[VW T4 California Beach TDI 102CV] Por fin tengo fragooo!!! (ladrillazo ;P)

Iniciado por montesremotedev, Marzo 27, 2006, 00:55:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

montesremotedev

Marzo 27, 2006, 00:55:01 am Ultima modificación: Noviembre 23, 2009, 23:41:21 pm por kalimocho
Wenaass!!! os voy a poner la presentacion de mi frago q ya he estao sacando fotos este finde aprovechando la inauguracion con mi primera pernocta, donde se ha evidenciado q soy mu novato aun jejeje. Faltan fotos del interior q no me acorde de hacerlas, esta semana las añado para completar el post.

Me he pillado una vw california beach TDI 102cv del 96 (modelo 97), en principio yo pensaba q era del 97 pero al ver el seguro me he dao cuen q es del 96, pero bueno, son unos meses de diferencia.

La he pillao en www.asturvan.com , es importada de Alemania, hasta ahora estoy bastante contento con todo, la furgo esta muy bien cuidada y en mi taller me han dicho q esta muy bien de todo asi q en principio no hay queja.

Los extras q lleva son: Calefaccion estatica, aire acondicionado, tempomat, kit optico (defensas y espejos del color de la carroceria), kit electrico, 2 airbags y abs (estos dos ultimos no se si eran realmente extras). A parte creo q por lo de ser "california beach" cambian algunas pijadas como la tapiceria.

Os voy poniendo fotos pa ir amenizando el ladrillo

Esta es mi frago (a ver si la bautizo jejeje)

*imagen borrada por el servidor remoto

Yo soy de los q nunca han estado metidos en este mundillo de las camper y empeze con el tema hace 5 meses despues de kitarme de la cabeza lo de pillarme la ilusion de mi vida, un ford mustang clasico, exactamente kiero (digo kiero porq espero algun dia llegar a pillarmelo ;) ) un Ford Mustang Mach 1 de 1969: