Robada furgo en Madrid

Iniciado por beogaliza, Julio 14, 2015, 00:39:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Moncayoo

Un par de ojos mas por ZGZ y provincia a ver si hay suerte. Menuda putada con lo que nos ha costado conseguir nuestras furgos.

Hirukovan

Al loro en la zona norte, suerte compi

Tycho

No creo que llegue a las Islas, pero tienes dos ojos más por Tenerife.

Suerte!

cpmp

A ver si tienes suerte,dos ojos más por cantabria.

jonromeo

Animo y que haya suerte. Tomo nota de matricula y pongo ojos por Euskal Herria.

verano

Vaya putada! Mucho ánimo. No pierdas la esperanza.  Estaré atento por Pamplona y comarca.otros ojos más por el norte.

bikerboalo

Cita de: beogaliza en Julio 14, 2015, 17:22:10 pm

Denunciada y dado parte al seguro,

en principio me cubre el robo, pero la inversión era grande y no cubrirá ni de coña el valor que tenía, además estaba media preparada para salir de vacaciones con la nevera y todo dentro, me fastidian hasta uno de mis hobbies, tenía los patines dentro y todo, 200 lereles de na.
Todavía estoy que no me lo creo, a algunos no les costará... pero a otros no veas lo que nos ha costado meternos a una.


GRACIAS!!!

Malnacidos!
Q asco de leyes, mano dura
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

mrbyte

 dos ojos más por el catalunya/andorra. Ánimo compañero, esta aparece!

pasats de gas

2 ojos mas en alt Emporda... Estaremos atentos. Saludos i ojala aparezca, me pongo en tu piel i me vuelvo loco....

Asturiana11

ANIMO QUE SEGURO QUE LA RECUPERAMOS!!!!DOS OJOS EN ALGECIRAS, Y ALLÁ POR DONDE VAYA!!!!

sokta

Dos ojos más por la zona de LLeida y Tarragona!
Animos que entre todos la encontramos!!

BICHOG60

Dos ojos mas por la zona sur de Madrid.

A ver si hay suerte!!!!!

manuavg

Que putada,tronco...

Yo pondré dos ojos más por Valencia...

Espero que aparezca.

Bagó

Mucho ánimo, lo siento de verdad, estaré atento por la zona de Majadahonda!!! seguro que aparece.....

iVANdido

Cita de: beogaliza en Julio 14, 2015, 13:50:37 pm

Las fotos son de hace un par de semanas, en Majadahonda cierto, las hice para el proyecto de homologación, el cual no he podido terminar, pero sí pagado...


La furgo estaba aparcada en la avenida de Pablo VI.


Lo primero, ánimo compañero.
Vivo en la calle de al lado de dde te la han levantado...así que estaré muy atento todos los días. Además me suelo mover mucho por los alrededores.
Espero que se resuelva pronto