[VW T3] holaaa .fotos de MARYA.

Iniciado por oskar, Diciembre 20, 2006, 18:10:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mahou1979

En construccion se coloca una barrera de vapor para evitar q el aislante se moje y pierde su efectividad, aqui seria mas necesario si cabe. No se si lo trae.

mahou1979

por poder se podran conseguir pero te sale a cuenta fabricartelos tu a tu gusto.

oskar

no lo trae, creo, he desmontado lo anterior, estaba muy chapuzas, asta para mi, ke soy fino.jeje. tenia la lana, y una tafisa de 3mm
verde ke te kiero verde, Marya....

Vagabundo

Que lindo color tiene "Maria" .rasta!!!!!No te comas la cabeza que has hecho una muy buena compra tío!!!!Felicitaciones!!!Ya nos irás informando!!!!

oskar

ya no me como la cabeza, ahora a arreglarla y en marcha, no le keda ni na, eso si el extractor de humos funciona,jejeje
verde ke te kiero verde, Marya....

oskar

hola, despues de muchos retrasos, a ver si soy capaz de poner unas fotos de mi furgo, MARYA. nose alguien me alluda, no recuerdo donde lo esplicaban.gracias
verde ke te kiero verde, Marya....

Aramys


oskar

Marzo 31, 2007, 22:44:16 pm #22 Ultima modificación: Marzo 31, 2007, 23:39:44 pm por eneko




     
                                                                                                                                                                                         joeeee?? vaya odisea,jajaja. hay esta mi furgo MARYA  espero ke os guste, pondre mas fotos cuando empieze con la instalacion electrica, se ven bien para ser el movil, ;D ;D ;D  agur.
verde ke te kiero verde, Marya....

ochobre

guapisima  .palmas  lo mejor , el color  ;D

oskar

grazias,jeje. la verdad es ke pega el nonbre, el color, y el estractor de humos ke tiene arriba,jejejeje
verde ke te kiero verde, Marya....

Aramys

Fotillos del interior y de ese techo levantao que promete mucho  ;D queremos informacioooon  .meparto .meparto esta guapa guapa!

eneko

A ver si nos enseñas el interior oskar.

Añadida al índice de vehículos de los foreros!

trakamon

mu guapa, y encima por ese precio tienes un monton de margen en pasta que te has ahorrado para hacerla a tu gusto

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

iVANdido

Abril 01, 2007, 21:00:31 pm #28 Ultima modificación: Abril 01, 2007, 21:02:50 pm por yerro
Muuuyyy guapa, y surfera donde las haya, si señor. Y de cara nada. Yo tb pillé una baratilla y me la fuí haciendo a mi gusto.
Disfrutala mucho y no quieras q sea "perfecta", apañala bien pero sin perder la vida en ello, q diría confúcio!

 ;)

por cierto me encanta el color y el techo elevable ese, ojalá pudiera ponerle yo uno de esos para ponerme de pie

pedi53

   


     ola tio, buena kompra pero lo del humo se tiene ke kedar dentro no? .loco2 jejeje