[VW T4 California Beach TDI 102CV] Por fin tengo fragooo!!! (ladrillazo ;P)

Iniciado por montesremotedev, Marzo 27, 2006, 00:55:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

montesremotedev

Marzo 27, 2006, 00:55:01 am Ultima modificación: Noviembre 23, 2009, 23:41:21 pm por kalimocho
Wenaass!!! os voy a poner la presentacion de mi frago q ya he estao sacando fotos este finde aprovechando la inauguracion con mi primera pernocta, donde se ha evidenciado q soy mu novato aun jejeje. Faltan fotos del interior q no me acorde de hacerlas, esta semana las añado para completar el post.

Me he pillado una vw california beach TDI 102cv del 96 (modelo 97), en principio yo pensaba q era del 97 pero al ver el seguro me he dao cuen q es del 96, pero bueno, son unos meses de diferencia.

La he pillao en www.asturvan.com , es importada de Alemania, hasta ahora estoy bastante contento con todo, la furgo esta muy bien cuidada y en mi taller me han dicho q esta muy bien de todo asi q en principio no hay queja.

Los extras q lleva son: Calefaccion estatica, aire acondicionado, tempomat, kit optico (defensas y espejos del color de la carroceria), kit electrico, 2 airbags y abs (estos dos ultimos no se si eran realmente extras). A parte creo q por lo de ser "california beach" cambian algunas pijadas como la tapiceria.

Os voy poniendo fotos pa ir amenizando el ladrillo

Esta es mi frago (a ver si la bautizo jejeje)

*imagen borrada por el servidor remoto

Yo soy de los q nunca han estado metidos en este mundillo de las camper y empeze con el tema hace 5 meses despues de kitarme de la cabeza lo de pillarme la ilusion de mi vida, un ford mustang clasico, exactamente kiero (digo kiero porq espero algun dia llegar a pillarmelo ;) ) un Ford Mustang Mach 1 de 1969:



Pero despues de mucho pensarlo, como q no me iba a dar para gasolina... asi q como llevaba 5 años sin tener ningun tipo de vehiculo, puse a trabajar de nuevo el coco y pensando pues como q entonces lo q kería era pillar una camper, la q mas me tiraba era una california y empezé a mirar.

Primero llegué a furgovw donde estuve aprendiendo muuucho sobre este para mi desconocido mundo de las furgos camperizadas, luego en furgovw lei sobre el foro4x4.com y ya entre los dos iba aprendiendo todo lo q necesitaba, asi q a mirar en periodicos e internet, la primera opcion seria q salio fue una california blanca T4 2.4d por la q pedian 16.000 euros y q estaba muy bien, al final se llego a acuerdo por 15.000 euros pero despues de revisarla, mi mecanico me hecho para atras diciendo q lo q tenia q pillar era una tdi, q esta era poco motor, q si tenia mala vejez y patatin y patatan asi q a mirar otra vez... :(

Al final despues de 5 meses de haber empezado a mirar fragos, llego la mia ;) llegamos a acuerdo monetario y mi mecanico me dijo q estaba perfecta asi q... pa mi!!! por fin tengo frago!!!! Ademas flipo con todas las historietas q tiene como los espejos electricos, tempomat y demas chorradas asi q aunq son comunes en todos los coches actuales, yo nunca habia tenido, y ya no digo nada del equipamiento camper... la verdad es q es una pasada.

Y este fin de semana ha sido mi primera pernocta, para lo q escogi la playa del silencio, q esta en Asturias, en Cudillero, ya q lei en el portal la recomendacion de un forero y he kedao flipao con la maravilla q es, es una pasada (ahora vienen fotos ;) ). El problema es q llegué ya por la noche y como no conocía el lugar y encima no llevaba linterna... (no vuelve a pasar!!) pos paré unos metros antes del lugar mas idoneo para pernoctar en akella zona. Consecuencia, a las 3 horas de estar durmiendo me despierto medio metro mas abajo de la cama (con los pies por fuera xDD) ya que donde estaba era algo inclinado jejejeje cosas de ser novato xDDD

Exactamente fue asi como dormi:

*imagen borrada por el servidor remoto

Entre la cuestita y el cague de q viniese la gc, un chorizo un elefante o yo q se (ya sabeis, la primera pernocta...) me tardé en dormir, pero estuvo de pm jejejeje

Lo mejor al dia siguiente, da verguenza haber estao de viaje en otros paises y no conocer estos sitios de tu propia comunidad... es q es una pasada el sitio, lo podeis ver:

*imagen borrada por el servidor remoto

Aki los lugareños:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y aki donde deberia haber dormido, q estaba llanito, pero con la noche y sin linternas no me atrevi a bajar mas... y eso q eran unos pocos metros. Los coches son de buceadores, q hay muchos por alli:

*imagen borrada por el servidor remoto

Aki esta lo q kedaba del cartel informativo de la playa cuando llegue, si vais por alli y kereis verlo tendreis q mirar unos metros mas abajo porq con la ventolera q habia hoy, el viento se lo ha llevao pabajo...

