Furgo robada no encuentran al dueño

Iniciado por kikechus, Marzo 30, 2014, 18:26:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

natytraffic

Y si buscamos por el foro?? Lleva pegatina NORDKAMP...

secho

La otra opción es ir a tráfico con la matrícula y pedir una nota de datos. Sale el titular. Creo que son nueve euros de tasas. ???

kikechus

Cita de: natytraffic en Marzo 30, 2014, 20:03:58 pm
Y si buscamos por el foro?? Lleva pegatina NORDKAMP...


Por el foro he estado un rato buscando y no he encontrado nada, mañana llamaré a Nordkamp a ver si conocen al dueño o conservan sus datos en alguna factura, de todos modos a ver si alguien puede mirar los datos a través de algún colega guardia o algo.

Mañana me acercaré a la furgo y le tiro alguna foto más y la intento cerrar con seguro o lo que sea.

A ver si entre todos encontramos al dueño.

JowJow

le he dejao un wasap a nordkap... a ver si contesta...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

kikechus


JOSEDUCATO

La pegatina que lleva es de NORDKAPP, no tiene nada que ver con el preparador de aqui,es de cabo norte!!

Y no te dan datos del dueño por la ley de protección de datos.

Que lástima de furgo.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Charli_1

Como siga ahí se la van a llevar los amigos de lo ajeno, que por esa zona merodean  mucho.

urbanoII

la forma más rápida es hacerlo comprando un informe del vehículo, al menos dará alguna pista, puede ser que la matrícula no sea de esa furgo, en fin, puede no servir de nada...

La tasa que hay que pagar es de 8,20 euros. Lo cierto es que acabao de intentarlo pero no se si es porque utilizo linux o hay algún problema en la web de la DGT pero no me deja completar el pago.

No me sobra el dinero pero si alguien compra el informe, le pago los 8,20 euros. Y si alguien más se anima tocamos a menos.

natytraffic

Cita de: josevivaro en Marzo 30, 2014, 22:14:29 pm
La pegatina que lleva es de NORDKAPP, no tiene nada que ver con el preparador de aqui,es de cabo norte!!

Y no te dan datos del dueño por la ley de protección de datos.

Que lástima de furgo.


veía kamp, en vez de kapp...si una pena...

el gran terini

que puesto de la Guardia Civil es el mas cercano? Osea la demarcación a quien corresponde?

Be Camper-adicto my friend

Borjaf87

Que pena... Ya la veo para chatarra en cuanto a la demarcación será (si es que es eso) la guardia civil de Arroyomolinos,


Salu2!

JowJow

mañana me dan los datos... espero que de tarde...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

kikechus

Cita de: Borjaf87 en Marzo 30, 2014, 22:48:24 pm
Que pena... Ya la veo para chatarra en cuanto a la demarcación será (si es que es eso) la guardia civil de Arroyomolinos,


Salu2!


Sí, es la GC de Arroyomolinos, de hecho han sido a ellos a los que hemos llamado y son quienes nos han dicho que era robada y que llevaba una semana ahí.

kikechus

Cita de: urbanoII en Marzo 30, 2014, 22:31:58 pm
la forma más rápida es hacerlo comprando un informe del vehículo, al menos dará alguna pista, puede ser que la matrícula no sea de esa furgo, en fin, puede no servir de nada...

La tasa que hay que pagar es de 8,20 euros. Lo cierto es que acabao de intentarlo pero no se si es porque utilizo linux o hay algún problema en la web de la DGT pero no me deja completar el pago.

No me sobra el dinero pero si alguien compra el informe, le pago los 8,20 euros. Y si alguien más se anima tocamos a menos.


No hace falta, mañana lo tengo  .palmas . A ver mañana qué podemos hacer cuando tengamos los datos.

riki1980

Bien mi fuente me a fallado estara de vacas y no me a contestado  :-\
Hasta la po... pero con ganas de acabar