[VW T3] De 112CV a 54CV

Iniciado por jaimevw88, Marzo 30, 2007, 13:22:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaimevw88

Gracias a todos por las respuestas, por lo de las fotos de interior, tranquis, que me cuesta sacar mucho las fotos, de hecho este finde le he desmontado los muebles de atras y quitado la laminas de tintado para poner otras y no se me ocurrio sacar fotos.Tambien he limpiado el motor.

Prometo sacar alguna  .fotografo de antes y despues.

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

ooznak

si quieres ya pongo yo fotos del interior ... que tengo ... jejejeje
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


jaimevw88

Cita de: ION en Marzo 31, 2007, 19:56:15 pmLa ex de Jaime también se vuelve a quedar en el foro y en buenas manos.Las de su anterior dueño!
Que ganas tenía de recuperarla..... ;D ;D
Por cierto la naranja muy guapa enhorabuena y ha disfrutarla.

Espero verla con esas llantas....... ;D ;D

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

jaimevw88

Cita de: ooznak en Abril 02, 2007, 11:33:46 amsi quieres ya pongo yo fotos del interior ... que tengo ... jejejeje

Ponlas, ponlas que queremos ver..... .palmas

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

ooznak

te mando a tu correo jaime, que estoy en el curro ...  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


jaimevw88

Cita de: ooznak en Abril 02, 2007, 11:36:36 amte mando a tu correo jaime, que estoy en el curro ...  ;)
.bien

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


jaimevw88

Calla¡¡¡¡ que eres un canso ;D
Este puente estaremos trabajando y ya os enseñare el cambio, de momento ahora mismo me voy a buscarla que ya me han tintado los cristales.
Agur

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

calitraum

 .meparto  el ooznak mucho mucho pero na de na como siempre.. .meparto
bueno jaime ke de pm si tu estas contento lo esta to el mundo eso es asin ,enhorabuena y  ke la disfrutes sin un mal royo hasta venderla pa comprar otra un abrazo compañero...

ooznak

canso? si te he esperado 2 días!!!  ;D

con las lunas oscuritas tiene que estar guapa guapa!

cambiarás el asiento a contramarcha de detrás del copiloto no? y un wc ahí ... jejejeje
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


jaimevw88

Cita de: ooznak en Abril 04, 2007, 13:58:03 pmcanso? si te he esperado 2 días!!!  ;D

con las lunas oscuritas tiene que estar guapa guapa!

cambiarás el asiento a contramarcha de detrás del copiloto no? y un wc ahí ... jejejeje
Lo mas seguro que sí,pero de momento me voy a meter con:
cortinas nuevas, tela nueva de asiento y cama, aislar con multicapa y con un acustico sobre el motor,cambiar el tubo de entrada al carter que esta fisurado,forrar paneles, limpiar el frigo, conseguir que funcione a gas(a 220 ya va), arreglar la tela del techo, darle un frotado al techo por fuera y para cuando tenga pasta, arreglar los dos golpes-oxidos que tiene y si me llueve el dinero(que por aqui agua ya ha caido pero pasta todabia no........) pues la pinto.

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

kondor

Ese Jaime!!
Vaya cambio de furgo... de metalero a naranjito ;D
Y por lo de ir mas despacio tu tranki, ke las vakatas son pa disfrutarlas e ir de tranki....
Zorionak por tu nueva furgo
T3 Caravelle 1.6 TD

jaimevw88

Cita de: kondor en Abril 04, 2007, 17:48:59 pmEse Jaime!!
Vaya cambio de furgo... de metalero a naranjito ;D
Y por lo de ir mas despacio tu tranki, ke las vakatas son pa disfrutarlas e ir de tranki....
Zorionak por tu nueva furgo
Dichosos mis ojos que te leen¡¡¡¡¡¡¡
de momento toca meterle mano a la furgo............. las vakatas para chanfemines

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.