[VW T3 Last Edition] Mas fotos!!! ahi va mi furgo...

Iniciado por SRG310, Agosto 30, 2006, 22:00:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SRG310

Que flipe... Txusmari, tienes más fotos guapas del museo? Estaría genial si abres un post pa que nos deleitemos  .ereselmejor Reflejado en la syncro se ve algo mu mu bonito, es una T1 con neumáticos blancos?

txusmari

Pero como os fijais pareceis los del CSI.Tengo la foto de la T1 con ruedas blancas.Mañana abro un post nuevo con las fotos que tengo del museo.

SRG310

Bueno, ahi van más fotos. El primer apaño de mi furgo, potenciando su espíritu de camión!!!  .loco2










montesremotedev

peaaazo de tubo ;D ;D ;D has cambiado solo esa parte o el tubo entero?? ???
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Toyo4x4

Valla cacho peacho te tubarro artesanal, si señor, peroo... y en la ITV?? porque da la sensacion de sobresalir por detras del paragolpes y eso no se si les gustara mucho a los amigos ITVeros..
Saludos

SRG310

Cita de: kalimocho en Octubre 22, 2006, 21:55:07 pm
peaaazo de tubo ;D ;D ;D has cambiado solo esa parte o el tubo entero?? ???


He cambiado el silencio y la salida, falta el tubo de la izquierda. Me lo han hecho en acero inoxidable y con la homologación para la ITV y garantía de 5 años. Me desmontaron el tubo, lo mandaron a una empresa en Galicia que se dedica a esto y lo fabricaron igual, la salida la elegí yo. Ha salido un poco caro pero... que cojones pa mi niña lo que haga falta!!

La llevé el viernes a la ITV y no me pusieron nigún problema por el tubo. Si alguien quiere uno, ya tienen el molde, así que decidlo y pongo los datos.

mahou1979

ponlos q nunca esta de mas, pero mejor en el otro post del tubarro, no?

garagar

Ten cuidado con el coche de detrás tuyo al aparcar o doblarás el tubo o su radiador!!!!

kameixo

hoola.. una pregunta .. ke tienen de  exklusibo las edicion limitada¿?
 motor normal, kit de fibra en defensas y spoilers, ....  no se lo ke se puede ver en otras t3 pero a primera vista le veo algo diferente y no se ke es¿?

los kolores¿? interior¿?  no se

cogelafurgo

si no me equivoco fueron las últimas multivan T3 que se realizaron y creo que fue en el 92, suelen ser azules o rojas de serie, aunque en rojo casi no he visto, me parece que fue una serie limitada a 2500 unidades en la mayoria llevan la inscripcion del número de la serie en la puerta y de equipamiento creo que iban con d.a, c.c, etc, muy parecido al des las hannover, de hecho la tapiceria interior creo que es igual, por dentro creo que son clavadas
no se, es lo que he ido deduciendo del tiempo que estuve mirando anuncios de furgos por mobile...

a ver si un propietario de una LLE verifica o amplia la info  ;D

la verdad es q estan muy guapas y me parece que se cotizan bien


kameixo

si ke es la ultima edicion si (last edition) pero a parte de eso porke exklusivas¿?) porke si limitadas pero exklusivas¿?

yo tengo una joker (t3) kon motor aircooled de 2.0 tambien se ke es una edicion limitada porke son las ke probaron la karroceria t3 kon tecnologia t2 ....
es decir tengo una t3 kon mekanika t2 eso si puede ser exklusividad no¿? jeje
tambien me komentaron ke hay muy pokas leí ke solo se fabrikaron 1800 unidades peropor españa hay muchas y me parece un numero muy bajo.. kien sabe algo mas¿?
salu2

cogelafurgo

este enlace es de la web personal de un propietario de una LLE en ella amplía información sobre estas furgos (está en ingles), dice algo más como que fueron los últimos vehiculos con motor trasero fabricados en Alemania, que el interior es identico a las blue y whitestar...
además comenta que cada una de ellas venía con un certificado de autenticidad de ser una LLE y que si no lo tienes puedes pedirlo a Hannover si dispones de tu numero de LLE y numero de vehiculo...
almenos es lo que dice él...
y algunas cosas más...


