[MB VIANO MARCO POLO 2.2CDI] POR FIN, PRESENTACIÓN DE LA MARQUI

Iniciado por Tycho, Febrero 22, 2007, 21:49:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tycho

Cita de: josejuan en Febrero 23, 2007, 00:32:37 amuna preguntita, ¿qué es la Ayuda al arranque (para salidas en pendiente)
?

Es una opción (E07) que tiene la marco polo. Cuando la furgoneta no está en horizontal, al soltar el freno, "no se va", no se mueve durante más de dos segundos (2,5s), para permitirte salir sin irte para atrás o adelante. Es cómodo, y "sólo" valía 105€.
Yo me quedé igual  :-\ cuando me lo comentó el comercial. El nombre no está muy logrado.

Un saludo,

calitraum

me gusta un un wefs tu makina casa nunca la habia visto tan claramente muy buena presentacion y el acolchado del techo elevable d pm ke no?
si señor me gusta yu fula a disfrutar....  la  ;D .palmas .fotografo .adios

FURGOCOMA

Joder.... esto es una furgo o una casamovil?

Muy wapa y completa!

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


roca82

la virgen que pasada de furgo joeeeeeeeee cuantos extras que guayyyyyyyy eres mi idolo. te voy a preguntar un monton de cosas. Por tu culpa y la de algun otro forero me voy a arruinarrrrrrr dios.
Bueno ahora en el curro no puedo entretenerme pro ya te preguntyare un monton de extras que me han gustado
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

eneko

Tycho la presentación se ha hecho esperar pero no veas! sólo para redactar la lista de extras que tienes jeje..

Una cosa.. parezco nuevo pero es la primera vez que me fijo... el asiento de detrás es partido?? eso quiere decir que se puede montar media cama y así?... no me había coscado de eso hasta ahora..

Venga, añadida al índice de vehículos de los foreros!!

Tycho

Febrero 23, 2007, 10:17:14 am #20 Ultima modificación: Febrero 23, 2007, 10:19:02 am por Tycho
Cita de: eneko en Febrero 23, 2007, 10:11:45 amTycho la presentación se ha hecho esperar pero no veas! sólo para redactar la lista de extras que tienes jeje..

Una cosa.. parezco nuevo pero es la primera vez que me fijo... el asiento de detrás es partido?? eso quiere decir que se puede montar media cama y así?... no me había coscado de eso hasta ahora..

Venga, añadida al índice de vehículos de los foreros!!

Pues si, los respaldos son independientes. Puedes mover el conjunto y anclarlo cada 2,5cm.
Si lo mueves hacia adelante, hasta la posición de cama, puedes tener uno funcionando como asiento y la otra mitad como cama.
Son reclinables, individualmente, con una botonera en el propio asiento (eléctrico).

Un saludo

txusmari

Febrero 23, 2007, 11:13:36 am #21 Ultima modificación: Febrero 23, 2007, 11:17:01 am por txusmari
Muy chula.Poco a poco somos más los que estamos cayendo al lado oscuro de las Marco Polo. ;)

roca82

hey pues todas estac cositas que tienes me interesan mucho jejeje, asi que informamae sobre ellas porfa. Donde las has conseguido, si ya te venian con la furgo, que empresa las vende jeje el precio no se lo que se te ocurra
Set isotérmico Westfalia para ventanas delanteras ( es comodo de poner?)
Cuñas de nivelación fiamma (que modelo son? y precio?)
-   Juego de 5 alfombras Westfalia tipo  velours (tiens alguna foto? esto me interesa vastante)
-   Mosquitero puerta de corredera
-   Mosquitero portón trasero
Paquete bike  (preinstalación eléctrica para bola, muelles reforzados,  portabicis) como se si los muelles de la mia son reforzados???
Converter 500/1000W de 12V a 220V que tal te funciona??? donde lo compraste? y el precio??
 Apoyo descanso de cervicales original mercedes para asiento acompañante (se puede acoplar despues de comprarla?)
Set isotérmico Westfalia para techo cama superior (esto es muy importante jeje que tal va, es facil ponerlo, ocupa mucho plegado donde lo pillaste y el precio)
Arcón Fiamma 500litros para salidas largas ( que pasada de arcon!!! como va anclado? me lo recomiendas?? y es muy caro o ke?
Banda filtrante en parabrisas delantero (esto no se que es, pero suena bien?)
-   Malla portaobjetos (extra) ( bua yo quiero como lo hago, es facil montarlo?)
 Porta CD/DVD para 1DIN ( esto que es???)
Generador Honda 10i por inverter ( y esto tampoco se lo que es??)
-   Paravientos/deviabrisas tintados originales mercedes para ventanas delanteras ( que tal te funcionan? yo tengo unos de otra marca pero no me convence, cuanto te costaron??)

ves como te acribillaria a preguntas, si esque es tan bonita  .baba bueno gracias de antemano otra vez
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Turolense

Muy guapa si señor.
Enhorabuena ya ahora a disfrutarla.
Se me cae la baba de verla..... .sorpresa .sorpresa  .sorpresa .bien

Tycho

roca82, Ahhhhhhh,   :-[

Te contesto algunas, las otras tengo que mirarlas o sacarte fotos (dame un par de días). Los precios exactos los tengo que ver en casa.

