[VW T1 y T2] HOLA!! AÑO NUEVO...UNO MAS EN EL FORO!!

Iniciado por menton, Enero 01, 2007, 13:43:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

ole, ole y ole  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
  :o :o :o :o :o


joer que mal repartio esta el mundo  ;D ... es broma... teeero una .....

Enhorabuena, bienvenido y por dios que nos veamos en un kdd... también sera un placer conocerte a ti  ;D

menton

para furgonesto:
pues soy de terrassa en barna.
encuanto a lo de las ventajas y desventajas..es que realmente son muy diferentes a la par que parecidas.
yo hasta este verano viajava siempre en t-1 y la verdad es no envidiaba para nada a mis amigos que tienen t-2 pero he de reconocer que ahora que he pasado 3 semanas de vacaciones  con una he de admitir que es mucho mas comoda qu e la t-1,sobre todo a la hora de guardar ropa,comida etc cosas que antes en la t-1,por su configuracion llevaba en una bolsa de deporte o en una nevera con hielo.
para blanco:
tienes el privilegio de estar cerca de unos de los lugares mas bellos en los que he estado y sobre todo he comido!!! seguro que nos veremos,tengo un defecto...NUNCA PUEDO ESTAR PARADO!!!
para kosc:
si solo fuera entre escojer la t1 o t2......aparte de mis niñas tengo 3 niños mas,son estos:
*imagen borrada por el servidor remoto
un oval del 56 el "yayu"
*imagen borrada por el servidor remoto
el "jimmy" un 1200 del 69 (buen año!!)
*imagen borrada por el servidor remoto
y un karmann ghia al que llamo "el karman"
ya se que no son furgos,pero es que soy un fanatico de la marca vw y me gustan mucho los diferentes modelos que fueron produciendo.
saludos y hasta mañana!!
menton



Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

menton

para miguel.ovd:
seguro que nos veremos,espero poder asistir alguna de las quedadas que he visto por aqui anunciadas,siempre claro que no se solapen con las de mi club o concentraciones vw's classics ya fijas para mi en el calendario
saludos
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

T3Power

BOXER POWER..... jejeje...

Enhorabuena por esa colección preciosa de VW...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Blanco

Menudo harem de vehículos :)
Como decides cual coger para salir de casa ??? ???
Asturias Interminable

argento

o ese escarabajo es un maqueta o eres un gigante menton...no te vi jugando en la NBA????,tu apellido es VW no? .meparto .meparto
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Aramys

 .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa pedazo de colección... por cierto de terrassa hee.. muy cerquita mío... .meparto .meparto a ver si nos vemos en alguna quedada catalana, sera un placer  ;D

krunge

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


esto se mueveeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

la madre que te pario!!!!!

eres el number one, sin duda.

FURGOCOMA

Joder que coleccion tienes Menton!!!

En su dia ya lei tu aventura de vacaciones en la polaca!

A ver si algun dia nos conocemos, este sabado estuve a punto de subir a l'esquirol (Jaume me llamo), pero la rassaca gano.

Espero verte y si puedes pon mas fotos!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


menton

jejeje..casi casi una maqueta argento!!!
mira esto y entenderas porque parezco un gigante!!
http://www.foro.pieldetoro.net/foro/viewtopic.php?t=69888
siempre a ras!!!!......
blanco:
la t-1 es mi vehiculo de diario,apesar de ser considerado un vehiculo de coleccion yo no entiendo a la gente que no los mueve,a mi me encanta!!! los demas los voy cogiendo una vez por semana para menearlos y la verdad es que siempre estoy liado con uno u otro!!
aramys!!
cuando quieras,yo pertenezco a un club, el CEC! que nos reunimos cada 1er domingo de mes en montjuic,justo debajo de la antena de calatrava la de telefonica,seras bienvenida tu y quien se quiera pasar por ahi...porcierto que este domingo toca fichar!!!
krunge:
que va!!! ahi por ahi gente que tiene verdaderas joyas y nadie lo sabe.
furgocoma:
no nos conocemos pero como si te conociera de toda la vida atraves de txaume,yo estaba delante cuando te llamo y lo primero que dijo mientras marcava fue..."este esta durmiendo la mona!! jejeje
menuda fama tienes neng!!
saludos
pd:
tengo un problemilla con la tarjeta  y no puedo descargar las fotos,mirare de solucionar el tema y las guelgo (los interiores ok?
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

montesremotedev

Cita de: menton en Enero 02, 2007, 19:02:36 pm
mira esto y entenderas porque parezco un gigante!!
http://www.foro.pieldetoro.net/foro/viewtopic.php?t=69888


Wapisimo el proceso...  por cierto a ver si nos cuentas como se resuelve lo del papeleo de la T2 q hay por aki mucha gente loca con esos temas por todos los cambios q andan haciendo ultimamente ;)


PD: todavia no ha parado de caerseme la baba desde q te presentaste... .baba
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

menton

en mi caso lo he tirado por historico por que tiene mas 25 años y por que parecia ser la unica solucion para matricularla.
mis pasos (atraves de una gestoria) son estos:
entregue la documentacion polaca,itv polaca y contrato de compra venta bilingue en trafico
previo pago de tasas,me dieron las placas verdes para poder moverla.PASTA!!
visita al ingeniero para hacerme el informe para presentar a industria de la generalitat de catalunya PASTA!!
actualmente a la espera de que me diguan que todo esta ok y poder pedir hora en itv normal donde por lo visto me piden boletines de instalacion de gas y electricidad.
si todo es favorable me dan las placas y a volar!!!
otros lo tramitan de otras maneras pero yo no se como lo hacen y parece ser secreto de sumario para algunos,a mi personalmente me la sopla .lengua2,yo solo quiero tener mi westy ya!!!
saludos
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

montesremotedev

El problema con lo de hacerlo como historico es q te limitan el kilometraje y q el proceso no es reversible no?? (creo haberle leido esto a marcel)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

menton

no
el kilometraje te lo limita el seguro,pero yo llevo mas de 10 años en seguro clasico y nunca me han dicho nada por hacer hasta 30000 kms en un año
otra cosa sera el dia que me pase algo,dios no,lo quiera!!
hacer un vehiculo historico de nuestras caracteristicas no tiene hoy por hoy ninguna limitacion,tan solo hacen referencia a vehiculos con luces de carburo o que no superen los limites minimos de velocidad en diferentes vias que como veras no es nuestro caso.
como yo no se nada y lo se todo solo te dire que por ahora no hay cambios previstos en la reglamentacion de vehiculos historicos pero quizas los que lo sepan querran decir algo o quizas no..
ya se vera yo ya no te puedo decir mas,por que no se mas!!
:'(
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

dnl

 .baba .baba .baba .baba
todavia me duele el culo del golpe que me he dao al caerme
.sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa
preciosas las dos furgos, precioso ese oval, precios el 1200 y precioso el karmann ghia
impresionante la primera T-1 .palmas .palmas .palmas .palmas
y usandola a diario, te daria un premio.
.ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas
"El planeta rojo"