[MB Vito 108D] Mi furgo

Iniciado por VITURBO, Octubre 29, 2006, 03:25:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

AlvaroT3

joooooder.
peazo furgo
peazo presentacion
peazo imaginacion
peazo to
enhorabuena
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

VITURBO

Cita de: flagonet en Noviembre 01, 2006, 10:57:57 am
.palmas .palmas aplauso por la presentación, muy detallada. Enhorabuena por la furgo, ¿Todo lo has hecho tu?? Los muebles comentas que te los hicieron, pero ¿el arcón cama? Porque es una verdadera comida de tarro.
Te ha quedado muy pero que muy bien. Felicidades por esa peaso de furgo.
Un saludo.


  Aupa flagonet, el arcon cama si lo hice yo, ahora estoy modificandolo para ponerle respaldo a el esiento, cuando acabe pondre las fotos de la modificacion en bricos

  un saludo   ;D ;D
Mercedes Vito 108d

T4Power


Muy bonita, enorabuena!!!
Los muebles parecen de fabrica y la cama es lo mas.

UNa duda q me ronda, originalmente era de 7 pasajeros, y la has modificado de todo!!!, lo has homologado? pq si no esa instalacion electrica no pasara la itv si no esta homologada? no? y el monta-desmonta... si la tuya es del 96 ya pasa itv cada 6 meses...

Saludos y peazo de furgo, si señor!!!!!

Dale gas!

asturbuzo

mi idolo.....tyo tengo una transporter y queria currarmela yo,pero despues de ver esto....cualquier cosa que le haga me sabra a poco.  si señor la dejaste de lujo,y el invento ese de poner la cocina en la parte de atras debajo del mueble cama me parece una pasada.por cierto de donde eres?
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

VITURBO

Cita de: asturbuzo en Noviembre 13, 2006, 10:03:21 am
mi idolo.....tyo tengo una transporter y queria currarmela yo,pero despues de ver esto....cualquier cosa que le haga me sabra a poco.  si señor la dejaste de lujo,y el invento ese de poner la cocina en la parte de atras debajo del mueble cama me parece una pasada.por cierto de donde eres?



Aupa asturbuzo, me alegra q te guste la furgo, si quieres ver mas detalles de el invento de la cocina, lo tienes en bricolaje con el nombre de cocina exterior tipo barbacoa

  saludosss!!! ;) ;D ;)

ah y soy giputxi :)
Mercedes Vito 108d

VITURBO

Cita de: T4Power en Noviembre 13, 2006, 09:05:24 am

Muy bonita, enorabuena!!!
Los muebles parecen de fabrica y la cama es lo mas.

UNa duda q me ronda, originalmente era de 7 pasajeros, y la has modificado de todo!!!, lo has homologado? pq si no esa instalacion electrica no pasara la itv si no esta homologada? no? y el monta-desmonta... si la tuya es del 96 ya pasa itv cada 6 meses...

Saludos y peazo de furgo, si señor!!!!!





Aupa T4power, mira te cuento la historia.
cuando compramos la furgo era de 7 plazas con asientos atras, vacie la furgo y la aisle, techo, suelo y paredes a continuacion cableé el circuito electrico, el circuito electrico no es de 220v, es de 12v(con la bateria auxiliar), por lo tanto no hace falta homologarlo. Luego lleve la furgo a un taller de pamplona donde te montan la furgo a tu gusto y alli me montaron el armario lateral, la bateria auxliar con el famoso relé y un deposito de 55l con una bomba de agua y la ducha.
Despues yo monté el asiento cama y la cocina exterior.

  En el mismo taller me consigieron todo el papeleo para homologar la furgo(permisos de la Mercedes, proyecto...) de hecho ellos mismos me llevaron la furgo a la i.t.v.
y una vez pasada a rodarrr!!! :)

Ota cosa, el asiento cama no esta homologado para q viaje nadie en el ya q no tiene cinturones por lo tanto la furgo está homologada para 3 viajeros.

la ultima vez q fui a pasar la i.t.v. me pasaron la categoria de la furgo de vehiculo vivienda a autocaravana, de esta manera tiene q pasar la i.t.v. cada año y no cada 6 meses como antes, me dijeron q estan haciendo eso a todas las furgos.


   Saluddd!!! y rafagasss!!! ;D ;) ;D
Mercedes Vito 108d

cali

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .laola .laola .laola .banda .banda .besos .brinda .adios .meparto .meparto .meparto

Engendro

Pues si ke es complicado esto de la homologacion.

Yo tambien tengo una vito (y ya me han puesto en la lista!)

Yo me he hecho el mueble, pero al pasar la ITV no me miraron el interior, por lo que deduje ke puedo oponer las ñapas ke kiera...
nose, alomejor fue un despiste del tio, pero no me miraron nada.

JOS

compañero, te lo has currado de puta madre.

tolo

Yo tengo una vito 110D. Le he puesto un asiento cama de una volkswagen t4. No se que me dá que boy a tener mala suerte en la ITV y me la van a echar patras. Si me pasa eso quitaré el asiento cama este e intentaré hacer lo que has echo tu (pero sin el armario lateral, para dormir 3). lo unico una kosa, y si no es mucha indiscrecion hacerlo todo cuanto te costo mas o menos... Material, papeleo...  

Tambien soy giputxi, bueno napar-giputxi ;-)

VITURBO

Cita de: tolo en Marzo 21, 2007, 18:16:43 pmYo tengo una vito 110D. Le he puesto un asiento cama de una volkswagen t4. No se que me dá que boy a tener mala suerte en la ITV y me la van a echar patras. Si me pasa eso quitaré el asiento cama este e intentaré hacer lo que has echo tu (pero sin el armario lateral, para dormir 3). lo unico una kosa, y si no es mucha indiscrecion hacerlo todo cuanto te costo mas o menos... Material, papeleo...  

Tambien soy giputxi, bueno napar-giputxi ;-)


 Aupa,  pues armario, deposito con ducha, bateria auxiliar, toldo y portabicis, homologacion y los materiales de aislar, asiento cama, electricidad, cocina exterior, ya q esto lo hice yo y por lo tanto la mano de obra no cuenta, todo por unos 6000 euracos.

   Un saludo.
Mercedes Vito 108d

tolo

ostias! no es broma e!! y el tema de las homologaciones para que tuviste que usar?

eskerrik asko!

VITURBO

[quote ... no es broma e!! y el tema de las homologaciones para que tuviste que usar?

[/quote]
 Aupa Tolo, al transformar una furgo en vehiculo vivienda, tienes q homologarla como tal(asientos, armario...), ya q si no no te pasa la I.T.V. y tambien puedes tener problemas con la poli.
 
 Un saludo!! ;)     si necesitas mas informacion o cualquier cosa ya sabes...
Mercedes Vito 108d