de mis narices, solo me ha dado tiempo a ver la matricula, sin tiempo de reaccionar, por si acaso alguien tiene ocasión, estos son los datos, es muy pintona y se ve visiblemente.


Teléfono 625678457
Matrícula 3342 GFK
Año primera matriculación: 2008
Número de bastidor: WV2ZZZ7HZ8X018737
Marca VOLKSWAGEN
Modelo TRANSPORTER T5
Color ROJA
Detalles de la furgo: Raspón aleta trasera derecha, bola enganche, pegatina oveja latxa portón trasero, golpes en paragolpes trasero.
Provincia/localidad: Madrid (Moratalaz)
Fecha robo: 01/12/2015 20,30 horas.
Denunciado en: policia nacional

POPIT5

A ver si tienes suerte y aparece, si tuvieses fotos serian de gran ayuda.

markamandula


pupy58


salvardu

Ánimo pupy58!! Seguro que aparece pronto!! Pon unas fotos de la furgo y así nos será más fácil reconocerla si nos cruzamos con ella.

pre-minicamper

Que hijos de... tomo nota por si la veo por la "costa daurada"

pupy58

Diciembre 02, 2015, 10:16:02 am #6 Ultima modificación: Diciembre 02, 2015, 10:30:47 am por pupy58
Muchas gracias a todos,

Pongo alguna foto:










Samur


A.Normal

Cita de: pupy58 en Diciembre 01, 2015, 23:15:31 pm
Hola a todos,

en primer lugar gracias a todos por permitirme divulgar el robo de mi furgoneta, y por leer este aviso.

Esta tarde se la han llevado delante de mis narices, solo me ha dado tiempo a ver la matricula, sin tiempo de reaccionar, por si acaso alguien tiene ocasión, estos son los datos, es muy pintona y se ve visiblemente.


Teléfono 625678457
Matrícula 3342 GFK
Año primera matriculación: 2008
Número de bastidor: WV2ZZZ7HZ8X018737
Marca VOLKSWAGEN
Modelo TRANSPORTER T5
Color ROJA
Detalles de la furgo: Raspón aleta trasera derecha, bola enganche, pegatina oveja latxa portón trasero, golpes en paragolpes trasero.
Provincia/localidad: Madrid (Moratalaz)
Fecha robo: 01/12/2015 20,30 horas.
Denunciado en: policia nacional

Lo siento mucho. A ver si tienes suerte y aparece pronto. La tenias puesto algún tipo de cepo o alsrna,?

willem

Ya lo siento tío, vaya hijos de la gran p_ta.

Estaré atento... Mucha suerte.
"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y tratar de poner allí sus cosas."  Terry Pratchett

dany.harley

Estaremos atentos por Zaragoza.
¿Se la han llevado con las llaves?
vamos que nos vamosssssss

Alberto1972

Por cadiz estaremos pendientes...ojo estos dias a la venta de piezas de este modelo...q tengas suerte.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk


tarraquetxic


HelenyKarol

Aquí dos vallekanas con 4 ojos pendientes.... mucha suerte

kiket14

Por Barcelona, mirando también... ànimo!!!!!!!!