[VW T3] holaaa .fotos de MARYA.

Iniciado por oskar, Diciembre 20, 2006, 18:10:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oskar

Diciembre 20, 2006, 18:10:54 pm Ultima modificación: Abril 01, 2007, 01:16:51 am por oskar
hola, me llamo oskar y vivo en valladolid, me compre una t3, con el motor averiadillo, me costo 600e, kreo ke bien el arreglo me sale por 180e, cambiar arbol de levas y una valvula, de admision. os parece caro?, sin mano de obra hablo.saludos a todos.
verde ke te kiero verde, Marya....

AlvaroT3

Aupa pucelano
Bienvenido
si la furgo te cosot 600 euros y arreglarla 180, quiere decir que la furgo te sale por 780 euros.
¿y preguntas si es caro? :roll: :roll:
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

oskar

Diciembre 20, 2006, 18:15:13 pm #2 Ultima modificación: Diciembre 20, 2006, 18:17:28 pm por oskar
lo digo porke con mano de obra pasara de 400, y la verdad de thapa no esta muy bien, por dentro tiene, frigo y cocina, ke no se si funcionan, kreo ke no, y eso vale pasta, hubiera mirao mas, me encapriche de ella.
verde ke te kiero verde, Marya....

oskar

Diciembre 20, 2006, 18:20:21 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 20, 2006, 18:27:46 pm por oskar
sin muebles, tiene un techo pekeño ke se eleva, y ya, no se mirando las vuestras, y tal, a lo mejor, me gasto mucho en arreglarla. eso si por lo menos la dejare a mi gusto...... viendo vuestras niñas la verdad, perdon de antemano por kopiar algo de cada uno. ya me contareis si soy un chapuzillas, o no.jajaja
verde ke te kiero verde, Marya....

FURGOCOMA

Yo si esta caro o barato la reparacion no lo se. El que si ser es que té a salido la furgo a buen precio!

Suerte y en cuando puedas pones fotos de la furgo!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


oskar

ira lento, pero aki pondre a la """MARIA""". tiene nombre ya,jejeje
verde ke te kiero verde, Marya....

ajmer

Hola Oskar bienvenido al foro y aqui tienes a otro de Pucela para lo que gustes

oskar

hola, cuando la sake del taller, ya hablamos, ke tengo ganas de empezar a hacerle cosillas, y tengo dudas, ke seguro me podras resolver. gracias de antemano
verde ke te kiero verde, Marya....

mahou1979

Hola oskar bienvenido a mi me parece q mucha pasta te puedes gastar en ella si la has comprado por 600. Ten en cuenta q tal y como la pintas, si caminase su valor seria de 3000-4000€ para arriba, asi q calcula cuanto puedes invertir sin palmar pasta en caso de reventa.
Lo de copiar ideas de eso se trata.  ;)

argento

si señor...aunque no funcione 600 euracos con nevera y cocina esta del 10,el resto poco a poco....pronto a rodar con ella :)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

oskar

eso ke dices es lo ke pense, aunke me gaste 3000, recuperare la inversion si la vendo, esta como transporte, con rebaja de PMA a 2000. tengo ke pasar la itv, cada 6 meses, me an dicho? sabe alguien?. se puede cambiar otro tipo, pero 2 plazas? complicado?
verde ke te kiero verde, Marya....

oskar

kiero aislarla, y anke lla e visto en el foro cosillas. si alguien me puede quitar algunas dudas ke tengo.
verde ke te kiero verde, Marya....

mahou1979

para asilarla, despanelar y lana de roca y en los recovecos le puedes meter espuma de poliuretano.

oskar

tiene lana de roca y he notado ke esta humeda, y e visto en el foro, ke antes de panelar, habian cubierto con un plastico, la lana de roca, por la condensacion?
verde ke te kiero verde, Marya....

oskar

otra cosa, no tiene paneles, se pueden consegir? solo paneles inferiores o superiores, hay estos ultimos? 
verde ke te kiero verde, Marya....