[VW T4 California 2.4D] me presento...

Iniciado por javismb, Noviembre 27, 2006, 21:31:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javismb

Noviembre 27, 2006, 21:31:50 pm Ultima modificación: Marzo 21, 2007, 09:46:33 am por eneko
Hola a todos!!!!!!

.. Mi nomrbre es Javi y vivo en Oviedo.... desde hace meses participo como lector en el foro (he posteado un par de veces...) pero aun no me habia presentado "oficialmente"...  estoy preparando unas fotos para q veais mi furgo.. en cuanto las tenga listas las cuelgo... por si alguien me reconoce por ahí.. tengo una cali 2.4D roja...

saludos para todos!!!!!!

 ahhhhhh........ quien me ha dejado en el limpia parabrisas una una nota con la direccion del foro??????

calitraum

 .meparto .meparto .meparto no se si decirte bienvenido ya ke no eres nuevo en este tu foro pero si por fin has decidido presentarte PORKE NO LO HAS HECHO CON LAS FOTITOS YA PREPARADAS JODIO ! Bueno pues na que sigas disfrutando del foro y de tu furgui  de la esperamos opinar cuando pongas  .fotografo .fotografo .fotografo .besos .brinda .borrachos .adios ;D .meparto .meparto .meparto

ochobre

bienvenido  javi , somos unos cuantos de oviedo , creo k ya he visto 5 o seis furgos por la calle del foro.

esas fotukis !!!  .fotografo

kabern0

buenas javi, yo estoy komo tu leoo mucho pero eskribo poko xD

nada yo estoy esperando a tener la furgo pa colgar las fotos, me meto mucho últimamente a ver si encuentro algo interensate.

No hay gente de Murcia por aki? kiero saber si hay algun taller por aki las VW antiguas, q con lo ke veo por aki kada estoy mas pikao en komprame una de esas. jeje

un saludo

javi

Noviembre 27, 2006, 23:27:58 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 27, 2006, 23:42:30 pm por javi
buenas javi, yo también soy javi, de Oviedo,y con una 2.4D, pero la mia multivan.  Si que es verdad que se ven muchas furgos, yo veo de vez en cuando la naranja de Ochobre y últimamente veo mucho una cali roja 2.4D matrícula Fxx bajando por Muñoz Degrain, no será la tuya?
El Concepto Multivan

Alex

veo que el papelito ha servido para lo q pretendia, lo que no sabia era que ya eras participe de esta "nuestra comunidad"
Soy Alex un chico que te ve muchas veces y nos quedamos mirando y no hacemos na...yo llevo una multivan blanca, taras fartuku de verme.
Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

javismb

Hola!!!!!

.. pures por lo q veo somos unos cuantos por oviedo.... la verdad es q yo soy un poco despistado cuando voy por la calle.....

... con ochobre creo q alguna vez si q me he cruzado.. javi, por Muñoz Degrain paso todos los días cuando voy a trabajar.. asiq seguramente si q soy yo el de la cali roja.. fijate en la matricula y ya me contaras.. es FFG...

... alex muy bueno lo del papelito!! si señor!! jaja.. ya se quien eres.. trabajo en la calle San Melchor, asiq veras mi furgo aparcada por ahí muchos días.. el proximo día q te vea ya te saludo.....


os dejo una foto.. no es muy buena pero algo se ve.... tengo q hacer alguna mas.......

Saludos!!!!!





Blanco

Pues aquí, otro de Oviedo que te da la bienvenida ;)
Asturias Interminable

T3joker2004

Y aquí otro más. ¿Así que de Oviedo? Creo que ya somos unos cuantos. En Oviedo hay un montón de T3 y de t4 Californias.

mahou1979

Bienvenido astur, teneis una mini colonia de calis alla cojonuda

miguel.ovd

parecemos una procesion de gaiteros de fraga, pero en furgos...  .palmas .palmas bienvenido, espero que nos veamos pronto... te invito a si te cruzas conmigo, tiresfrenomano pa invadir mi carril y obligarme a parar...

Ah! ... fooooooooootosssssssss  .fotografo .fotografo

LOURO

Al final va a ser mejor que cambieis el topónimo a Ovwiedo

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

ochobre

Noviembre 28, 2006, 20:47:14 pm #12 Ultima modificación: Noviembre 28, 2006, 22:08:43 pm por ochobre
je , je ... muy bueno louro !!!   uvwieu , provwincia d' asturies  .sombrero

javi

javismb, la vendes? ???  me ha parecido verla hoy con unos carteles de "SE VENDE" en las ventanillas  :roll:
El Concepto Multivan

wilow

Fijo! Yo la he visto tambien a la venta
no por mucho madrugar buena sombra te cobija!!