[VW T1 y T2] HOLA!! AÑO NUEVO...UNO MAS EN EL FORO!!

Iniciado por menton, Enero 01, 2007, 13:43:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pompa

pos mu bien hecho...yo tampoko la vedería...bueno a un tio komo yo se la regalaria...jajajajaja
un saludo y otra vez felicidades por la colección
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

pedro_remo

menton que miticas las dos!!!  guapiiiiinnnnnzzzzzzimas   .ereselmejor


los amigoooo   .malabares
pedroneta
T4 2.4D del 92

AlvaroT3

Menton, ¿no vas a ir a la qdd? ¿si? ¿ con cual de las dos joyas vas a aparecer por covaleda?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

FURGOCOMA

Yo creo que NO! los del CEC hacen una vintage de VW classicos a Folgueroles.

Sabeis si va a venir alguna T1?
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


furgonesto

pues q se vengan todos q keremos ver esas bellezas
tienen q demostrar que esos clasicos siguen mas vivos q nunca y que mejor forma que venir a la nacional

menton

muy a mi pesar no estare este año ya que como bien dice pau (furgocoma) tenemos una concentracion vintage (veteranosvw's hasta el 67) que organizamos nosotros los del cec!
de todas maneras hay varias concentraciones por aqui anunciadas donde seguro que coincidire con mas de uno
saludos
pd: que dia acaba la kdd?
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

AlvaroT3

del 27 de abril al 1 de mayo (la comunidad de madrid el 2 de mayo)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

menton

la concentracion vintage es el 29,justo en medio,y aunque me decidiera a salir el domingo noche ya estan las inscripciones cerradas..osea que haver si el año que viene se puede compaginar todo.
saludos
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!