http://volksweb.relitech.com/rfeussner/businfoeng.htm#Businfo

saludos

SRG310

Cita de: cogelafurgo en Febrero 15, 2007, 15:32:26 pmsi no me equivoco fueron las últimas multivan T3 que se realizaron y creo que fue en el 92, suelen ser azules o rojas de serie, aunque en rojo casi no he visto, me parece que fue una serie limitada a 2500 unidades en la mayoria llevan la inscripcion del número de la serie en la puerta y de equipamiento creo que iban con d.a, c.c, etc, muy parecido al des las hannover, de hecho la tapiceria interior creo que es igual, por dentro creo que son clavadas
no se, es lo que he ido deduciendo del tiempo que estuve mirando anuncios de furgos por mobile...

a ver si un propietario de una LLE verifica o amplia la info  ;D


Exacto, fueron las 2500 últimas T3 Multivan que se fabricaron en europa  (en teoría) y vienen numeradas. En realidad fabricaron más pero sin numerar para trabajadores de la VW que querían una LLE. Os pongo un texto que encontré en internet y que ya puse en alemán un poco más arriba, lo encontré más tarde.

De equipamiento son iguales a la Bluestar o Whitestar... Tengo una duda, que entendeis por Hannover Edition? porque esas no las conozco. Es lo mismo que una Bluestar o Whitestar?

Bueno ahí va el texto:

This is the ultimate answer to the most frequently asked question:

What is a Limited Last Edition, Blue Star, Red Star, White Star?

In May 1989 Volkswagen delivered the multivan "Blue Star" in starblue-metallic (light-blue) and in September of the same year the "White Star" was brought out. These special editions of multivans have lap seatbelts in the rear and simple triangel-panes as standard fittings. As optional extras one could order curtains, triangle-panes which can be opened, three-point-belts for the seats in the rear, a glassroof, air-conditioning and automatic transmission. These multivans were produced in Hannover, Lower Saxony. The production stopped in summer 1990 with the company's summer holidays, after the break VW started to produce the T4 in Hannover.

In spring 1992 the 2.500 Limited Last Edition were delivered, either in red (tornadorot) or dark-blue (orlyblue metallic). These multivans were produced by "Steyr Puch" in Graz, Austria. As standard fittings they have three-point-belts on the back seats, triangle-quarterlights, regulation for the lights and curtains. They could be ordered as turbo-diesel with 51 KW or fuel-injection with catalyst - 68 KW. No extras could be ordered ex works. With the end of 1992 the delivery was finished.

So-called "Red Star" and "Blue Star" (in dark-blue like the Limiteds) were also delivered in autumn 1992, but only with a turbo-diesel engine. These vehicles were only sold to works employees who were actually waiting for a "Limited Last Edition". According to the chassis numbers these multivans were produced between the last two Limited Last Edition. The last vw bus built in Graz is LLE 2500, which is shown in the VW-Museum in Wolfsburg. It has the chassis number WV 2 ZZZ 25 ZNG 011279. But the vehicle built next to least was not LLE 2499. There seems to be no system of continuity within the chassis numbers and the LLE numbers.

Although one can read it in some books or in the internet: There have never been any "Red Star" of 1989 or any kind of pre-serial productions of 1987. Multivans being offered as these are either reproductions... or stolen LLEs which have manipulated chassis numbers!

cogelafurgo

eso es, pues yo tengo una hannover edition, y en principio es casi igual, por lo que he visto, que una LLE, salvo que la pintura es la "starblue-metallic",también estaba en blanco, la mia es del 89 y lleva un sello que poner hannover edition en cada lateral y la pegatina de bluestar en el morro, o sea que hannover edition debe ser igual que bluestar o whitestar
aquí tienes la mía, si te fijas el interior es el mismo, no se si se ven los sellos esos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=6407.0
las LLE son especiales, por que aparte de ser la última serie compartieron tiempo de fabricación con las primeras T4 según dice el texto y según el otro texto también fueron la última serie con motor trasero

saludos  :)

SRG310

En Europa... porque en sudáfrica se siguieron fabricando con algunas modificaciones ópticas, y no se si algo más. Igual también se siguieron fabricando en algún otro país...