Robo de toldo original en california beach t5 en Tenerife

Iniciado por RuymanTf, Marzo 23, 2015, 19:34:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RuymanTf

Marzo 23, 2015, 19:34:24 pm Ultima modificación: Marzo 23, 2015, 20:24:26 pm por RuymanTf
Muy buenas, quisera exponer éste tema puesto que en la madrugada del pasado Viernes 20 de Marzo me arrancaron literalmente el toldo original de color negro de mi furgo en una calle de santa cruz, resultando dañado el techo y algunos roces en varias partes, ya que el método utilizado fue haciendo palanca con una barra de hierro. He preguntado en varios sitios y desgraciadamente se está conviertiendo en una práctica habitual en nuestra isla, ya que en menos de 15 dias han robado unos 3-4 toldos a furgos. La denuncia está interpuesta y está complicado de que se sepa algo, lo comento para que la gente que tenga alguna como yo esté pendiente y se anden con cuidado, también agradeceria si alguien se entera de algo al respecto se pusiera en contacto conmigo.
California Beach Cool T5

migue mutante

"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

ta

Si , ya ha salido algún hilo de robos de toldos ahí
Que es lo que pasa en esa zona ? Los venden a otras furgos ?  ???  En una isla será fácil cruzarse en la zonas con tú toldo ¿ No ?
O lo venden fuera ?  ???
Saludos

sanja

Jordi vaya putada,  se tendrá q yacer grafity en cada toldo para reconocer cual es la nuestra.
Ánimo y saludos.

cukiyo25

el problema es ke los cabr......  .joder  ke los roban los despedazan y los venden a la chatarra como aluminio  :'( :'(

sumbaselo

Hijos de p..... Deberias ponerlo en los foros de tenerife, incluso de las islas, esta mañana al leerlo en milanuncios o segundamano lo estuve buscando por los foros de tf y no encontré nada.  A ver si hay suerte....