[VW T2 Kombi de 1970] T2a del 70

Iniciado por vwcombi, Enero 24, 2007, 12:59:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kosc


Uri

Muy guapa si señor,Bienvenido pues.
Hay una cosa que no me cuadra... Las T2a no tenian los intermitentes delanteros abajo? Los pilotos de atrás no eran más peques también? Al estilo T1. Lo que me saca de onda es que el parachoques delantero si parece de T2a al igual que las gomitas negras de posapié para entrar a la furgo... Pero la parte trasera tiene parachoques anguloso y pilotos grandes... No sé, alguien nos puede ilustrar??

  De todos modos  .palmas muy cuidada...

 
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

gael160963

Jo Uri... que exquisito...  ;D eres un gurmet (o como sescriba) de las furgos....

vwcombi

    ;D Sí, se trajo en el 80 a España procedente de Austria, según versa en la placa y el Certificado que pedí a Wolfsburg; que dice ser del 70.

    :-[Efectivamente, lleva intermitentes abajo, pero se ve que los subieron los anteriores dueños. Los pilotos también los cambiaron por los grandes, pero lleva los pequeños de T1. Esas dos cosas las llevo pendientes casi desde que la compré..................a ver a ver.......  y el paragolpes trasero ya lo he cambiado y le he puesto el suyo, estáis en todo.............

    También sé que venden los herrajes para el asiento trasero, pero las instrucciones para la fabricación en madera del mismo es lo que no sé dónde conseguirlas. ¿ Sabéis algo ?

 .....y bien :-* por los comentarios......se agradece .ereselmejor

Pocarasta


    CONGRATULATIONS, ESTÁ TO CHULA, A DISFRUTARLA Y SOBRE TODO A TRATARLA MU BIEN. Y YA SABES A PILLAR BIEN LAS CURVAS Y A ENCONTRAR UN TALLER EN CONDICIONES QUE TE HAGA LOS ARREGLOS DEL CARAJO Y A DISFRUTARLA JODER....

krunge

....da gusto ver cosas asi....

                Bienvenido!!!!

rastas

dios mio, yo ni la tocaba, a pocarasta KIEN NO KIERE A LOS WARRIORS NO KIERE A SU MADRE

Uri

Efectivamente, lleva intermitentes abajo, pero se ve que los subieron los anteriores dueños. Los pilotos también los cambiaron por los grandes, pero lleva los pequeños de T1. Esas dos cosas las llevo pendientes casi desde que la compré..................a ver a ver.......  y el paragolpes trasero ya lo he cambiado y le he puesto el suyo, estáis en todo.............


  Ejemm... Ves como hay que tirar un poco de la lengua... :P

No olvides que en furgovw.org somos unos "frikis" de las furgos .volksw

Saludos.
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

menton

lo de volver a cambiar los intermitentes delanteros te sera un pelin complicado ya que la "careta" que te toca a ti no se fabrica solo hacen la de t2b como la que llevas puesta.de ahi a que sus anteriores propietaris le pusieran esa.
la parte trasera no tendras ningun problema cualquier buen planchista te lo hara.
yo tengo los herrajes para hacer un asiento cama y solo te tienes que fijar en cualquier asiento cama para hacertelo tu mismo
preguntare a un colega si tiene un croquis de las medidas para t2
si te interesan los herrajes mandame un privado
son nuevos a estrenar.
saludos
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

FURGOCOMA

Vaya T2 mas impacable!! Me gusta muchissimo!! Felcidades y a cuidarla!!


A ver si vienes a la KDD NACIONAL, que tenemos que aconseguir muchas T1 y T2!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


putoflow

Cita de: FURGOCOMA en Enero 26, 2007, 12:31:03 pm
Vaya T2 mas impacable!! Me gusta muchissimo!! Felcidades y a cuidarla!!


A ver si vienes a la KDD NACIONAL, que tenemos que aconseguir muchas T1 y T2!!

esoeso t1 y t2..............

tu vas fugocoma????
BUSCA TU LUGAR BAJO EL SOL...  🚎🌤️🌞🐶

flagonet

Bienvenido al foro y que la disfrutes mucho. Es una preciosidad.

FURGOCOMA

Cita de: putoflow en Enero 26, 2007, 12:32:55 pm
Cita de: FURGOCOMA en Enero 26, 2007, 12:31:03 pm
Vaya T2 mas impacable!! Me gusta muchissimo!! Felcidades y a cuidarla!!


A ver si vienes a la KDD NACIONAL, que tenemos que aconseguir muchas T1 y T2!!

esoeso t1 y t2..............

tu vas fugocoma????


Yo hasta que no haya pagado y llegado no puedo decir quer voy,  .meparto .meparto .meparto .meparto. Pero en principio me reservo el fin de semana, se harà todo el possible para ir. Por esto, que si llego yo con la T2.... nadie tiene excusa....
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


vwcombi

      >:( >:( >: (Eso me gustaría a mí, pero de momento no está operativa del todo............. y ademas es que esta enfermedad  .loco1 .loco1 va a poder conmigo. Echadme pues la charla .nono porque no termino con esta y me he emperrado en una T3 .baba. Ya tuve una Caravelle preciosa ( otro dia pondré fotos ), pero me tuve que desprender de ella :(...... Decidme pues que arregle bien a  .palmas" VERDITA " .palmas ( así la bautizó mi hija ) y deje para más adelante siguientes proyectos, que como andamos justos de presupuesto, habrá que dedicárselo a la T2 ........no?       .loco2

   

putoflow

vamos animo,no os empeceis a rajar ehhhhhh

noto malas vibraciones  :'( :'(
BUSCA TU LUGAR BAJO EL SOL...  🚎🌤️🌞🐶