Inhibidores de frecuencia

Iniciado por CAMPERVOY, Agosto 07, 2015, 12:31:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Cita de: Jotero en Agosto 08, 2015, 13:01:42 pm
Es imposible darse cuenta que el coche queda abierto. Estamos perdidos...
Mala hora cuando se me ocurrió ponerle un kit de cierre centralizado a la T3, pa una cosa que le he hecho y no vale para nada


Jajaja!!! fácil, con mirar el pestillo si baja, solucionado...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ZARZYL

Merlindur, en muchos trabajos relacionados con temas de seguridad, policía, guardia civil....y últimamente hasta centros de enseñanza (para impedir que los alumnos usen teléfonos durante los exámenes).

Totalmente de acuerdo que tal y como dieron la noticia parece un poco chorrada (te das cuenta de que no has cerrado con el mando y punto). Y vuelvo a decir que un inhibidor, para que sirva a 50 metros, tiene que tener una pedazo fuente de alimentación, y estos no son los que puede adquirir un caco, que no dejan de ser pequeños inhibidores con pequeña potencia y poco rango de frecuencias.

Sigo pensando que no creo que sea la forma más fácil de robar en una Furgo....


perroflautero

No te creas, hace poco he visto una oferta de equipos procedentes de liquidación de flota de coches oficiales que eran la leche, y a precio de radiocasete cutre.
Creo que antes de subastar esos vehículos tendrían que quitar los equipos y destruirlos, no mola que cualquiera pueda comprarlos por cuatro euros.

maxbs

Estas seguro de que los vendian con el inhibidor?

Pasame el link que eso quiero verlo¡¡¡¡¡ .baba porque no tengo un duro pero la de bromas pesadas que les podria hacer a mis vecinos con un bicho de esos¡¡¡ .meparto .meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

fertxu

Cita de: GLazcano en Agosto 07, 2015, 12:44:52 pm

Hace unos años el otro uso debía ser saber dónde vivía un concejal, porque a la que te arrimabas al portal de alguno siempre había un par de señores fuera y casualmente no había cobertura ni nada.

Eso es.
Y si pasaban cerca de tu coche/furgo, te jodian vivo.
A mi chavala, en gasteiz, teniendo aparcado el coche en el curro, se lo dejaron inservible electrónicamente. Tuvieron que llevarlo al taller y volver a grabar el codigo de la lleve para poder ponerlo en marcha. Eso si, pagandolo de su bolsillo.

Como bien han dicho, se nota que no te ha cerrado el coche. Bien por los itermitentes, o por que no te hace el típico ruido al cerrarlocon el mando.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

Arturo Vitoria

jodó! Bueno, pues una de mis manías de siempre ahora me vendrá muy bien, porque siempre estoy obsesionado con que bajen los pestillos de las puertas, porque no me fío de los mandos. En la combo que tengo, hay veces que los intermintentes parpadean, y hace el pitido típico al cerrar, pero no bajan los pestillos de las puertas. Lo hace muy de vez en cuando, pero desde que me dí cuenta que fallaba, ahora miro varias veces cuando dejo el coche en algún pueblo/ciudad vacacional....jeje.
.confuso2 .confuso2 .meparto
Asimilando la vida mientras viajo.

perroflautero

Cita de: maxbs en Agosto 09, 2015, 00:45:51 am
Estas seguro de que los vendian con el inhibidor?

Pasame el link que eso quiero verlo¡¡¡¡¡ .baba porque no tengo un duro pero la de bromas pesadas que les podria hacer a mis vecinos con un bicho de esos¡¡¡ .meparto .meparto .meparto .meparto


Te vendían los coches con los equipos y también equipos sueltos. Ya no está el anuncio, no quiero pensar en a quien habrán ido a parar esos equipos, como mínimo a algun cabroncete "puteavecinos" como tu .meparto .meparto

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

vikingo de jerez

HOY EN DIA NO SE PUEDE ESTAR TRANQUILO EN NIGUN LADO TE ROBAN DENTRO,TE ROBAN LA FURGO,LA POLI NO TE DEJA TRANQUILO Y LO PEOR ES CUANDO LO COJEN NO LE HACEN NADA Y A TI .....TE AGUANTAS :-[ :-[ :-[

Toofoo

Acabo de leer eso...
Ha salido en la ultima DEFCON...
Seguro que mismo si se arregla por software, encontraran otras maneras.....

http://www.omicrono.com/2015/08/este-pequeno-aparato-puede-abrir-casi-cualquier-coche/

sent from the outer space DHD

Do It Yourself !
(At least, do like me => Try it ;-) )

CamperRuteros

Joe, yo soy muy maniático con el comprobar que queda cerrada, pero después de ver esto, tendré todavía más cuidado

W6399

Los hay por internet. 167$ dos unidades iguales puestas en casa.
También hay codificadores de llaves nuevas por precio similar.
Resumen, como quieran un coche se lo llevan y desaparece sin mas. A la vista están los mensajes en el post de robados.

Lo único claro es que con diversos sistemas antirrobo que requieran distintas herramientas (electrónicas o mecánicas) se complica el robo ya que no vale solo con llevar un inhibidor o una llave la que sea.

A mi lo que más efectivo me paree es la llave de gasolina. Anda un ratito y se para...

Jordilugo