ROBADA EN BARCELONA MERCEDES MB-100 D BLANCA

Iniciado por Kenio, Abril 30, 2014, 01:43:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenio

Ojalá, jlroige, bien por ayudarme en Lleida. GRACIAS.

¡¡¡A por ellos!!!

.caballo
Como un Ministro sin cartera, actualmente soy un Furgonetero sin furgoneta porque me la han robado!!!

Ferro Sant boi!

dos más por el Baix!st boi, la colònia, st coloma!

otso_7

esto es un marron y es como dices ni te lo esperas seguro que te da un vuelco al corazon cuando no esta donde tu la dejaste mucha suerte y animo
dos ojos por el norte (donosti) atentos

divina


Kenio

Ferro Sant boi y divina GRACIAS por vigilar en el Baix y en el vallés  .palmas

otso_7 en mi caso me fui dando cuenta suavemente ya que a lo lejos ya no la ví aparcada donde la dejé y mientras andaba ya me fui dando cuenta de que "algo raro estaba sucediendo"  ???

Cuando llegué al sitio donde la tenía aparcada y no ví el famoso TRIÁNGULO AMARILLO que pone la Guardia Urbana de Barcelona cuando te multa y se la lleva la grúa pensé lo peor...  :'( alguien se la había llevado...  :o

Gracias por vigilar en Donosti, hay que pillar a esos c....... .pistolas
Como un Ministro sin cartera, actualmente soy un Furgonetero sin furgoneta porque me la han robado!!!

satanbdn

que putada desde badalona y alrededores estare al acecho
es como la mia  viendo la situacion voy a instalarle un antirrobo a ver si aparece pronto animo :)

Kenio

EL MISTERIO DE LAS FURGONETAS ROBADAS...

La Policía y la Guardia Civil han recuperado en estos dos últimos meses una docena de vehículos robados, de características similares, en VALENCIA:

http://www.levante-emv.com/sucesos/2014/04/25/misterio-furgonetas-robadas/1104090.html
Como un Ministro sin cartera, actualmente soy un Furgonetero sin furgoneta porque me la han robado!!!

Kenio

GRACIAS satanbdn por los ánimos y por vigilar por Badalona, además si es como la tuya la puedes reconocer fácilmente si la avistaras.

Por lo visto hay que protegerse más, ya ves...
Como un Ministro sin cartera, actualmente soy un Furgonetero sin furgoneta porque me la han robado!!!

SapeVito

Oye, están robando muchas como ésta últimamente... no sé para qué las quieren... A mi me dejaron una para bajarme unos muebles de una cocina de Andorra y me pararon en la frontera española al subir, en la frontera andorrana al subir, antes de llegar la piso de andorra me volvieron a parar, otra vez en la frontera andorrana al bajar, otra vez en la frontera española al bajar y finalmente me volvieron a parar a unos 40km de andorra bajando... Vamos a ver, yo no soy tan feo ni llevo tan malas pintas para que me anden parando cada 2x3, ya que con mi Vito esto no me pasa.

Pues esa furgoneta, la robaron hace como 2 meses atrás (Cubelles - BCN). Y unos 4 o 5 meses atrás robaron otra muy cerca también... (Vilanova i la Geltrú - BCN) Ahora ésta en BCN...

O alquien se está haciendo de todas UNA perfecta, o algo raro pasa con estas furgonetas.
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

cibersmile


Kenio

Cita de: SapeVito en Mayo 02, 2014, 11:46:58 am
Oye, están robando muchas como ésta últimamente... no sé para qué las quieren... A mi me dejaron una para bajarme unos muebles de una cocina de Andorra y me pararon en la frontera española al subir, en la frontera andorrana al subir, antes de llegar la piso de andorra me volvieron a parar, otra vez en la frontera andorrana al bajar, otra vez en la frontera española al bajar y finalmente me volvieron a parar a unos 40km de andorra bajando... Vamos a ver, yo no soy tan feo ni llevo tan malas pintas para que me anden parando cada 2x3, ya que con mi Vito esto no me pasa.