-El set isotérmico para las ventanas delanteras de Westfalia, se coloca muy fácil y rápido con ventosas. Aisla tanto del calor, como del frío (y de los mirones si los hubiera, je, je)
-El converter lo pillé en una tienda de electrónica. Hay muchos modelos,  potencias y calidades (precios) según tus necesidades. Los precios pueden ir desde 30€ hasta 600€ (el mío 102€) . Va genial para conectar pequeños electrodomésticos de bajo consumo (un brazo batidora, cargador de móvil, pc, luces exteriores, etc.)
-El apoyo de descanso para las cervicales, es un accesorio para las Viano, se pide en repuestos, sale del orden de 60 euros, no es barato, se coloca bajo el reposacabezas (según la copiloto va genial, para dormir durante el viaje)

http://www.dcnfzz.com/04_spanisch/html_spanisch/11_transporter_sp/DC_trans_InhaltStart_sp.htm

-El isotérmico del techo Westfalia va genial. Lo pedí directamente a la tienda e-shop de Westfalia. Tiene cremallera, para las "ventanas" de la cama superior. Te aisla tanto del frío como del calor. Se coloca en 1 ó 2 minutos. Lo guardo sobre la cama, junto con los de las ventanas. Te lo recomiendo, si duermes arriba.
-El arcón lo uso, cuando voy mal de espacio. Va colocado en el portabicis. Trae herrajes para hacerlo. Me costó 305€ (fue un precio especial), creo que anda pòr los 450€. Es  incómodo abrir el protón trasero cuando está lleno, aunque tengas los amortiguadores reforzados. Lo lleno con las cosas que uso en el momento en que acampo (sillas, mesa, sacos de dormir), con lo que lo libero de peso para abrir el portón "fácilmente". Es que somos cuatro...., si no quizás no te valga la pena.
-La banda filtrante es un extra que creo tienes que solicitar cuando haces el pedido, es un parasol en el parabrisas (con un tono más oscuro en la parte superior).
-La malla portaobjetos, es una idea de Viano. Tiene un brico con todos los pasos, códigos y precio. Es muy útil.
-El porta CD/DVD es un accesorio para colocar bajo el equipo de sonido que tengas, puede llevar sólo 4 CD (me lo regaló el vendedor..) Sale alrededor de 50€. Es cómodo, pero nada del otro mundo.
-El Honda es un generador de 220V, 1000W . Lo llevo si preveo estar días parado, para cargar baterías, luz de noche etc. En cuanto instale la placa fotovoltaica, ya no lo llevaré.
-Los derivabrisas, los pillé en la mercedes, es un accesorio para las viano, y por ahora van perfectos. El precio no lo tengo a mano pero creo del orden de 40-50€.
-Los mosquiteros los pedí con la furgo, pero también se pueden pedir a la tienda electronica de Westfalia. Me costaron del orden de 90-100€ cada uno. El más útil es, para mi, el de la puerta de corredera (Si hace calor, y cocinas dentro...... las miel atrae a las moscas)

https://eshop.westfalia-van.de/sap(bD1kZQ==)/bc/bsp/sap/zka_wvc_02/nain01.html?ispras=E

-Las cuñas de fiamma, las que tengo son amarillas, pero te recomiendo las negras. Pasan más desapercibidas

http://www.fiamma.it/prodotti/prodotti.asp?Lingua=ES&Linea=03&Fam=P10

Un saludo,





bego

Cita de: miguel.ovd en Febrero 22, 2007, 23:40:10 pmfull equipe... guapaaaa... bego envidiosilla  ;D .meparto
.lengua2 .lengua2 Pues sí,un poco bastante de envidia tengo. Si algún día tengo mi marcopolo colapso el foro con las fotos.

txusmari

No te preocupes Roca82 que llevo las cortinas térmicas a la kedada de Miravet y te haces una idea.Yo también tengo las cortinas para mosquitos pero las tengo sin montar,estoy esperando que un alma carítativa me mande la foto de donde están colocados los remaches.También tengo el catálogo de accesorios Westfalia de Marco Polo,lo llevo y hechas un vistazo.

Tycho

Febrero 23, 2007, 15:18:33 pm #27 Ultima modificación: Febrero 23, 2007, 17:34:46 pm por Tycho
Cita de: txusmari en Febrero 23, 2007, 15:06:09 pmYo también tengo las cortinas para mosquitos pero las tengo sin montar,estoy esperando que un alma carítativa me mande la foto de donde están colocados los remaches.También tengo el catálogo de accesorios Westfalia de Marco Polo,lo llevo y hechas un vistazo.

Ya he sacado las fotos. Si puedo te las pongo hoy.

Un saludo,

roca82

genial a todos mil gracias `por las respuestas joeeee que rapidos sois contestando, pues nada nos vemos en la quedada y nos tomamos unas birras.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

piru-cs

Gracias por todas las explicaciones y precios de los accesorios

Que disfrutes de tu furgo