[FIAT DUCATO L3H2 '17] Oreneta by GIROCAMPER ® ACABADA!!!

Iniciado por zesarz, Febrero 20, 2017, 22:17:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jordi lopez

Tioka, yo puse 3cm en densidad 30 y 6cm en densidad 25 y te aseguro que se duerme muy bien , es para mí la combinación perfecta ni muy duro ni muy blando,
Ánimo Zesarz que se acerca la fecha y queremos ver esas fotos, la próxima furgo que haga los muebles los mando a lavar fijo
Un abrazo a los 2
Quin caloret !!!

Barrigo

Perfecta!!!!
Es mi idea de furgo perfecta cuando me cambie a una en condiciones.
La pregunta que todos piensan pero me ha parecido ver que nadie ha hecho. ¿Cuanto te ha salido en total?  Es por ir ahorrando :D

Un saludo y enhorabuena!

zesarz

Ui que pregunta..... no se contestar, si bastante o demasiado.
Caminante, al volante hay camino...

Jonihe

zesarz
Que envidia me das, sana, pero envidia. Que maquina como trabajan que profesionales.
Como tu bien has dicho la calidad hay que pagarla y esto te va a costar seguro, pero si puedes permitírtelo págalo bien a gusto. Por que esto es calidad suprema y no solo el material sino el trabajo y todo lo que conlleva. Os doy la enorabuena por la adquisición y a disfrutarla.
También la enorabuena al que la diseña y sobre todo al que la trabaja.

zesarz

Cita de: tioka en Abril 21, 2017, 10:36:21 am
Eso es, pero es que hacer una cama de menos de 75cm. no lo veo, si no la necesitas la dejas en casa.
Zesarz, ¿que densidad de espumas has puesto? Yo 30kg.cm2 y me he pasado, es demasiado dura yo creo


Es de 25 kg tioka, a ver que tal se comporta esa densidad.
Caminante, al volante hay camino...


Jordi lopez

Venga Zesarz que mañana es el gran día!!!!! .palmas .palmas
Quin caloret !!!

colimp

Deseando ver las fotos finales¡¡  .ereselmejor

zesarz

Siiiii, hoy es el gran día. En principio no debería haber problemas, pero vamos... no niego que estoy nervioso.
Caminante, al volante hay camino...

zesarz

Itv aprobada, la ducato ha dejado ser de carga para pasar a ser un vehículo vivienda  .palmas

Hoy amplio el seguro y ya estará dispuesta para disfrute, jejejeje
Caminante, al volante hay camino...

Jordi lopez

Me alegro hombre, al final todo llega, ya nos pondrás unas fotillos de esa maravilla
Un saludo Zesarz
Quin caloret !!!

FASCHI

Enhorabuena por pasar el control médico  .palmas,ahora toca fotos de la furgo desmelenada por eso lares, que es donde se ve y se mueve bien. Saludos desde la Isla Picuda. .baba

zesarz

Caminante, al volante hay camino...

andioak

Muy bonita!!! ahora a disfrutarla, felicidades
   

INNOVANS

Ha quedado muy bonita, si señor. Un buen trabajo de girocamper .palmas
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0