La semana que viene voy a por la dekáuve

Iniciado por pachu, Marzo 26, 2007, 20:24:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pachu

Pues eso. Que después de mucho mirar y mirar y mirar y mirar, tengo cerrada la operación de mi dekáuve. Es una t4 california 2.5 tdi de 102 cv.
Habiendo acumulado muchas horas de visitar todas y cada una de las páginas de compra - venta de segundamano, me decidí por comprar la furgo a un particular. Descarté los concesionarios, tanto nacionales, como de vehículos de importación.La de particulares suelen ser más baratas y, desde mi punto de vista, más de fiar.Soy novel en el mundo furgonetero, pero creo que me adaptaré sin problemas.
La semana que viene, he quedado con el señor al que se la he comprado para recogerla. Ya os contaré y pondré alguna fotino.

P.D. Hacedme hueco en el post FURGONETA DE LOS FOREROS, que voy pa allá.

multivator

el hueco te lo haremos como no: y los particulares son mas de fiar que los compraventas, vale pero tambien hay cada particular...y el sobreprecio del compraventa...? tambien cuentas con la garantia que un particular...

eneko

En eso no sabes nunca como acertar porque el que se ve más sincero muchas veces es el más gitano y viceversa....

Al menos a un compraventa de talla... lease asturvan, camperwagen, viceversa, etc los tienes un poco trincados gracias al foro y en caso de problemas puedes ejercer presión vía foro...

calitraum

 ;D yo solo espero ke sea una buena compra y ke disfrutes y seas feliz con ella y con alguno de nosotros al menos.... ;D

CIOMC

Bienvenido Pachu

Y esa foto de un interior de un 205 de carreras????
Es un 205, no?

Compites?
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

rastas

bienvenido pachu!!!! estamos ansiosos por esas fotos, ejejej

oye iñaki como coño has conseguido dedudir que eso es un 205?? te has metido la pantalla por la retina??

Alex

Es un 205 o un 309, se sabe por la forma del cuadro donde tendria q llevar el radio-casette.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

pachu

Marzo 27, 2007, 16:59:04 pm #7 Ultima modificación: Marzo 27, 2007, 17:00:48 pm por pachu
Buenas. La verdad es que en lo de la compra tenéis razón. Lo que pasa es que cuando hablo con los particulares, me parece como un trato más personal. Desde luego, no quiero decir que no haya compraventas profesionales y éticos.

En cuanto a la foto, sí es un 205 rallye que tenía. Estuve corriendo varios años de piloto y ahora, después de vender el juguetito, me he decidido por la furgo. (Las dos cosas juntas son incompatibles con mi bolsillo).



Se agradece, calitraum

pachu

Cita de: multivator en Marzo 26, 2007, 20:56:12 pmel hueco te lo haremos como no: y los particulares son mas de fiar que los compraventas, vale pero tambien hay cada particular...y el sobreprecio del compraventa...? tambien cuentas con la garantia que un particular...
Mi experiencia con compraventas hasta ahora, hace que no me fíe de las garantías que proporcionan. Cuando hay un problema serio, siempre es causa de una mala utilización y conservación del vehículo. Así se lavan las manos.

multivator

Cita de: pachu en Marzo 27, 2007, 17:04:10 pmMi experiencia con compraventas hasta ahora, hace que no me fíe de las garantías que proporcionan. Cuando hay un problema serio, siempre es causa de una mala utilización y conservación del vehículo. Así se lavan las manos.

pues aqui puedes leer casos de foreros que te diran totalmente lo contrario, mismamente marc_natalia hace poco saleron muy bien del apuro gracias a su compraventas