ROBADA EN BARCELONA MERCEDES MB-100 D BLANCA

Iniciado por Kenio, Abril 30, 2014, 01:43:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenio

Abril 30, 2014, 01:43:26 am Ultima modificación: Mayo 02, 2014, 13:20:33 pm por Kenio
Hola amigos, llevo cuatro años muy feliz con mi furgoneta MERCEDES BENZ MB 100 D, matrícula B-0516-PB, de color blanca y me he llevado la desagradable sorpresa de que alguien se la ha llevado de donde la tenía aparcada en el barrio de Pedralbes, en la ciudad de Barcelona sin mi permiso. Aún estoy en estado de schock. No sé muy bien qué día ha sido el robo porque fue por Semana Santa más o menos, cuando la dejé aparcada en la calle. Agradezco muchísimo vuestra ayuda por si alguien la ve por algún sitio. Qué pena que mi primer post sea éste. Ojalá todo acabe bien, la recupere y pueda integrarme en esta comunidad forera y poder participar de vuestras actividades.

Matrícula: B-0516-PB
Año primera matriculación: 30-08-1994
Número de bastidor: VSA 631332-13-168635
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: MB-100 D "City TRANS" ISOTERMO Techo alto: 2,420
Color: BLANCA
Kilómetros: 208.874
Detalles de la furgo: Camperizada, ventana interior que comunica parte delantera con la parte trasera. Está impecable. El pequeño defecto que se ve en la fotografía del techo está reparado.
Provincia/localidad robada: Barcelona ciudad. Barrio de Pedralbes. Calle Doctor Francesc Darder
Fecha robada: aproximadamente hacia el 7 abril 2014
Denunciado en: Policía Mossos d´Esquadra. NUMERO DE DENUNCIA: 312375/2014 AT USCCORTS
Email: kenio5@hotmail.com
Teléfono móvil: 606863331

De nuevo ¡GRACIAS! y espero vuestros comentarios y recomendaciones.  :)









Como un Ministro sin cartera, actualmente soy un Furgonetero sin furgoneta porque me la han robado!!!

chomvito

Lo siento, si puedes poner una foto, mucho mejor. A ver si la recuperas

Kenio

Gracias chomvito, estoy intentando subir una foto pero como soy novato me está costando un poco...  :-\
Como un Ministro sin cartera, actualmente soy un Furgonetero sin furgoneta porque me la han robado!!!

Kenio

Abril 30, 2014, 02:49:53 am #3 Ultima modificación: Abril 30, 2014, 02:56:37 am por Kenio
  :-\
Como un Ministro sin cartera, actualmente soy un Furgonetero sin furgoneta porque me la han robado!!!

Kenio

¡Ya he logrado subir una foto!

sobretodo tened en cuenta que el desperfecto que aparece en el techo actualmente está reparado. La furgo está impecable.

Ojalá podáis ayudarme en la búsqueda de la furgo...  :'(
Como un Ministro sin cartera, actualmente soy un Furgonetero sin furgoneta porque me la han robado!!!

JOSEDUCATO

Has llamado a la Urbana a ver si se la ha llevado la grúa? de todas formas por el Garraf- Penedes estaremos atentos.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

furgomueks

Un par de ojos por Barcelona. De todas maneras llama al depósito, no vaya a ser que en pedralbes uno haya llamado a la urbana o la grúa....
Muchas suerte

MoriendiArs

Hola Kenio, lo siento yo también pasé por eso...que mierda de gente robando!
A ver si aparece, venga ánimo!

Kenio

Gracias josevivaro por tu recomendación de llamar a la grúa. La verdad es que cuando no la ví aparcada miré en el suelo por si había puesto la Guardia Urbana algún triángulo amarillo por habérselo llevado al depósito municipal, pero no había nada. Hablé con el conserje de la finca que estaba enfrente y me dijo que le sonaba haberla visto pero nada más y que había otra furgoneta unos metros más allá que lleva mucho tiempo aparcada y no la ha tocado nadie.

