ROBADA EN BARCELONA MERCEDES MB-100 D BLANCA

Iniciado por Kenio, Abril 30, 2014, 01:43:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sergitp

Esta semana pasada intentaron robarme la mia una Volkswagen T4 del 92 camperizada, tenia puesto el antirobo Bullock de los pedales pero aún así me rompieron los plásticos de debajo del volante he intentaron hacer el puente, parece ser que no lo consiguieron...eso si la broma en el mecanico me ha salido cara...a parte del bullock estoy pensando poner una alarma que al menos cuando entren o se la intenten llevar den el cantazo con la alarma sonando todo el rato.

Que tengas mucha suerte. Estaré atento por Manresa.

RE5PECT

Cita de: Sergitp en Julio 17, 2014, 14:13:02 pm
Esta semana pasada intentaron robarme la mia una Volkswagen T4 del 92 camperizada, tenia puesto el antirobo Bullock de los pedales pero aún así me rompieron los plásticos de debajo del volante he intentaron hacer el puente, parece ser que no lo consiguieron...eso si la broma en el mecanico me ha salido cara...a parte del bullock estoy pensando poner una alarma que al menos cuando entren o se la intenten llevar den el cantazo con la alarma sonando todo el rato.

Que tengas mucha suerte. Estaré atento por Manresa.


No jodas que el Bullock no hizo de disuasor????

Y que quiere decir que intentaron hacer el puente? No lo hicieron bien, o lo hicieron bien pero el Bullock impidio que se la llevaran?

Quiza pensaron que era un anti robo del Norauto y no le dieron importancia creyendo que la faena gorda era el puente y el bloqueo de direccion y el anti robo ya lo romperian una vez que tuvieran lo otro listo...

Sergitp

Pues realmente no se que les pasó por la cabeza...pero el Bullock estaba intacto, eso si, disuasor no fue por que lo intentaron de todas formas.

Yo creia que primero intentaban quitar el antirrobo y despues se dedicaban a intentar arrancar la furgo pero por lo que me dijo el de la grúa no es así, se ve que es al revés, primero intentan arrancarla y si lo consiguen se lian con el antirrobo. En mi caso parece ser que no debían conseguir arrancarla digo yo o que si les estaba costando sabían que después tenían que perder mas tiempo con el Bullock, no lo sé...le pregunté al gruïsta que le parecía ese antirrobo y me dijo que si tienen tiempo todo lo abren, vamos que sólo sirve para ganar un poco de tiempo...también me comentó alguien que puede que no lo vieran pero lo dudo por que canta bastante con el tamaño y el amarillo fosforito...

RE5PECT

Yo tambien tengo un Bullock de una cc de aqui y mas de una vez se me olvida que esta puesto y como tengo por costumbre lisar embrague al arrancar, ahi es cuando me doy cuenta de que esta puesto.

Pero yo estoy familiarizado con el y aunque sea chillon, no me llama la atencion, cosa que a un ladron si deberia, de hecho, supongo que el color chillon no es por casualidad, es para que se vea que esta ahi y quiza solo con eso ya lo dejen estar, causando el menor daño posible y si lo ve  desde fuera, ningun daño.

Me alegro que dentro de lo malo, almenos sigues teniendo furgo.

De la Merche no sabemos nada no?

nudu_11

Estaré atenta por Badalona también, a ver si hay suerte. Como dices, igual alguien la coge esporádicamente pero luego la devuelven.... A saber

atripwithira

Como no veo que la hayas encontrado, dos ojos más (cuatro con los de mi perra) en Ourense, que nunca se sabe, igual aparece en algún pueblo de estos perdidos que habito

Bakoa


Kenio

Hola a todos,

Agradezco vuestros comentarios siempre por vuestro interés sobre la localización del la Furgo. Pero desgraciadamente os tengo que decir que NO HA APARECIDO..

Ni pistas, ni llamada de la policía ni nada. Un misterio total y una desaparición como si se la hubiera tragado la tierra.

Así que lamentablemente ya me he mentalizado de que se ha evaporizado.

Voy a ir pensando ya en adquirir otra furgo y olvidarme de la Merche. A ver si por medio de este foro puedo saber de alguna que esté en venta y me encaje.

En fin, nuevamente gracias a todos. Se ha intentado pero llega un punto que tienes que echar el cerrojazo a la búsqueda.

Saludos.  .adios
Como un Ministro sin cartera, actualmente soy un Furgonetero sin furgoneta porque me la han robado!!!

RE5PECT

Tanto tiempo pasado y tu Mercedes sin aparecer, me hace pensar que antes de que tu la encontraras a faltar, ya estaba en otro pais.

Muchas furgos se roban para robar en locales o naves y cargarlas para transportar lo robado pero terminan apareciendo ya sea abandonadas con mas o menos daños o quemadas para borrar todo rastro de quien y que ha transportado.

Y las que no aparecen, se despiezan o se les trasplanta la documentacion y siguen andando muy lejos de aqui, en Africa o Europa del este.

Coincido contigo en que seria bueno cerrar puerta y empezar a olvidarse de recuperarla.