[VW T2 Doka] "LES DUES BESSONES" Pick up's

Iniciado por MISTU, Abril 05, 2007, 01:26:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MISTU

Abril 05, 2007, 01:26:37 am Ultima modificación: Abril 09, 2007, 12:37:42 pm por eneko
Hola, os dejo el enlace donde e colgado los nuevos juguetes, ke nos hemos comprado, espero ke os gusten, son realmente raras, de ver, de hay su encanto, saludos.



http://aeib.forogratis.es/viewtopic.php?p=3059#3059

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

calitraum

 ;D son feas de cojones y si son pa trabajarlas vale si no dime pa ke valen ,bueno yo es ke paso de coleciones o de alucinar con clasicos y todo eso en fin ke no se si a ti te gustan y te valen pues eso enhorabuena y ke las disfrutes o las disfruteis   ???

ochobre

son guapisimas !!!  las vais a pintar  ?
a mi me flipan todo tipo de cacharros antiguos y cuanto mas raros mejor  .palmas

marcel

Cita de: calitraum en Abril 05, 2007, 01:41:34 am;D son feas de cojones y si son pa trabajarlas vale si no dime pa ke valen ,bueno yo es ke paso de coleciones o de alucinar con clasicos y todo eso en fin ke no se si a ti te gustan y te valen pues eso enhorabuena y ke las disfrutes o las disfruteis   ???
a ti lo que te falta es imaginacion capullin  .nono .nono

y te sobra embidia, asi: con m y con b

son preciosas y utiles a mas no poder... una de estas en la nacional para subir y bajar al bar a la peña en la caja no me digas que no...

y para pasear a las mises en el concurso de miskedadanacional ke?.. ke no? ke te meto??

Zurbo

Enhorabuena............ Mistu...... a ver si la dejas como la de Elio.... jejeje







Member Nº: 50


La Zurboneta


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


calitraum

 >:( joer pues pa vosotros,yo sigo pensando en ke son feas e inutiles pues ya no creo ke puedan con mucha carga pero ke me es igual vamos como si pueden con un elefante,pa mi son feas y no me vais a convencer de lo contrario...este foro tie opinion independiente la gente no? y se supone ke si keremos ke sea un foro autentico pues la verdad por delante yo respeto vuestro mal gusto pues respetar el mio ;D

marcel

Cita de: calitraum en Abril 05, 2007, 17:48:17 pm>:( joer pues pa vosotros,yo sigo pensando en ke son feas e inutiles pues ya no creo ke puedan con mucha carga pero ke me es igual vamos como si pueden con un elefante,pa mi son feas y no me vais a convencer de lo contrario...este foro tie opinion independiente la gente no? y se supone ke si keremos ke sea un foro autentico pues la verdad por delante yo respeto vuestro mal gusto pues respetar el mio ;D

tienes toda la razon... si en este foro solo pudieren entrar los guapos...: acuatro gatos kedariamos  .meparto .meparto

calitraum

 .meparto .meparto .meparto eso si es verdad kedariamos pocos pero hay sitio incluso pa ti no lo va haber pa un par de makinas antologicas...cago en la... ;D

furgonesto

me parecen una pasada y ademas hay muy poquitas en españa,por cierto en pucela tienes una igual del mismo color pero en t3 q t vendria de pm para la coleccion ,aveces la he visto por ahi purulando.
en fin las t1 y t2 y por ultimo las t3 son los almas de estos foros y con los q se inicio el movimiento asiq creo q tienen mas cabida que ninguna otra furgo aki.
luego mas nuevecitas las t4 y t5 q ya es otra cosa mas nuevesita y del estilo de las autocarabanas del cual hay mogollon de foros y seguro q opinan lo mismo de nuestros cacharros viejos y feos como hay mucha gente q opina eso.
por supuesto hay libertad de opinion y cada uno puede pensar lo que kiera ,esta es mi opinion y adelante a disfrutar de esas joyas

FURGOCOMA

Gracias Rafa (mistu) por ponerlas!!!

Son wapissimas, ademas tu las vas a utilizar mucho!!


Salut y hasta pronto!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


FURGOCOMA

A ver cual moderador las pone a la lista de furgos, no???
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


argento

Pues digo BASTA....nos van a pelar las islas a este ritmo..... .meparto .meparto
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

eneko

Enhorawena sipote!! vaya caña de furgos... aquí os pongo algunas de las fotos del foro que has colocado:











Ni que decir tiene que ya están en el índice de vehículos de los foreros!!

rastas