[VW T3 1.6D] Os presento a la Trotona y de paso a mi mismo

Iniciado por EduSyncro, Marzo 27, 2007, 00:48:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EduSyncro

Marzo 27, 2007, 00:48:37 am Ultima modificación: Marzo 27, 2007, 10:58:49 am por eneko
Hola a todos, después de un par de años alejado del mundo furgonetil, vuelvo con más ganas que nunca.
Menudo cambiazo desde los tiempos del viejo foro de yahoo.
Os presento a Trotona, una T3 que me baje de Alemania. Su antiguo dueño la tranformo personalmente añadiendole el techo y el interior típico de las preparaciones Wesfalia.
Me fui a la aventura a por ella, sin papa de alemán, de inglés ni mecánica. Cuando la compré le acababan de cambiar el motor por uno 1.6 D de un golf. La verdad es que estoy muy contento con ella, no me ha dado problemas graves.
A algunos de vosotros os conozco en persona ya que acudí a la quedada que se organizó en los Monegros en el año 2004. Después de estar mucho tiempo sin participar espero poder hacerlo a partir de ahora.
Un saludo a todos y enhorabuena por este gran foro.
Os pongo algunas fotos.

*imagen borrada por el servidor remoto

[img]http://img487.imageshack.us/img487/376/trotona2zs2.jpg/img]

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

miguel.ovd

pues rebienvenido.... espero que la disfrutes (emos) mucho.... y a ver si metes unas fotillas del interior leñe  .meparto

calitraum

 .meparto asin ke eres perro vioejo en lo del foro pues na bienvenido a la nueva era cibernautica y ke sigas teniendo suerte con tu fula ...esas .fotografo del interior pa cotillear un poco....
SALUD2  faberot3

eneko

Aupa ahí FABEROT3!! si es que esto de las furgos es la peor droga siempre siempre recaes ejeje.

Venga que la añado al índice de furgos y de paso a ver si tú te animas con el interior.

cogelafurgo

bienvenido, si te has reenganchado al vicio ya no lo sueltas  ;D, unas  .fotografo de dentro a ver esa preparación
saludos

EduSyncro

En breve pongo fotos del interior, en cuanto arregle la cámara digital (dichosa tecnología)......

minero

 .palmas .palmas     Favero, me encanta, y me encanta en doble sentido, una por que es de un colega del foro, y la otra, por que es exactaaaaaaaaaaaaaaaa a la mía, es tan igual (por fuera), que hasta tiene los dos antinieblas delanteros, yo te hablaría de mis experiencias con ella, pero te daré el consejo mas importante, no intentes hacer carreras con ella, es buena, pero vengativa, si la haces correr, cosa que no le agrada, se venga de ti, y tendrás que llevarla al Dr., y eso significa euros, su velocidad es entre ochenta y noventa,, no pases ahí, el aceite siempre un pelin menos del máximo, y el agua siempre al máximo, pero sin pasar de ello, con eso, hasta el fin del mundo.
Disfrútala, y no piense en cambios de furgo, cuídala y dale cariño, que seguro que te verás recompensado.
¿ha!, apréndete bien, donde están los fusibles, y en ratos libres, repasa las conexiones y con una limita de uñas, quita de las conexiones todo lo que sea óxido.
el freno, ayúdalo con las velocidades, y siempre "bombeando", para no apretar a tope, son cosas muyyyyyyyy importantesssssss en estas furgos.
saludos, y haber si nos vemos en una kedada y te presentaré a mi "niña".
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

californico

Vaya, a mi primera furgo la llame la trotona tambien... curioso.
Q la disfrutes.