Trafic Black Edition robada en Leganes

Iniciado por sanatimk1, Julio 21, 2015, 17:41:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Calcetines

Mucha suerte compañero!!!
Estaré atento por la vieja Iruña que tu matricula es muy parecida a la mía.

Leyendo estas cosas tengo mas prisa por montar el localizador que tengo en la bajera para la furgo...

natxocruz

Joder!! parece que vayan a por nosotros!! dos iguales en tan poco tiempo... estoy medio acojonao, que la mía también es del lado oscuro. Espero que solo sea coincidencia....

Lo siento compañero, y igual que le dije al otro compañero afectado, estaré atento por Lleida y alrededores.

Tomo nota de la matricula, y espero que no tengamos que apuntar ninguna mas.

Suerte!

ignatiusreilly

pues si que estamos bien,dos ojos atentos por madrid
un saludo y animo

Dvilrg

Esa furgo tiene que estar "enfriandose" en algún sitio aparcada, haz lo que te aconseja steeby, lo mismo suena la flauta.
Lo siento compañero!

Cazurro II

He tomado nota de los datos y estaré vijilante.
Suerte

FURGOAKELA

Pero que pasa últimamente?!!!!!!!!
Dos ojos por Zaragoza
Animo

Pistrus

En Madrid tienes dos ojos más !!suerte
mola pisar piñas :-)

beogaliza

"..., tengo la firme sospecha que ha sido un Rumano con el cual tuve una conversación sobre la furgo en la calle Santa Isabel(Madrid) y extrañamente horas después había desaparecido mi preciada furgo, el tipo llevaba una Nissan Primastar mixta blanca con cristales tintados y matricula........GCV, me hizo preguntas sobre cómo iba el embrague y yo amablemente le invite a pisarlo sin sospecha alguna de lo que andaba tramando."

En estos momentos desconfiamos de todo el mundo, pero,  ¿crees que te pudieron haber seguido desde Madrid a Leganés y ver donde dejabas la furgo?.

andres.88

Tienes dos ojos más por Alcorcón, demasiado cerca de dónde te la robaron pero nunca está de más.

Mucha suerte!

Joseaganso

Estaremos al loro por Segovia compi.
Ojalá aparezca pronto con los mínimos daños.
Un saludo.
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

jotapuntoamores

Joer , vuelvo a decir lo mismo, vaya faena, yo tranquilo que me fijo por Asturias, solo espero que sea quien sea lo pillen..

cpmp


caravelle t4

una pregunta el coche lo compraste nuevo? alguien sabe el metodo con el que se lo llevan?

jonymepeino

Lo siento mucho compañero, si sigues el consejo del forero de ir a buscarla por los barrios "chungos" ten cuidado donde te metes, que yo ya lo hice una vez buscando mi moto...y podia haber sido peor el remedio que la enfermedad

Desde luego que madrid, sintiendolo mucho, es una puta jungla...con los ultimos 2 coches que tuve...miedo me daba bajar a visitar amistades, no habia semana que por los foros no apareciesen 3 o mas noticias de coches robados, y eso..solo en foros, cuanta gente a la que le roban el coche no pululara por internet...

De nuevo mucha suerte y mucho animo!!
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

sanatimk1

Muchas gracias a todos!!!
Ya la hemos buscado por los poblados mas chungos, cañada real, valdemingomez... hablamos con la policía que suele estar por estas zonas y nos dijeron que no se nos ocurra volver!!! puede ser peor el remedio que la enfermedad.
Lo del tipo que me siguió me lo confirmo la policia, es una forma habitual de robar vehículos.
Gracias otra vez...hay que seguir buscando!!!
Never walk alone