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta es otra playa q esta a unos metros de la playa del silencio, una pasada tambien:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y luego fui a comer a la zona de la playa de aguilar, a unos kms de la playa del silencio, donde hay un parking q en temporada alta es de pago, pero en esta epoca es ideal para subir el techo y cocinar trankilamente con las bonitas vistas totalmente gratis   Ah! y tambien teneis una zona de picnic con mesas y bancos de madera por si no kereis comer en la frago.

Eso es todo por ahora, esta semana completo el post con mas fotos de la frago
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

jperchita

mu guay la furgo enhorabuena!!!
haber cuando la traes por cabrales.

trallat3

Me alegra que te gustara la playa del silencio. ;D
La furgo muy chula.
Lo de dormir en cuesta nos paso o pasa a todos,jejej(eso no lo tienes ni en los mejores hoteles).
En la curva domde dormistes,un poquito mas alante unos 4 metros,meti mi t3 en un suco,se quedo a tres ruedas y me lleve un susto del copon
A si que sustos  tambien llevamos alguna vez .loco1
Gueno que tengas suerte con la frago,y a disfrutarla......que llega el buen tiempo

Luisma

Muy muy guapa esa furgo, ya ves pasas de no tener furgo a tener una furgo que es la envidia del foro  .loco2 .loco2

Oye ya estas metiendo un post detalladito de como llegar a esa playa, en el lugares furgoperfectos, con foticos y todo

mahou1979

Se ha hecho es èrar pero ya esta aqui, guapisima !!! enhorabuena.
Lo de ser novato, es normal, yo tengo la T3 desde diciembre, he salido 9 findes con ella y cada uno aprendo algo nuevo o meto la pata en algo, si yo te contara.... .loco2

Coke

....pedazo fotos mas chulas!!...m apunto el sitio pa hacer una visita en cuanto pueda.....la furgo esta muy chula y no le falta na....tempomat , airbags, calefa ....completita d todo........en fin...q felicidades.! :)

T3joker2004

Enhorabuena por la compra. A disfrutarla. El próximo finde acuérdate de las linternas, y seguro que echas de menos alguna otra cosa. No te preocupes, es normal. Dentro de una temporada tendrás la furgo llena de trastos imprecindibles. A ver cuando nos vemos por ahí.

Zurbo

Muy bonita la furgo..... y para molestar un poco... aqui venden dos mustang... jejejeje

http://www.foro.pieldetoro.net/foro/viewtopic.php?t=59141







Member Nº: 50


La Zurboneta


montesremotedev

Julio espero estrenarme en kdadas por ahi ;)
trallat3 toda la zona es una pasadiiiiiisima, si q esta un poco estrecho pero weno a parte de la cuesta la verdad q en esa curva no se estaba tan mal, y tampoco nos apetecia bajar mas abajo al ser noche cerrada y no saber si luego no encontrariamos un sitio para parar o dar la vuelta...
Luisma sageraooooooooooooo  .sombrero En cuanto tenga tiempo esta semana os pongo un post detalladito para llegar y lo q hay para ver ;)
mahou1979 la verdad es q se tarda en pillar el trankillo, pero mira q olvidarnos de llevar una linterna...  .meparto .meparto
Coke A ver si te sirve de ayuda el post q ponga en sitios furgoperfectos
T3joker2004 Seguro q si tio, voy a ir dejando ekipadita la furgo sin sacar las cosas, asi no hay error ejejeje

Zurbo _TE_ODIO_ eres un cabroooooooooonnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!  .ametralla .joder .discusion Ese es exactamente el mustang q kiero... mach1 del 1969.............. serassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss como me jodeeeee lo kerooooo xDD jooooooooo!!!!!!!!!!!! enfin q le vamos a hacer, a ver si pa la jubilacion........
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

jperchita

los lugareños seran familia de la chica que le he buscado a zurbo aqui en cabrales????  .meparto .meparto .meparto .meparto .sombrero

VWGUALALA

Felicidades camarada. Esta muy guapa. Remojela usted bien de sidra y disfrutela .

Salud
Nunca me encuentro mejor que cuando estoy perdido

delherproficc

muchisisimas felicidades,es muy kuca. y los lugares donde te has estrenado muy bonitos. El ser novato,va con el tiempo, los siguientes findes, iras mejorando, nosotros llevamos 2 años con la dehler y aún se me olvidan cosas cuando salimos( por el foro circula una lista de todas las cosas que hay que llevar VIAJES-EXCURSIONES----GRANDES ESCAPADA... ES DE LUISMA. Te va ser de gran ayuda.
bienvenido a este loco mundo

josema

Enhorabuena!
Menuda furga!!!
Elegantísimo el color.... me mola!
Y encima muy nueva y cuidada...qué envidia!
Ya me gustaria ir a mí en una de esas, y eso que en "la poderosa" (t3 2.1i) voy como una flecha pero.... esa gasofa!!!!
A disfrutarla company!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

Zurbo

Mientras no muerda....... jejejeje... ya veras que los baturros ya no se acercan a mi furgo... que se cabrea mi novia.... jejejeje







Member Nº: 50


La Zurboneta


csardv

kalimocho...
que tal fue la compra con la gente de asturvan?
como fue el proceso? la pediste para que la importasen o la tenían en "stock"?
y si no es mucho pedir, por cuanto te salio?
un saludo y gracias,
c