[VW T3 Vanagon] Me presento ante el foro con media furgona

Iniciado por Bolboreto, Marzo 26, 2007, 16:40:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T3joker2004

Bienvenido. Paciencia con el papeleo y con la mecánica. Al final todo se arregla, y si no , dale el cambiazo a la de tu hermano...
saludos.

T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

gael160963

...¿tiene mosquiteras en las ventanas de corredera....?

T3Power

Cita de: gael160963 en Marzo 27, 2007, 13:02:02 pm...¿tiene mosquiteras en las ventanas de corredera....?

Un poco "deterioradas" pero si que tiene... Vaya vista gael... ;D
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

gael160963

... la mia es vanagon y siempre he tenido curiosidad por saber si son de serie o no ... me da que van a ser de serie...

wero


bembido bolbereto ..jya sabes con paciencia y buena letra llegarás a tener la furgo como la de tu broder, por lo menos los pasos a seguir ya los tienes jejeje ... métele prisa a tu hermano para que termine la suya y ya sabes a soria con el de copi ...estoy seguro que la dejaras mejor que el  .meparto suerte con ella y hacerle muxos kilometros..
saludos

turbopoker

otra t3 pal bote
haber ese t3 power and family!! a kien vais a engañar el siguentee
bienvenidooo
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Bolboreto

No pienso meter más horas de trabajo que las suficientes para sentirme cómodo en ella y que todo funcione correctamente. Es inevitable la ayuda de t3power, con la experiencia que tiene me va a venir de perlas ;D. Además ahora ya le echo yo un cable de vez en cuando para que termine ya de una vez con el tornado azul(t3power), que parece que se le alarga el proyecto mas de lo esperado.




Karmann

Otra americanita como la mia, espero k tenga mucho futuro.

Karmann


T3Power

Lleva un MV (2100 INYECCIÓN) 95 Caballos con catalizador. Pero tiene la culata/junta jodida... estamos pensando que hacer con el...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta