[VW T4 Transporter 68CV] vw transporter de 68 ponis de potencia

Iniciado por Gor, Marzo 21, 2007, 15:14:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gor

Marzo 21, 2007, 15:14:05 pm Ultima modificación: Marzo 21, 2007, 22:42:03 pm por piratouer
Aupi,

me presento como nuevo novato en el foro, pero ya llevo varias marqueterias y bricos hechos en mi pequeña estos años. Economicos y chapuceros , pero muy bien intencionados. Esta bueno saber que existen paginas como esta para ver , babear , no poder comparar, pero si aprender de los demas. Bueno sin mas peloteos, al grano.

He aqui  una pequeña presentacion de mi niña, es la novia que mas me ha aguantado 10 añitos mas que nada juntos.  




Tiene un pequeño motorcito de 68 ponis, similar al de los compresores de 12v jajaj pero suena como un fueraborda!! hemos viajado un poquitin, unos 253.000 km juntos pero desgraciadamente la mayoria a sido por  motivo de curro. la tengo reventada a la pobre.
Como ya he dicho a sufrido varios bricos,  los expondre cuando encuentre todas las fotis. Mi intencion era presentarnos sin mas.

                                                        Un saludo.

PD: amenazo con volver y plagar de fotis este link!!

FURGOCOMA

Bienvenido!! Has entrado en bien sitio, eso si....no podràs salir nunca  .meparto .meparto .meparto


SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


eneko

piratouer ongi etorri [bienvenido] te he puesto las fotos más grandes ya que habáis copiado la ruta de las miniaturas y se veían lógicamente muy pequeñas... para las próximas, abres la foto y copias la ruta de la imagen en grande ;) que se ven mucho mejor.

He visto que tienes varias fotos más de movidas que les estás haciendo pero esas ya las vas colocando tú  ;D

Venga ya está incluída en el índice de vehículos de los foreros!!

Gor

mila esker,

          en breves, en breves... estoy a ver si la dejo semi arreglada por dentro de una vez.

patxi

Aupa piratouer,
yo también currelo con un motor de 68 "ponis".
Ongi etorri!
y por las fotos no te cortes...

aio...

eneko

piratouer oye no serás del valle de arratia no? es que esos tiros en la furgo me son familiares  :roll:

Gor

Marzo 21, 2007, 20:15:50 pm #6 Ultima modificación: Marzo 21, 2007, 21:05:03 pm por piratouer
no son tiros, son 13 ovejitas. es mi rebaño,con doggy incluido ( en la ventana detras del piloto ) jajj. Luego en el porton trasero tengo 2 hormigotas que salen de el.

no, no soy de Arratia;pero si eres de alli ya conozco a mas de uno con los que podemos tener algo en comun. Y aparte la furgo se mueve mucho por durango, antes algo por arrasate, y por la zona que comentas cuando bajaba de gazteiz por barazar para ir a casa.antes trabajaba en gazteiz y en verano dormia en landa. soy mas de costa, agua salada y tal  ;)