Llamé al 092 de la Policía y me dijeron que la GRÚA MUNICIPAL de Barcelona es el teléfono 901513151 y me confirmaron de que no tenían constancia de ningún incidente con mi furgo, ni denuncia, ni mal aparcamiento, ni nada, y que no se había hecho ningún movimiento con ella y me aconsejaron que llamara a la Policía Mossos d´Esquadra para denunciar la sustracción.

Me personé en los Mossos d´Esquadra y formalicé la denuncia por robo del vehículo y de momento eso es todo.

Gracias josevivaro por estar atento por Garraf-Penedés!, además la furgo proviene de esa zona...  :'(
Como un Ministro sin cartera, actualmente soy un Furgonetero sin furgoneta porque me la han robado!!!

Kenio

Gracias furgomueks por estar atento en Barcelona. También pensé que alguien habría podido llamar a la grúa o a la Urbana porque además en la zona que se robó se hizo hace poco el torneo de tenis del Conde de Godó e igual hubo mucho movimiento de vehículos por la zona...
Como un Ministro sin cartera, actualmente soy un Furgonetero sin furgoneta porque me la han robado!!!

Kenio

Gracias por los ánimos, MoriendiArs, veo que tú también pasaste por esto, es verdad, vaya gentuza robando lo ajeno.

Estoy preocupado por si la furgo ya está en el extranjero. Me han dicho que están llevando muchas al norte de África y que allí hay una flota enorme de furgos, y que el mercado está en alza. Pero no sé si los vehículos deben tener todos los documentos en regla para viajar, aunque si la han puesto en un container como chatarra... no sé, se me pasan tantas cosas por la cabeza que ya no sé qué pensar...

Ojalá con el número de bastidor y con algunos detalles diferenciadores de la furgo se pueda dar con ella.

¡Gracias de nuevo!
Como un Ministro sin cartera, actualmente soy un Furgonetero sin furgoneta porque me la han robado!!!

Maisarau

Mucha suerte, no creo que la vea por aquí pero estaré atento por si las moscas

Un saludo

Kenio

Nunca se sabe Maisarau, te agradezco tu atención.

¡Ojalá tenga suerte!
Como un Ministro sin cartera, actualmente soy un Furgonetero sin furgoneta porque me la han robado!!!

Kenio

Me acabo de encontrar en una gasolinera del Maresme (provincia de Barcelona) a otra furgo igualita que la mía, le he explicado a su dueño lo que me ha sucedido y me ha dicho que a él se la robaron en el mes de septiembre de 2013 y que en el mes de diciembre de 2013 le llamó la policía que la había encontrado. Tuvo mucha suerte.

Parece ser que la debieron usar para algo y luego la dejaron tal cual...

Me ha explicado que son fáciles de abrir y que mire en desguaces, a ver si por casualidad puedo obtener información de la mía...

Aún estoy en estado de schock  :o
Como un Ministro sin cartera, actualmente soy un Furgonetero sin furgoneta porque me la han robado!!!

Kenio

Mayo 01, 2014, 17:57:14 pm #14 Ultima modificación: Mayo 01, 2014, 18:06:40 pm por Kenio
Hola amigos,

Acabo de introducir los datos de mi FURGONETA ROBADA en el listado de furgos robadas hecho por Chejo en Wikipedia

http://es.furgosrobadas.wikia.com/wiki/Listado_de_furgos_robadas

Creo que esta NUEVA LISTA de Furgos robadas en Wiki que nos anuncia migueh (http://www.furgovw.org/index.php?topic=271665.0) es una herramienta fundamental para todos, gracias a la cual podemos ayudarnos a avistar las furgos robadas.

Si podemos tener actualizada la lista y llevarla encima podemos avisar enseguida a los afectados si vemos las furgos robadas.

Os animo a los demás que estéis en mi situación de robo de furgoneta que añadáis los datos de vuestra furgoneta ROBADA a esta lista.

¡Un saludo y gracias por colaborar!

Kenio
Como un Ministro sin cartera, actualmente soy un Furgonetero sin furgoneta porque me la han robado!!!