Robo de furgoneta Mercedes Benz MB 120 capitoné Blanca camperizada

Iniciado por rogerp, Noviembre 05, 2013, 19:39:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rogerp

Noviembre 05, 2013, 19:39:38 pm Ultima modificación: Noviembre 05, 2013, 19:43:45 pm por rogerp
Hola compañeros,

Ayer por la tarde, 04 de noviembre nos robaron nuestra furgoneta matrícula B-6636-JT  MB 120 Capitoné de 1989 y  que usábamos para viajar y para ir a ferias de artesania y medievales.

El robo tuvo lugar en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) entre las 19:15 y las 20:00 horas en una calle transitada delante de nuestro domicilio.
Toda nuestra infraestructura para las ferias iba dentro : carpa, mesas, estantes, toldos , telas, luces, herramientas, y un montón de cosas más que todavia estamos repasando.

Aparte del disgusto y la impotencia, ya hemos presentado denúncia para ser incluidos en el programa de vehículos robados de las policias urbanas y autonómica.

No sabemos si hay que hacer más cosas , la policia autonòmica nos ha aconsejado darla de baja temporal y tambien de baja del seguro en, a lo sumo, 2 o 3 dias desde el robo.

Si alguno cree que nos puede decir alguna cosa más se agradecerá el detalle.

rpena@xtec.cat    /  617634551   Roger

Gracias a todos

jjf-mb120

Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

rogerp

Noviembre 05, 2013, 19:53:05 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 05, 2013, 19:55:30 pm por rogerp
como se suben las fotos HELP

jjf-mb120

Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

MoriendiArs

Vaya mierda!! encima con todo el material para el curro.. alguna foto o el color, ánimo!!

La Cucafurgo

Gran decepción en pintar mi Furgo a domicilio, me ha costado una pasta, sin acabar y poniendo dinero arreglando pifias y encima va de "profesional"..., de la farándula sera.
Art Móvil, puro cuento..., enseño la Furgo en la foto pero de lejos, de cerca da grima...
Mon Coll

gatxoroig

Pon alguna foto, que suele ayudar mucho!

Dos ojos atentos por la zona de València-Alacant
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

PukasVan


tiopep


Josse


laiaguti

Hola, a mi hace un año me robaron la T4 aquí en Canyelles al lado de Vilanova... así que es probable que sean los mismos, a mi pesar no a aparecido aun.
Sobre tema papeleo te recomiendo que de momento no hagas nada. Con la denuncia ya te cubre si hay multas o cualquier cosa. El tema de darla de baja temporalmente esperate un tiempo prudencial a ver si aparece, yo creo que espere entre 2 y 3 meses. Sobre el seguro da el aviso que te la han robado y tb esperate un mes y empieza a tramitar la indemnización por robo, aqui armate de paciencia que te intentaran dar lo mínimo, yo al final saque casi el doble de lo que me decían que me pagarían.
Cualquier duda me preguntas ya que he pasado por lo mismo y te puedo aconsejar.

Ánimos en este momento de tanta impotencia! Ojala que aparezca!!!

Un saludo

rogerp


lafurgoverde

Animo, tenéis dos ojos por Rivas, poned las fotos cuanto antes. Suerte

fjerosa


jumagora

Este finde con las motos y la reforestacion estaremos por carretera unos
pocos unas fotos seria lo ideal por si la vemos animo
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector