[VW T3] AKI ESTA MI FURGO...LA CARACOLA, JEJEJE CON LA CASA A CUESTAS

Iniciado por duende, Julio 21, 2006, 17:50:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


nout

Bien compañero :opor dentro pero por fuera es la pera :o
Facil de identificar
Por ciertos la has pintado tú.
A disfrutarla yyyyyy y y salut

jaume

el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

flagonet


cojofurgoXXL

Cojofurgo, el que va sobre 8 ruedas. Fer

cacafuti

QUE BONTAAAAAAA yo tamien voy a pintar la mia... con que la has pintado ¿con las pintus de createx ? a ver si acabo de controlar bien el aerografo y me lanzo...que soy una cobarrrde

jaume

Cacafuti, pintala con la pintura que utilizan los talleres, el aerografo sufrira mas pero es lo mejor

Mi mujer pinta camiones (aerografia) y utiliza la misma pintura que utilizan ellos para pintar, asi seguro que no tendras problemas con la laca..

AEROGRAFIA AL PODER

Yo tambien tengo que aerografiar la mia ..................... Pero es casa herrero cuchillo de palo

Mira por donde pondre una foto del coche de mi mujer.

1ª pista..............

*imagen borrada por el servidor remoto

Venga no os atabalo mas............. Resultado final..



*imagen borrada por el servidor remoto  :o :o :o :o

;D ;D

el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

montesremotedev

 :o :o :o :o :o :o :o q cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  .loco2

Por curiosidad... si no es indiscreccion, cuanto puede costar por ejemplo, las tipicas llamitas saliendo de las ruedas delanteras en la furgo?  .loco2 .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Sven

A mi las típicas "correitas" rompiendose y saliendo por la parte trasetita...

unos 6.000 euritos y un motor nuevo  .meparto

eso si...

sin llamitas... todo en frio. .loco1
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

chino

heloo....mu guapa esa caracola,enhorabuena por tu furgo no pasara desapercibida.

a la mujer de jaume decirle solamente que es una artista,mola mola pon mas fotos del trabajo de tu mujer que es genial.un saludo
La única batalla que se pierde,es la que abandonas.....LUCHA!!!!!

mahou1979

Cita de: Sven en Agosto 02, 2006, 12:10:32 pm
A mi las típicas "correitas" rompiendose y saliendo por la parte trasetita...

unos 6.000 euritos y un motor nuevo  .meparto

animo Sven q me da q estoy como tu, creo q lo de mi furgo va a pasar a palabras mayores, posiblemente motor nuevo, no sabras de una tienda de motores donde hagan 2x1  :P
perdon por el off-topic

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mahou1979

Pues es q como tenga culata jodida hay q llevar a reparar y encima me gasta la de dios de aceite (1 l. a los 300), creo q se escapa por el reten del cigüeñal y encima un cilindro no me quema y hace un ruido raro, o toca la valvula o esta jodida de un soplo, y si me pongo a sumar igual me sale a cuenta meterle ya el 1.9 td.
Que me diga el mecanico, pero como cueste no demasiado mas, me meto con el motor, eso si, en setiembre q en agosto no trabaja ni dios en madrid, solo yo.

montesremotedev

Bueno anda, por lo menos al final te va a kedar una frago de la osssssti* :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Sven

El mio no se podía rectificar... de hecho no se podía ni mirar muy fuerte porque se caía a cachos...

Alguna tornillería había sido sustituida por puntos de soldadura ...  .lengua2

así que... como dicen en madrid ... a cagcagla

de perdidos al rio, motor nuevo y nuevo to lo que no reluzca... al menos ire a la carcel con una furgoneta nueva...

"Partiendo de la nada, hemos alcanzado las mas altas cotas de la miseria..." Groucho
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII