[VW T3 Joker 1.7D del 83] Presentacion t3

Iniciado por anarkoi, Enero 21, 2007, 20:26:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anarkoi

Enero 21, 2007, 20:26:04 pm Ultima modificación: Marzo 23, 2007, 11:56:29 am por eneko
Después de mucho leeros, voy a presentar a mi niña. Es una t3 club joker del 83 con un 1.7D. Próximamente pondre fotos del interior.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Salut!!

Aramys

Bienvenido!!  ;D otra T3 !! biieeen!!  .meparto .meparto Cuentanos un poquito de donde eres, como la compraste, fotillos, viajes, es que somos mu chafarderos  .loco2 .loco2

Karmann


krunge

 .palmas .palmas .palmast3 t3 t3 t3 t3 t3 t3  .palmas .palmas .palmas

josema

otra t3!!! qué bien!! Suma y sigue.
Muy chula!
Adèu.
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

luca

bienvenido, por cada t5 o t4 aparecen tres t3. Espero que disfrutes del foro

eneko

anarkoi bienvenido al foro!!! esperamos esas fotos que se ve muy cudiada la furgo.

Ni que decir tiene que ya está añadida a la lista de vehículos foreros!!!

IO

Esperando un reportaje fotografico mas amplio incluyendo fotografias de un motor tan interesante como el que tienes, gustosamente te doy la bienvenida a este foro quedando a tu disposicion para todo aquello en lo que te pueda ayudar
Volkswagen California Coach Syncro '96

anarkoi

Enero 27, 2007, 20:28:02 pm #8 Ultima modificación: Marzo 23, 2007, 11:58:52 am por eneko
Bueno, ya he conseguido hacer unas fotos del interior.
Respondiendo a algunas preguntas, soy de Barcelona pero hace una buena temporada que resido en Galicia. Me enamore de esas tierras y me cuesta abandonarlas :-[
En febrero parto de ruta hacia los Pirineos y espero poder coincidir con algún forero en la carretera  ;D (seguramente adelantandome,jeje).
La verdad es que no es un motor muy común pero la verdad es que va como la seda...bueno, sin eso del turbooo...se duerme en las subidas pero a su ritmo es insuperable e irrompible  >:( jeje y para darle mas vida suelo llevar una velocidad de crucero de 70/80/90 llaneando. Sin prisa pero sin pausa.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Salut!! proximamente mas.


haizkolari

Marzo 22, 2007, 00:29:12 am #10 Ultima modificación: Marzo 22, 2007, 00:32:09 am por haizkolari
otra 1.7 creo que ya somos tres ,bueno dos por que a la otra le pusieron un turbo  .lengua2 ¿cuántos kilometros tiene? la mia va por los 233000 y sigue dando guerra
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

calitraum

 ;Dbonita tu niña la clasica niña molona...ke la sigas disfrutando por mucho tiempo y ke brille en las kdds en tuti su explendor. .palmas .fotografo

turbopoker

muy bonita y otra t3 pal bote!!
que disfrutes de tu furgo y del foro
y si aki no te quedas loco enhorabuenaaaa
 .loco1 .loco1 .loco1
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

SoE

Bienvenido al adictivo pero cañero foro .malabares .loco2 .sombrero .meparto
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

Blanco

Se ve que van saliendo de sus madriguera, y darse a conocer ;D
Hola, te he visto Anarkoi :o, bienvenido ;D
Asturias Interminable