Pues esa furgoneta, la robaron hace como 2 meses atrás (Cubelles - BCN). Y unos 4 o 5 meses atrás robaron otra muy cerca también... (Vilanova i la Geltrú - BCN) Ahora ésta en BCN...

O alquien se está haciendo de todas UNA perfecta, o algo raro pasa con estas furgonetas.


Hola SapeVito, ¡tu información es muy valiosa! algo está pasando con estas furgonetas, ¡tienes toda la razón! A mí me han explicado que en Vilanova i la Geltrú están robando muchas y al parecer las están llevando a África, Marruecos, etc...

Yo quiero descartar que sea eso, que la hayan metido en un Ferry y se la hayan llevado a otro país, pero también extraña un poco porque es vieja y no tiene mucho valor económico para que la quieran vender o algo así...

Vaya periplo que tuviste en Andorra, todo el rato parándote todo el rato... supongo que deben haber detectado que se está produciendo muchos robos de este modelo de furgo y la Policía está alerta. A mí normalmente la Poli no me paraba con esa furgo, sólo una vez me hizo abrir la puerta trasera pero normalmente no me daban el alto, aunque quizá a tí te pararon mucho por estar en zona fronteriza y porque deben tener la alerta de robos, seguro...

De todas maneras coincido contigo de que es un misterio por qué se están robando tantas de este modelo. Yo estoy todo el rato pensando en la idea de que se están yendo a Marruecos pero quiero profundizar y estudiar eso y averiguar qué está pasando...
Como un Ministro sin cartera, actualmente soy un Furgonetero sin furgoneta porque me la han robado!!!

Kenio

Mayo 02, 2014, 12:28:34 pm #41 Ultima modificación: Mayo 02, 2014, 13:08:51 pm por Kenio
cibersmile, GRACIAS!

Si estás en Barcelona te diré un comentario que me hizo el Mosso d´Esquadra que me atendió en la denuncia que hice, me dijo que en Barcelona es raro que se roben, que los cacos suelen entrar o darle una vuelta pero que no desaparecen las furgos... yo me quedé un poco extrañado...

Por el contrario los Mossos d´Esquadra de Vilanova i la Geltrú son los que han alertado de que se están robando muchas furgos de esta gama por la zona del Garraf, etc.. y que al parecer se están llevando a África (Marruecos, etc...)
Como un Ministro sin cartera, actualmente soy un Furgonetero sin furgoneta porque me la han robado!!!

the_biz

La madre que los.... Vigilad los que tenies el mismo modelo si siempre roban las mismas! Hecharemos el ojo por Manresa a ver si hay suerte, animos i suerte que nunca se sabe donde puede aparecer. Saludos compañero! ;)
VW T3 1.9 TDI Reimo

Kenio

Cita de: the_biz en Mayo 02, 2014, 13:22:31 pm
La madre que los.... Vigilad los que tenies el mismo modelo si siempre roban las mismas!


Han cogido el gustillo por este tipo de furgos...

Y yo empiezo a coger el gustillo de saber por qué c...... están robando estas furgos...

QUIERO LLEGAR HASTA EL FINAAAAAAAL  .ametralla

Como un Ministro sin cartera, actualmente soy un Furgonetero sin furgoneta porque me la han robado!!!

Kenio

Mayo 02, 2014, 14:56:45 pm #44 Ultima modificación: Mayo 02, 2014, 15:21:53 pm por Kenio
Esto sí que es una persecución policial en toda regla a los LADRONES de furgonetas:


http://www.youtube.com/watch?v=B6IzEY_oIpQ

SEIS (6) COCHES DE POLICÍA SEIS (6) (en Estados Unidos) TRAS LOS LADRONES y hasta un helicóptero!!


.coche .caballo
Como un Ministro sin cartera, actualmente soy un Furgonetero sin furgoneta porque me la han robado!!!