[VW T3 1.6d] EL TRONCO MOVIL

Iniciado por PERTO, Julio 12, 2006, 00:16:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PERTO

Julio 12, 2006, 00:16:37 am Ultima modificación: Marzo 25, 2007, 12:12:15 pm por eneko
Hola chic@s os presento al troncomovil con el que nos movemos es una 1.6 diesel y no veas lo que pesa los troncos cuando suvimos las cuestas hasta los camiones nos hacen luces en fin es algo que te tienes que acostumbrar "por el lado bueno no nos quitaran ningun punto la venemerita por exceso de velocidad"

*imagen borrada por el servidor remoto

josema

anda! qué discretita!!!
muy chula Perto.
las luces de los camiones te las echan para ver bien la pintura!!!!
Adèu!!!!
Josema.
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

dagamada

Te tengo visto!!!!
yo diria que te he visto varias veces por Badalona.
Por unos locales de ensayo.
Es que, como para pasar desapercibido esta la furgo .meparto .meparto
muy guapa pero discretita discretita ;D ;D

PERTO

Josema molaria que fuera por eso jeje. aunque tengo mis dudillas.
Dagamala cierto voy a badalona a ensayar con un grupin que tenemos montaos haber si coincidimos un dia y me saludas que vas con ventaja.

Ahora da rollo en los semaforos no puedo sacar los moquillos la gente mira demasio jeje si lo llego a saber.

SALUT

Toyo4x4

je, je, pero que chula el tronco movil, eso es originalidad y lo demas son tonterias, yo tambien tengo una 1.6D y me pasa lo mismo en las subidas, que me adelantan hasta las rayas de la carretera .loco2
un saludo

flagonet

Muy guapo el grafo, por dentro también?? ;D

FURGOCOMA

Joder que autentica!! Esta me gustaria ver en directo, a ver si en alguna kedada o furgofesta nos vemos!

Salut,
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


jaume

Tiene la puerta corredera a la IZQUIERDA  ???

A la derecha tambien la tienes  ???

O es ESPEJO, NO porque el 2 se ve bien.

El volante donde esta  ???
??? ???
??? ???
??? ???
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

PERTO

Jaume tiene tambien puerta en la derecha pero la de la izquierda es fija no se puede abrir y el volante esta normal en la izquierda, el aleman la adaptaria como vivienda despues de comprarla porque por los intermitentes que lleva arriba nose si se los puso por que quedara guapa o porque trabajaria en carretera o algo asi y pa que le vieran.

De dentro no tengo fotos pero hago algunas y las pongo

SALUT

isra

 que guapa tio, felicidades por tu furgo es una maravilla

un saludo desde el sur

PERTO

Os pongo la cara B por el interior ya le are alguna pero es normalita

CARA B

[img=http://img98.imageshack.us/img98/37/troncomavilcarabpf0.th.jpg]

flagonet

Joliiiiines, en esta se ve mejor, vaya pintada guapa  ;D , pero..... ¿Con la furgo así pintada no te podrás desmarcar mucho no?? Es como para decir que no estuviste en un sitio vamos  .confuso2 .
Muy  pero que muy guapa.

nout

Esta siiiiiiiiii ;D ;D ;D ;D
Eso me gusta  .loco1 .loco1
Salut compañero

furgonesto

otiaaaaa,como mola el tronco mobil,aver esas fotillos del interior,por cierto tengo q poner las mias tambien,ciao

Carburo

Hey nen, yo tambien tengo vista tu furgo, deves ser del barrio de cerdanyola, a que sí! me preguntaba yo de quien sería... La mia tampoco no es nada discretita gracias a los parchajos y desconchones, pero ya tengo la pintura pa makearla y adecentarla (ahora solo falta el currillo) .suda. saludos desde Mataró.
...ROCK N ROLL !!!
chino, chano, chino, chano ...