Me presento y alguna duda

Iniciado por Deltacaravan 77, Julio 06, 2020, 00:27:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Deltacaravan 77

Hola. Gracias por aceptarme y leerme. Me registré en su momento en este foro pero no llegué a presentarme pq nunca he participado. El tema de la furgo lleva mucho tiempo rondándome pero es cuando he tenido a mi hijo (q ahora tiene 17 meses) cuando me lo planteo de verdad.
Venimos de hacer algunas escapadas en una caravana la cual vendimos. Para este año nos compramos una buena tienda Outwell pq nos gusta el tema camping pero con el jaleo del virus no la estrenamos.
Tengo una idea q me llama la atención y es hacerme con una furgoneta q me sirva para todo. Para cargarla de equipaje, todos lo cachivaches de camping, carrito del niño, etc e irme en plan Camper para escapadas de una a tres noches.
Por todo ello no quiero una camperización a full sino algo sencillo. Una cama y unos asientos giratorios con una mesa q nos permita comer algo, charlar, etc. Y una calefacción estacionaria seguramente. Lo q no quiero es q el mobiliario Camper me reduzca mucho el maletero para el día a día o irme con la tienda.
Tengo mil furgos vistas, me he informado de motores, etc...y creo haber llegado a la conclusión de q lo mejor es pillarme una trafic generation o vivaro westfalia (de segunda mano pq no hay tanto presupuesto). Mi interés es dejarla en 5 plazas, guardando el otro asiento. Dejar la banqueta de asientos para hacer la cama y con los giratorios delanteros hacer el saloncito. Esto es legal? Si en la ficha viene q el vehículo es de 6 o 7 plazas puedo circular con 5? Para mí es importante ir con todo homologado y legal para no tener "mamoneos".
Bueno, perdón por el tostón y muchas gracias por vuestras aportaciones

kirikino

Bienvenido a furgovw.org

Hay un tema sobre circulación con menos plazas de las que figuran. Prueba a usar el buscador.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo