[FIAT DUCATO L3H2 '17] Oreneta by GIROCAMPER ® ACABADA!!!

Iniciado por zesarz, Febrero 20, 2017, 22:17:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yamahero

Colores muy bonitos q dan muchisima amplitud disfrutala yo hoy estreno tambien la mia escapada de finde
Un saludo

zesarz

Gracias, ya hay ganas de estrenarla este fin de semana
Camas...







Caminante, al volante hay camino...

POPIT5

Ha quedado muy bonita, a disfrutarla

Rompelindes

Furgonetón!! Más fotillos del interior y del exterior. Porfa!!!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


iñigoiveko

Muy guapa la furgo!!! No había visto nada de girocamper y me ha gustado!!!!

miguelscsc

Cita de: zesarz en Abril 28, 2017, 07:37:10 am
Aquí unas cuantas rápidas







Que asiento es ese?
Queda muy bien, tiene un acolchado diferente a lo habitual

ANDREUVI

Hola te quería preguntar por la cama de arriba, por lo que veo creo que va montada siempre es así.????????? y si no tienes problemas a la hora de colocarla, te da suficiente espacio para poder ponerla y quitarla???? 
Gracias.

Un saludo.

kurly

buenas

pues yo te pregunto por la cama de abajo jejjejejj, la de arriba la vamos a poner asi , pero la de abajo tambien la qeremos asi , como la tienes tu ?, podrias poner unas fotos con las opciones sino seria mucha molestia
muchas gracias


zesarz

Cita de: ANDREUVI en Mayo 02, 2017, 05:21:18 am
Hola te quería preguntar por la cama de arriba, por lo que veo creo que va montada siempre es así.????????? y si no tienes problemas a la hora de colocarla, te da suficiente espacio para poder ponerla y quitarla???? 
Gracias.

Un saludo.


Pues se plega la mitad hacia el fondo, es decir... creo que de 125 de ancho se queda en unos 65 que son fijos, a no ser que destornilles la estructura que tambien se puede.
Caminante, al volante hay camino...

zesarz

Cita de: kurly en Mayo 02, 2017, 16:18:00 pm
buenas

pues yo te pregunto por la cama de abajo jejjejejj, la de arriba la vamos a poner asi , pero la de abajo tambien la qeremos asi , como la tienes tu ?, podrias poner unas fotos con las opciones sino seria mucha molestia
muchas gracias


Pues ya las tengo montadas con sus fundas, sus bajeras y sus nórdicos, pero para que te hagas una idea... van al revés que la de arriba. Me explico, si la de arriba es una cama dividida en dos partes (a lo ancho) la de abajo son tres partes longitudinales (a lo largo) que se puede extraer la parte central (la de encima del pasillo de almacenaje) y los laterales quedan fijos. Así a las malas puede hacerse un minicomedor o utilizar los dos laterales de sillón, que realmente libre de altura al techo solo quedaría la mitad superior interior, ya que la que toca a las puertas traseras es fija. A no ser que se desatornille la estructura, que aunque no es la idea, se podría llegar a hacer.
Caminante, al volante hay camino...

zesarz

Cita de: miguelscsc en Mayo 01, 2017, 21:05:16 pm
Que asiento es ese?
Queda muy bien, tiene un acolchado diferente a lo habitual


La estructura es comprada, pero la espuma y el tapizado lo han hecho en girocamper... bueno, el tapicero con el cual trabajan.


A ver si esta noche tengo un rato, descargo unas fotos y las cuelgo... al final el video no lo pude hacer.
Caminante, al volante hay camino...

kurly

Cita de: zesarz en Mayo 02, 2017, 16:56:07 pm
Pues ya las tengo montadas con sus fundas, sus bajeras y sus nórdicos, pero para que te hagas una idea... van al revés que la de arriba. Me explico, si la de arriba es una cama dividida en dos partes (a lo ancho) la de abajo son tres partes longitudinales (a lo largo) que se puede extraer la parte central (la de encima del pasillo de almacenaje) y los laterales quedan fijos. Así a las malas puede hacerse un minicomedor o utilizar los dos laterales de sillón, que realmente libre de altura al techo solo quedaría la mitad superior interior, ya que la que toca a las puertas traseras es fija. A no ser que se desatornille la estructura, que aunque no es la idea, se podría llegar a hacer.


ok ; entendido , nosotros queremos hacer las dos como tienes tu la de arriba , así tenemos espacio para vestir o lo que sea , pero sino se puede montaremos como vosotros
muchas gracias

rafatfe

esto si que es un autentico regalo personalizado  que te has hecho, a tu medida y joder que guapa

a disfrutarla a tope

zesarz

Pues nada, lo prometido es deuda, os dejo unas fotos de antes de estrenarla.... ya nunca volverá a estar tan ordenada tipo orden japonés  ;D. Pero bueno, de eso se trata, de disfrutarla a tope. La primera salida nos hemos ido a Carcassone y en carretera y autopista se ha comportado como una jabata, en contra de lo que me esperaba los 130 cv mueven la Oreneta sin problemas y alegremente, evidentemente no da tirones como si fuesen 200cv pero son más que suficientes.

Ala, aquí tenemos al bicho acabado y esperando ser disfrutada:





























































Caminante, al volante hay camino...

alexpower

Wapisima. Ha quedado genial. Vaya aparato.